Derek mueve su personaje hasta el ayuntamiento y entra. Allí se encuentra el alcalde esperando a hablar con él, que para su desgracia se trata de la misma tortuga.Derek: Cada vez me sorprendo más de la innovación de este juego.
Sin remedio, camino hasta el alcalde e inició conversación.Animal Crossing escribió:
Tortimer: ¡Tú! ¡Granujilla! ¿Quién eres? Y aprovecho para preguntarte... ¿cual es el mejor animal del mundo?
¡El gato!
¡El pelicano!
¡El mapache!
¡La tortuga!
Derek: Joder, sigue con la misma personalidad estúpida de Wild World, y mira que pregunta tonta.
Pensó por un momento, las cuatro opciones eran justamente de 4 animales del juego con los que habia hablado. El gato, hacia referencia a Rover.Derek: De ninguna manera elegiré ese gato mal de la cabeza
El pelícano, hacia referencia a Pelly.Derek: Odio a las aves
El mapache hacía una incorrecta referencia a Tom Nook.Derek: Que lo follen.
Y finalmente, la tortuga, a Tortimer.Derek: Qué sorpresa...
No tenía idea de que elegir, pero al final se decidió por se termino decidiendo por el gato, al fin y al cabo, él una vez tuvo uno como mascota en la vida real.Animal Crossing escribió:
¡El gato! <---
¡El pelícano!
¡El mapache!
¡La tortuga!
Tortimer: Estos chicos de ahora... con esos peinados raros y esa ropa moderna... ¡Ya no se respeta a los mayores!
Derek: No soy experto en la materia, pero... ¿Que hay de moderno en el camuflaje y que hay de raro en el pelo corto? No es por ofenderle señor tortuga, pero usted debe de ser de la época de las cavernas. Joder.
Animal Crossing escribió:
Tortimer: Si... esto... ¿de que estabamos hablando?
Derek: De tú estupidez
Pelly: ¡Ejem! Mmm... señor alcalde...
Pelly: ¡Es el nuevo vecino del pueblo, Derek!
Tortimer: Mmm... ¡¿Qué?! Ah... ahora que lo pienso, creo que oí algo de eso... ¿O no? No me acuerdo.
Derek: ¿Cómo puede ser que tengas la capacidad para recordar vestirte cada mañana? Ah espera, qué digo, si estas desnuda jodida tortuga exhibicionista.
Tortimer: Da igual, ¡soy el alcalde de Town, Tortimer!
Tortimer: Puedes venir a verme los días festivos y cuando haya algún acontecimiento especial.
Derek: ¿Cómo tu velorio? ¿Cuando es? ¿Mañana?
Tortimer: Estaré esperando delante del ayuntamiento. Esperando y... ¡vigilando! ¡Je, je, cof, cof!
Derek: Qué servicial...
Y tras esa última línea de diálogo, acabo la charla. Sin nada más que hacer, Derek salió del ayuntamiento. Camino en dirección a su casa y se encontró con lo que parecía un hipopótamo gris. Pero después de verlo de cerca e iniciar conversación con el, pudo deducir que se trataba de un toro.Animal Crossing escribió:
Rodeo: ¡Hola! ¡Bienvenido a Town, donde si te llamas Rodeo adoras jugar al rol!
Derek: Vaya, la primera cosa que tengo en común con un toro. A ambos nos gusta el rol...
Rodeo: Me dijeron que se había mudado alguien. ¡Me alegra ver que no era solo un rumor, olé!
Derek: Ojalá pudiera ser tan optimista como estos personajes, sigo creyendo que esto es una mierda.
Rodeo: Iba a esperar despierto a que aparecieras para saludarte, ¡pero por suerte has venido antes de mi hora de dormir!
Rodeo: ¡Me alegra que respetes las horas de sueño como se merecen!
Derek: A decir verdad no respeto nada, solo ha sido una basta coincidencia mi cornudo amigo. Aunque no sé si usar el término "Cornudo" sea demasiado correcto por el hecho de que eres un toro sin cuernos, pero en fin.
Rodeo: ¡Algo me dice que tú y yo vamos a ser amigos!
Derek: Sí, el rol.
Y así termino su conversación. Derek pudo notar una casa al lado de la suya, podría ser que se tratara de la casa de este toro, asú que caminó a la casa y efectivamente se trataba de la casa de Rodeo, al parecer, era su vecino más próximo.
Abrió el mapa y se puso a contar. Tenía un total de 6 vecinos, 3 viviendo en el mismo piso bajo que él y otros 3 en el alto, dos de ellos cruzando uno de los puentes.Derek: Bien, vayamos por partes.
