* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
28
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Beelén


Creepypastas cortas Animal Crossing

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30/Jun/2014, 19:51 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 30/Jun/2014, 19:13
INVASIÓN Z:

Estaba un buen día en la isla en modo Wi-Fi, cuándo en la pantalla sale un mensaje:

Hola a todos. Soy el creador de éste juego. Tenéis 10 minutos para venir. Coger un barco a cualquier tour, y, tranquilos, que los objetos que llevéis en los bolsillos no se perderán. Quienes no vengan en 10 minutos, les llevaré obligatoriamente, y perderán los objetos.

Nos quedamos un poco... :ja)

Yo me fui con Timmy y Jessica, y Verónica se quedaba allí.

Fuimos a u sitio enorme en dónde vimos al creador de Animal Crossing y nos dijo...


 Perfil
 
NotaPublicado: 30/Jun/2014, 21:41 
Desconectado
vecina swiftie
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
hm.... me gusta, pero no atrapa lo suficiente. Dale un poco mas de intriga a la cosa por favor, y las actus mas largas y mas... mas... llenas de vida, esque lo narras de una manera muy sosa, muy comun.
Espero que no te importe que te lo diga, pero solo intento ayudarte a que mejores n.n

Corrigiendote voy a narrar tu historia de manera diferente

"Black Diamond" escribió:
Cierto dia, fui con mis amigos TImmy, Verónica y Jessica a la isla en el modo wi-fi, a echarnos unas risas y pasar un buen rato.

Tras un buen rato de diversión los 4 juntos, de la nada salió un mensaje que decia:

Hola a los cuatro. Soy Satoshi Tajiri, el creador de Animal Crossing: New Leaf. Tenéis 10 minutos de tiempo, coger un barco a cualquier tour. Tranquilos, que los objetos que llevéis en los bolsillos no se perderán. Quienes no vengan en 10 minutos, les llevaré obligatoriamente, y perderán los objetos.

Nos quedamos un poco extrañados de que tal mensaje pudiera aperecer en un juego infantil

Yo me fui con Timmy y Jessica, pero Verónica se quedaba allí.
-Bah, menuda chiquillería, es un juego, que os puede hacer?

Fuimos a un sitio muy extraño, y alli esperándonos estaba el creador de Animal Crossing, el cual nos dijo...


No te tomes la "crítica" y la correción a mal, solo estoy dandote un consejo para que mejores tus historias ;3

Seguiré pendiente de que la continues

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Jul/2014, 18:21 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 30/Jun/2014, 19:13
-Sourire- escribió:
hm.... me gusta, pero no atrapa lo suficiente. Dale un poco mas de intriga a la cosa por favor, y las actus mas largas y mas... mas... llenas de vida, esque lo narras de una manera muy sosa, muy comun.
Espero que no te importe que te lo diga, pero solo intento ayudarte a que mejores n.n

Corrigiendote voy a narrar tu historia de manera diferente

"Black Diamond" escribió:
Cierto dia, fui con mis amigos TImmy, Verónica y Jessica a la isla en el modo wi-fi, a echarnos unas risas y pasar un buen rato.

Tras un buen rato de diversión los 4 juntos, de la nada salió un mensaje que decia:

Hola a los cuatro. Soy Satoshi Tajiri, el creador de Animal Crossing: New Leaf. Tenéis 10 minutos de tiempo, coger un barco a cualquier tour. Tranquilos, que los objetos que llevéis en los bolsillos no se perderán. Quienes no vengan en 10 minutos, les llevaré obligatoriamente, y perderán los objetos.

Nos quedamos un poco extrañados de que tal mensaje pudiera aperecer en un juego infantil

Yo me fui con Timmy y Jessica, pero Verónica se quedaba allí.
-Bah, menuda chiquillería, es un juego, que os puede hacer?

Fuimos a un sitio muy extraño, y alli esperándonos estaba el creador de Animal Crossing, el cual nos dijo...


No te tomes la "crítica" y la correción a mal, solo estoy dandote un consejo para que mejores tus historias ;3

Seguiré pendiente de que la continues





Vale, gracias.

Ahora, la nueva historia:

Un día, normal y corriente, decidí hacer mis tareas, pero, tras hacerlas, me aburría mucho. Decidí quedar con mis amigos, pero estaban todos ocupados. Qué iba a hacer: ir a la isla modo wi-fi. Me encontré con uno personajes un tanto...peculiares. Timmy era el primero. Era un chico un tanto extraño. Iba vestido con el traje de Link al completo. La segunda era Verónica, una chica maja, abierta y un poco descerebrada. Iba con un vestido de campo, sin calcetines y con sandalias. La tercera, y la que más me llamó la atención era Verónica. Iba con el traje de Samus, por lo que no la pude ver. Ibamos a ir de tour, cuándo ví un mensaje un tanto extraño, estaba en una carta en botella, y, había 4!!

