Prólogo
Siento como el sudor recorre cada parte de mi cuerpo. El calor ha entrado por mi garganta y se ha quedado en mis pulmones haciendo que ardan. Mis piernas apenas pueden dar otro paso más cuando todos fijamos la atención en un sonido. Apenas es legible pero hace que todos levantemos las cabezas para saber de dónde proviene. Y lo vemos. Es de un escaparate de televisiones. Todo el mundo empieza a correr aunque yo no puedo, tan solo intento acelerar el paso y llegar lo antes posible. Cuando llego veo que la gente no puede respirar y que muchos no están prestando atención sino que fijan su atención en no morir asfixiados.Miro a la televisión y veo que la pantalla esta en un gris apagado pero se escucha un aviso:
-Atención, si usted esta viendo huya. Corra pues su vida esta en un auténtico peligro. Repito, huya.
El silencio vuelve a sentirse en el ambiente y tras mis 16 años de vida siento el verdadero miedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el prólogo de un relato que espero poder continuar. Dudo que alguien comente y opine pues esto esta un poco muerto pero si lo hacéis lo agradecería.
Si puedo el capítulo 1 estará el viernes.
Un saludo.