Derek primero se dirigió a la segunda casa del piso bajo que estaba al oeste de la suya.Animal Crossing escribió:
"Casa de Angus"
Por la luz de la casa, pensó que no habia nadie. Pero de todas formas probó para comprobar su teoría.Animal Crossing escribió:
"¡Que no estoy, pesado!
Angus"
Derek: Y luego el antipático soy yo...
Se disponía a ir a la otra casa, pero no muy lejos de su camino halló a una vaca con una caña de pescar que resulto tratarse del dichoso Angus, y al hablarle pudo reconocer que no era una vaca, si no un toro.Derek: Joder, lo que me faltaba, un pueblo lleno de toros.
Angus: ¡Eh, tú! ¿No eres el niño nuevo ese que se acaba de mudar al pueblo, buuum?
Derek: No, solo soy el inspector de piedras y estaba de paso.
Angus: Je, je... Pues has hecho bien en venir a presentarte ante mí lo primero. Me llamo Angus.
Derek: Que conste que me obligó un tanooki.
Angus: Si me caes bien, no tendrás problemas en Town.
Angus: Si me caes mal... Bueno, tú procura no caerme mal, buuum.
Derek: Descuida, con esa muletilla de mierda que tienes no te hablaré nunca más.
Una vez terminada la charla, caminó hacia el norte y encontró la tercer casa, esta vez con las luces encendidas.Animal Crossing escribió:
"Casa de Peaches"
Derek: Ahora solo falta que sea una vaca...
Entró con su personaje a la casa y se encontró con una colorida habitación donde vivia una yegua rosada.Derek: Para ser un caballo, tiene un pésimo corte de pelo. Espero que su muletilla no sea desastroza como la de Angus.
Peaches: ¡Ay, hola! Tú debes de ser el nuevo vecino. ¡Bienvenido, niiiih!
Derek: Creo que eso se lleva el primer lugar.
Peaches: ¡Supongo que tienes mucho que hacer, así que gracias por pararte a saludar!
Peaches: Me llaman Peaches. ¡Me alegro muchísimo de conocerte!
Derek: ¿Qué onda con tu casa? Parece una jodida guardería, en fin, sigamos.
Derek salió de la casa y subió por la rampa al piso elevado. Camino a la casa más cercana y leyó su cartel. Para suerte de su vagancia (Ya que no queria estar buscando vecinos) tenía las luces encendidas.Animal Crossing escribió:
"Casa de Francine"
Acto seguido, entró.
Dentro había una casa decorada con mejor estilo que la de Peaches. Y se encontró con el conejo celeste de hace un rato, se acercó a hablarle.Animal Crossing escribió:
Francine: Dime una cosa, ¿no serás Derek, por casualidad?
Derek: Que va, me llamo Canario de la Bosta, son inspector de piedras.
Francine: ¡Fantástico! Pues quiero darte la bienvenida a tu nuevo hogar de parte de todo Town.
Derek: En absoluto, para mí es un placer mantener a salvo la geología de la región.
Francine: Soy Francine. Ven a verme si tienes preguntas sobre el pueblo. ¡Seguro que sé las respuestas!
Derek: Créeme, no podrías responder nada de lo que te formularía.
Derek salió de la casa, cruzó el puente y fue a la penúltima casa que para su desgracia, tenía las luces apagadas.Animal Crossing escribió:
"Casa de Carmen"
Aún así, no tardó mucho su frustración, ya que a tan solo unos pasos había una coneja marrón que resultaba tratarse de Carmen. Le habló.Animal Crossing escribió:
Carmen: ¡Hola holita! ¡Huy! A ti no te conozco... ¿Acabas de mudarte?
Derek: No. Yo vivía en una zona desértica y hoy me he levantado con todo este pueblo aquí. Todos ustedes son los que se han mudado.
Carmen ¡Ah, pues encantada, arcoiris! ¡Me llamo Carmen!
Derek: Tú debes de ser una perfecta generadora de Puke Rainbows...
Carmen: ¡Me encanta ayudar a la gente, así que si necesitas cualquier cosa, me lo dices!