En la carta ponía:

A todos los usuarios de Animal Crossing, soy Satoshi Tajiri, creador de Animal Crossing New Leaf. Tenéis 10 minutos para coger un barco a cualquier tour, tranquilos, que los objetos no se perderán. Quienes no vengan en 10 minutos irán obligatoriamente y perderán los objetos.

Un saludo. ST (lo ponía con un tipo de letra distinto al del juego) Vamos a ver: una carta en botella, que solo salió en Wild World, la firma era de distinto tipo al del juego (algo raro, muy raro)

Bueno, al grano. Jessica cogía un barco, mientras la preguntamos:

-Qué haces-

-Mira chicos, yo me marcho-

Pero Marimar decía: No te puedes marchar, tienes que hablar con Satoshi. Ví que Timmy cogía un barco, lo que dijo:

-Yo me voy, me va a oír éste, le voy a decir unas cositas...-

Vaya, parece que era un poco terco y pesado. Vi que Jessica se subía a una silla para irse, a lo que dijo:

-Chicos, subid rápido-

Verónica se quería quedar, mientras que yo me iba a subir, a lo que pensé:

-No puedo dejar a ésta chica sola...-

No iba a subir, pero el miedo, y a la vez, curiosidad y aventura, recorrió mi cuerpo: vamos allá.

Me subí a la silla, siempre me ponía en la de abajo a la derecha, Jessica estaba al lado mía, entonces, cuándo Timmy terminó de hablar, a Verónica le dió un arrebato y se subió a la silla de enfrente mía. Subió Timmy, y partimos a la isla.

Era una isla como la de los tours, estaba lloviendo, es decir, era IGUAL que la de la pesca primitiva. Apareció Satoshi Tajiri, el que dió un discurso:

Bien, lo primero, hola y bienvenidos. Gracias por comprar Animal Crossing New Leaf.

Lo segundo: en 10 días una peste zombi va a llegar a vuestro pueblo. Sólo podréis llevar a 3 vecinos en vuestra barca, la barca del capitán. Pensadlo bien, ya que una vez elegidos los vecinos, no se puede recular.

Esto es todo, un saludo.

Estábamos en la isla en la que estábamos al principio. Nos íbamos a marchar, en lo que propuse que nos diésemos los codes, a lo que aceptaron.

Pasaban y pasaban los días, hasta que llegó ese día. Me llegó una carta de Satoshi Tajiri:

Haz las maletas con ésta maleta. Aquí deberás meter todos los objetos. Dáte prisa puesto que la amenaza es a las 12.

Un saludo ST

Bien, hice lo que me pidió, a lo que cuándo terminé, vino el capitán, y me dijo:

Ar, eso es una maleta, yo te la llevo, ar. Elige 3 de tus vecinos, a lo que partiremos cuándo sea la hora, ar.

Mis vecinos eran:

Charo
Munchi
Patri
Jota
Minina
Bollo
Aída
Bombo
Rita
Roco

Era una decisión difícil, pues me decanté por:

Charo. Vecina dulce, me encanta, es la mejor
Minina. Vecina alegre, y me encantan.
Roco. Vecino gruñon, para que haya variedad.

Bien, partimos, y vimos cómo algo verde caía del cielo. Ví a Patri zombie, era cómo...una gata con las vendas podridas, mostrándose su rostro podrido, y la serpiente se movía...espeluznante. A los demás les debió pasar cosas parecidas. Los del barco me agradecieron haberles escogido a ellos. Navegamos y navegamos, hasta llegar a una nueva isla, la bautizamos y la pusimos nombre. Vivimos ahí por siempre, pero me pregunto:

1º ¿Qué tal les habrá ido a Timmy Jessica y Verónica?

2º ¿Qué les pasa a los que no se conectaron hoy?

3º ¿Qué les habrá pasado a mis vecinos?


FIN. Espero que os haya gustado


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Jul/2014, 22:07 
Desconectado
vecina swiftie
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
-.- perdon? esto no es una creepypasta, esto es un relato...

punto 1- te falla la ortografia. cosas como "Qué iba a hacer" se escriben con interrogantes
punto 2- aprende a diferenciar entre un relato y una creepy, pls (._.)

a mi opinion estas historias no son muy de mi agrado, no por la tematica sino por tu forma de narrar. Has de aprender a narrar, y si quieres yo podria darte algun consejillo. No te tomes estas criticas a mal, pues yo solo quiero ayudarte a mejorar.

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Jul/2014, 22:14 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 30/Jun/2014, 19:13
-Sourire- escribió:
-.- perdon? esto no es una creepypasta, esto es un relato...

punto 1- te falla la ortografia. cosas como "Qué iba a hacer" se escriben con interrogantes
punto 2- aprende a diferenciar entre un relato y una creepy, pls (._.)

a mi opinion estas historias no son muy de mi agrado, no por la tematica sino por tu forma de narrar. Has de aprender a narrar, y si quieres yo podria darte algun consejillo. No te tomes estas criticas a mal, pues yo solo quiero ayudarte a mejorar.