Derek: ¿Cualquier cosa? Interesante... ¿Podrías conseguirme un cuchillo afilado? De preferencia para cortar carne de tanooki
Terminada la conversación, Derek siguió caminando hasta la ultima casa con luces encendidas.Animal Crossing escribió:
"Casa de Poncho"
Entró a la casa, aliviado de que se tratara de la última. Ahí dentro había un osos azul y una casa decorada de una manera poco convencional. En particular, por la cama de dos plazas en el centro. Pero sin darle mucha relevancia, se acercó a hablarle para terminar su odisea de conocer vecinos.Animal Crossing escribió:
Poncho: ¡Buenas noches! Y... ¡bienvenido a Town!
Poncho: ¡Soy Poncho! ¡Encantado de conocerte, cara nueva!
Derek: Okey... esta ha sido probablemente la mejor bienvenida, tú si sabes Poncho.
Poncho: Ya esta muy oscuro, así que quizás deberías esperar a mañana para echar un vistazo al pueblo...
Derek: ¡Oh sí! ¡Tú si sabes! Dejaré de jugar esta mierda y me iré directo a la cama.
Tomando el consejo en serio para su beneficio personal, regresó al ordenador a informar a sus amigos de su reciente trabajo y de sus futuros planes.Computadora de Derek escribió:
SALA DE CHAT PRIVADA - XG351
Usuarios conectados: 4Kered: Poncho me ha dicho que es muy tarde para ver el pueblo, creo que tiene razón y que deberia dejar el juego estupido para mañana. natureGirl: ¿Poncho es un vecino? ¿Qué animal es?Kered: Oso... y ha sido el que mejor se ha presentadoHAPPY94: YA SALUDASTE A TODOS? Kered: SepnatureGirl: ¿Qué animales son? Kawai-Sugoi-Chan: Tienes algún neko o conejito que sea kawai sugoi y cute? :3Kered: Pues, tengo dos toros, una yegua, dos conejas y un oso.Kawai-Sugoi-Chan: Oh! un gummy bear :3 A mi no me han tocado :'(HAPPY94: Yo tengo un par natureGirl: A mi he a salido Groucho n_nKawai-Sugoi-Chan: Suertudos TwTKered: Volviendo al tema, quiero dejar de jugar...HAPPY94: NO DEREK D: Sigue jugando, porfavor natureGirl: Si, vamos! Te queda el trabajo con Tom Nook? Es muy poco!Kered: No creo que soporte hablar con ese tanooki de nuevoKawai-Sugoi-Chan: Hazlo Derek-Kun! Hazle frente a tu destino! x3Kered: Me gustaría hacerle frente a otras cosasHAPPY94: Solo sigue jugando amigo, ya verás como terminas pronto jejeKered: Bueno, vale. Ahí voy. Regresando a su juego, Derek salió de la casa de Poncho y abrió el mapa para buscar la tienda de Tom Nook. Al parecer estaba ubicada bien contra el borde de la esquina noreste del pueblo.Derek: La organización de este pueblo es un asco.
Caminó en la dirección indicada cruzando por un puente y llegó a la "humilde" tienda de Tom Nook.Derek: Claro, se ve precaria y humilde ahora, pero en cuanto me obligues a comprarte cosas se volverá una franquicia mundial. Maldito mapache, maldigo a tu tienda de corruptos negocios.
Sin más remedio, entró en la tienda.Animal Crossing escribió:
Tom Nok: Dime, ¿has saludado a todo el mundo?
Derek: Que sí, mapache de mierda.
Tom Nook: Intenta recordar sus nombres y sus caras. Así te adaptarás mejor a la vida en el pueblo.
Derek: De la cara de tú cadáver sin vida en cuanto te asesine si que no me voy a olvidar... oh, por supuesto que no, esos placeres nunca se olvidan.
Tom Nook: Bien... Estás a punto de empezar en tu nuevo trabajo a tiempo parcial, ¿sí?
Derek: Eres un jodido explotador, no puedes esperar ni un segundo a mandarme a trabajar ¿Ah?
Tom Nook: Sí, sí, muy bien. Lo primero que tendrás que hacer es ponerte el uniforme.
Derek: Encima esto
Tom Nook: Sí, es la ropa de trabajo de los empleados a tiempo parcial.
Derek: Yo le llamaría Ropa de Esclavos, es más conveniente.
Tom Nook: Avísame cuanto te hayas cambiado de ropa, ¿sí?
Derek: ¿Y esa simpleza? ¿No me das ni una habitación donde ponerme el uniforme? ¿O es que acaso pretendes que me quite la remera y la cambie aquí frente a tus mugrosos ojos? Vaya, lo que faltaba, que este tanooki sea un maldito pervertido.
Derek abrió el inventario tomó el uniforme y se lo añadio a su personaje, dejando su traje camuflado guardado en su lugar.Animal Crossing escribió:
Tom Nook: Ah, sí, creo que te queda muy bien.
Derek: No hace falta ni que lo digas, tú cara de placer al verme vestir tus mugrosas ropas es altamente reconocible.
Tom Nook: Y ahora a trabajar, ¿sí?
Derek: Juro que te mataré.
Tom Nook: Lo primero que quiero que es sembrar estas flores y plantar estos árboles cerca de la tienda.
Derek: ¿Qué? ¿Acaso me viste cara de botánico estúpido mapache? No tengo ni idea de jardinería.
Tom Nook: A veces viene bien decorar un poco el negocio para atraer a los clientes, ¿sí?
Derek: Así como decoras tus corruptos negocios con palabras bonitas... ¿no?
Tom Nook: ¡Procura que quede todo muy bonito!
Derek: ¡Que no tengo ni idea de jardinería estúpido!
Tom Nook: Y avísame cuando hayas acabado, ¿sí?
Derek: De lo que no te voy a avisar es de cuando te apuñale.
Terminando la charla, Derek sale con su personaje al exterior y se pregunta cual es el peor lugar para plantar las cosas bien lejos de la tienda.
"¡Lo tengo!" afirmó en su cabeza Derek tras dar con la idea más brillante. Llevaría a su personaje a la punta contraria del pueblo, la esquian suroeste, la zona más alejada de la tienda.Derek: ¿Porqué no se me ocurrió esto en Wild World?
Y así lo hizo, fue corriendo hasta el otro extremo del pueblo. Curiosamente el río solo dejaba un pequeñisimo trozo de playa para esa zona. Así que aprovecho el desolado lugar, para plantar todas las cosas que le dejo Tom Nook. Tras plantar todo junto y panorámicamente mal, se regresó a la tienda, satisfecho por su treta cumplida.Derek: Rin tenía razón, soy taaan cruel.
Pero en su camino se detuvo un momento para mirar el cielo con la flecha hacia arriba del control de Wii. Había un peculiar brillo que estaba captado su atención, se trataba de aurora boreal. A pesar de no ser muy apreciativo en estos detalles, a Derek le hubiera encantado poder ver eso alguna vez en vida real. Suspiró ante la idea. Era por eso que odiaba los juegos de vida virtual. Porque tras jugar un rato perdía la cabeza en la fantasía y cuando regresaba su mente a la realidad se daba cuenta de que nada es como el juego y que nunca será como el juego. Prefería ignorar esas cuestiones, por eso evitaba esta clase de géneros.
Pero bueno, trató de concentrarse en su regreso a la tienda para dejar de pensar en eso. Su despreciable jefe temporal le esperaba y aunque no le desagradara la idea de hacerlo esperar, solo quería quitarse el trabajo de encima lo más rápido posible. Entró nuevamente a la tienda.Animal Crossing escribió:
Tom Nook: Lo has dejado todo bien bonito ahi fuera, ¿sí?
Derek: Te acabo de estafar ladrón, tus plantas están extremadamente lejos al igual que tu nobleza.
Tom Nook: No estoy muy convencido, pero supongo que tendré que confiar en tus dotes de paisajista, Derek.
Derek: Eso es música para mis oídos, porque acabas de confiar en el peor paisajista del mundo.
Tom Nook: Bueno, supongo que ya es hora de empezar a trabajar de verdad...
Derek: Ya decía yo, ¿Ahora es cuando sacas el látigo, no?
Tom Nook: Bien... Ahora podrás hacer algunas entregas.
Tom Nook: Lleva esto a Angus.
Derek: ¿El puto toro que se cree el terror del pueblo? Pues si con eso te refieres a su espantosa muletilla; dile que Peaches le ha arrebatado el título.
Tom Nook: A mis clientes les gusta que sus pedidos lleguen cuanto antes, así que trata de entregarlos rápido.
Derek: Seré rápido cuando tenga que entregar un cuchillo a tu corazón, oh, ya creo que sí...
Tom Nook: ¡Y vuelve antes que puedas! No te entretengas por el camino.
Derek: No que va, si el suelo es tan entretenido de ver.
Tom Nook: Ahora, ¡ya puedes empezar!
Sale de la tienda y se dirige en direccion sur a la casa de Angus y lo encuentras cerca de ella.Animal Crossing escribió:
Angus: Hola, Derek. ¿Qué tal estás, buuum?
Derek: Asqueado, por tu muletilla.
¡Correo!
¡Charlemos!
Derek: ¿No existe la opción "¡Cambiate de muletilla puto toro!"?
¡Correo! <---
¡Charlemos!
Se abre el inventario, Derek selecciona el objeto para Angus y presiona Confirmar. Su personaje le entrega el objeto en cuestión.Animal Crossing escribió:
Angus: ¿Vas repartiendo muebles? Entonces eso significa...
Derek: Exacto, estoy en la mafia de los muebles
Angus: ¡Que estás trabajando para Tom Nook, buuum!
Derek: Que gran capacidad de deducción, es la única puta tienda de todo el pueblo.
Angus: Sí, bueno, aquí casi todo el mundo acaba cayendo en sus redes... Nook es todo un tiburón, ya lo verás...
Derek: Oh joder, te juzgué mal Angus, tú si entiendes, dame un abrazo tío.
Angus: Seguro que llegaste al pueblo con los bolsillos vacíos... Y Nook se ofreció a ayudar, ¿no?
Derek: Tú si sabes
Angus: Te entiendo perfectamente. Me recuerdas a cuando yo era un jovencito imberbe y recién independizado...
Derek: Joder, harás que me emocione
Angus: ¡Eh, Derek! ¡Ya sé lo que necesitas! ¡Un regalo de bienvenida al pueblo!
Derek: Oh Angus, no debiste...
Angus: ¡Toma, llévate este explorador lunar! ¡Te vendrá bien, buuum!
Derek: No, en serio, no debiste... ¿De qué mierda me sirve esto?
Angus: Piensa en que hará tu casa más acogedora. No se te ocurra decirme que no, que me molestaré.
Derek: Claro, de seguro tu ya ibas a llevar esto al bote de la basura y preferiste dármelo a mí. Qué conveniente.
Angus: Por cierto, deberías ir pensando en que tipo de muebles vas a poner en tu casa.
Derek: Ya estoy pensando en poner lo que me has dado en la basura
Angus: Cuando tengas algún mueble colocado en tu casa, mantén oprimido A y podrás moverlo.
Angus: Muévete hacia delante y atrás para arrastrar el mueble, y a izquierda y derecha para girarlo.
Angus: Para orpimir interruptores o abrir cajones tienes que oprimir A frente al objeto adecuado.
Derek: Vaya, que explicativo... ¿Tú eres licenciado en física cuántica, verdad Angus?
Angus: De todas formas, me puedo pasar todo el día hablándote de los controles, y seguro que se te acaba olvidando.
Derek: Esto es tan complejo que casi olvido como respirar
Angus: Tú pruébalo tranquilamente en casa, y verás como en seguida te acostumbras, buuum.
Derek: A lo que nunca me acostumbraré es a esa terrible muletilla.
Angus: Por cierto, no es por ser chismoso, pero ¿cuándo es tu cumpleaños, buuum?
Derek: Eso sí es meterse donde no te llaman. Hipócrita.
Angus: Es que... hay alguien por ahí a quien le gusta saber estas cosas. No hace falta que me digas el año...
Derek: ¿A dónde quieres llegar? ¿Es que estás buscando pareja y quieres saber mi horóscopo para ver si somos compatibles? Malditos animales asexuados. Lo que falta es que tengan inclinaciones de dudosa sexualidad.
Angus: ¡En fin, al grano! ¿Cuando es, buuum?
En la pantalla aparece un teclado numérico para ingresar el día y el mes del cumpleaños del personaje. Derek piensa que a lo mejor sería irónico inventar que este mismo día es su cumpleaños. Pero como no quiere perder el tiempo con lo que posiblemente sea un "Evento especial de cumpleaños" y acabar con este día de una buena vez, pone su fecha real.Animal Crossing escribió:
¿Que día es tu cumple?
Día: "11"
Mes: "02"
Derek presiona en Confirmar. Y una pantalla pregunta si es correcto se despliega, Derek responde que Sí.Animal Crossing escribió:
Angus: Tu cumpleaños es el 11 de febrero, así que eres acuario, ¿no?
¡Exacto!
¡No!
Derek: Oh joder, lo sabía, eres uno de esos ligadores de horóscopo, y encima gay. Maldita sea Angus, que manera de cagarla. Me estabas cayendo bien.
¡Exacto! <---
¡No!
Angus: Entendido. Ya me encargo yo de decírselo a... ¡bueno, a todos, buuum!
Derek: Lo siento Angus, pero me gustan las chicas
Angus: Bueno, que no quiero entretenerte más. Buena suerte con el resto del trabajo, buuum...
Derek: Descuida, tu no entretienes, aburres.