1º Vale, ya lo se, no me he dado cuenta :oops:

2º A ver, al principio quería hacer una creepypasta, pero luego me emocioné y....en fin xD

Me encantaría que me dieses consejos, ya que a mí ésto de la narración y las historias me encantan, pero para no llenar ésto de mensajes, me lo mandas por MP ok??

Gracias y un saludo


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Jul/2014, 23:04 
Desconectado
~La "Natalia" Del Pueblo~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:59
WoW sigueee que mola mazo y me has dejado con intriga...
me estoy imaginando a vecinos zombis ._. :drop:

_________________
ImagenImagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Jul/2014, 20:21 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 30/Jun/2014, 19:13
RELACIÓN DOLOROSA

Estaba un día paseando por mi pueblo, cuándo fui a la isla Wi-Fi. Suelo ir bastante, porque me aburro bastante. Me encontré a una chica, Sara. Era una chica rubia, morena, y simpática, muy muy simpática. Después de conversar un rato largo y ir a varios tours, quedamos en darnos los codes. Fuimos a mi pueblo, conoció a todos mis vecinos. La dije que me gustaría ir a su pueblo, pero me dijo que no. Me pareció extraño, pero la respeté. Se fue a su pueblo.

Nos veíamos todos los días, siempre a la misma hora, a las 9 de la noche. Un día íbamos a hacer una fiesta con mis amigos. Eran las 9 de la mañana, y la fiesta empezaba a las 12. La pregunté:

-Hola, ¿te vienes a una fiestecilla?-

-Vale. ¿A qué hora es?-

-A las 12 de la mañana-

-Huy,no mejor no. Adiós-

Me extraño bastante, ya que era una chica amigable y sociable, pero no le dí importancia.

Un día quedamos, y me regaló un sofá corazón.

-¿Y ésto? Pregunté-

-Un regalo para ti. A ver, no sé cómo decírtelo, pero...¿te gustaría ser mi novio?-

-Claro que sí. Nos podríamos conocer en persona-

-No, lo siento, pero no-

un día estaba en mi pueblo, y me dijo si podía quedar con ella. Tuvimos una discursión:

-Mira, estoy harto. Harto de que cada vez que quiera quedar en tu pueblo, quedar por el día, quedar con mis amigos o yo con los tuyos, o, verte en persona, ya que somos novios, no pueda. Mira, o me dejas conocerte, o cortamos-

.¿Quieres conocerme? Muy bien, quedamos en mi pueblo a las 10 de la mañana, tráete a tus amigos y a las 5 en Valencia quedamos en persona-

Bueno, fui a su pueblo. Llamé a Jorge y a Carlota. Nos pareció un pueblo muy extraño, ya que:

-A pesar de ser las 10 de la mañana parecía que eran las 2 de la mañana, a parte de que ponía que eran las 10 en su pueblo

-Su pueblo se llamaba Nightmare (pesadilla en inglés)


Mis dos amigos se cagaron un poco, y se fueron. Yo fui avanzando por el pueblo. Tenía a Natacha, Lali, Muaré, Amparo, Gloria, Burton, Bombo, Dulce, Fauna y Parches. Saludé a todos, pero siempre me decían ... y alguna que otra vez me decía: Sara, la reina del pueblo controla todo. Lo bonito que era el pueblo antes de que viniese ella... No creo que Nintendo programase esos diálogos a los vecinos animales, pero me encontré a Sara:

-Hombre, ya estás aquí-

-Sí...si-

-Que te pasa, ¿no me querías conocer?-

-S...sí-

-Ven, que te quiero decir una cosa...-

Love me, love me forever.

En el momento que me dijo eso, desapareció. El pueblo se puso bien, soleado. Todos me nombraron alcalde del pueblo. Con el tiempo, juntamos los 2 pueblos. Me dí cuenta de dos cosas:

Tenía una raja en la oreja, no sabía de qué/quién era

Nunca me atreví de quedar a las 5 de la tarde en Valencia...


 Perfil
 
NotaPublicado: 22/Nov/2014, 16:21 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Registrado: 31/Ago/2014, 22:06
Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Hola, verás, me he leído las dos historias y me han gustado, pero debes mejorar tu ortografía un poco.
También, quería decir que me gustaría que siguieses con esto de las historias, y te aconsejo poner historias más largas, de dos partes por ejemplo.
Una cosa que me gustaría que hicieras es que hagas una bien larga de muchos capítulos por ejemplo de tu primera historia "INVASIÓN Z" ya que me gustan este tipo de historias.

Sigue así.

_________________
Imagen

Si pudieras volar con alguien, ¿a quién te llevarías?


 Perfil Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

Creepypastas cortas Animal Crossing

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB