Hoy es viernes,tiempo para relagarse y jugar,y que mejor que mi juego favorito de 3ds: Luigi Mansions 2
Pero yo nunca había jugado el 1.Me picaba la curiosidad así que fue a buscar un gamecube y el juego.
Sin suerte buscaba hasta que un viejo se me acerco con un saco lleno,y saco una gamecube y un Luigi's mansion! Estaba tan felis que salte y di una vuelta,pero al voltear el viejo ya no estaba,solo una nota que decía es para ti.
De parte del vendedor famoso Cergio Fantomă.
Me fui a mi casa y conecte el GameCube,pose el disco y la memory card.
La pantalla del titulo era muy diferente al 3ds;en esta se veia Luigi con algo de sangre en el bigote.
Me parecía raro que Nintendo hiciera así la portada,pero lo ignore,pulse start y derrepente apareció un fantasma e inicio el juego.
Fue raro que apareciera en la que parece ser la mansión sin la succionaentes,pero seguí
Luigi parecía algo raro;su bigote esta roto y sangrando,su ropa tenia heridas y encima no tenia gorra.
Subí unas escaleras y vi una puerta,pero al abrirla luigi salio volando de ahí y con un fuerte golpe
se cayo al piso,de ahí salieron 2 boos que agarraron a Luigi y lo llevaron a otra sala,mientras le daban golpes en la cara como esclavo.
Me pareció demasiado para un juego de Nintendo,y mas por ser la saga de Mario
Intente apagar el gamecube,pero oí un grito de Luigi y mire.
Era un luigi mega depresivo,con los ojos blancos y el bigote caido.
No dejaba de decir: "Es la hora de Luigi,mi hora"
Para luego responder "Y nunca escaparas, jejeje"
Derrepente se apago la luz,pero el gamecube seguía prendido,apareció en una sala llena de boos
Ahi estaba el doctor fessor,pero era diferente,su traje estaba lleno de sangre,su diente estaba muy afilado y sus ojos mostraban demencia.
Luego,los boos acercaron poco a poco a Luigi hasta fessor y luego le enterró un cuchillo,dejando un charco de sangre.
Cada vez me dio mas miedo y luego salio otra vez Luigi y dijo:
"Gracias por ayudarme a ver la verdad,a unirme a los MUERTOS"
Me quedo paralizado y luego dijo:
"Y AHORA TE NOS UNIRÁS"
Agarre un martillo que tenia al lado y aplaste el gamecube hasta que se apago!
Me senté en el sofá queriendo quitar esa idea de mi mente pero oí algo:
"La hora de Luigi,La hora de Luigi,nadie se escapa nunca mocoso,AHORA MUERE!
La gamecube empezó a sacar y humo y arder!
Salte atrás del sofá y quede inconsciente en una gran explosión!
Al despertar vi que estaba en la cama junto a mis padres,me preguntaron que paso.
Les dije y me preguntaron del nombre del viejo.
Les dije que se llamaba Cergio Fantomă.
Se quedaron impactados y me dijeron el significado de Fantomă.
Fantasma! le respondí,después de recuperarme destruí el cartucho de Luigi Mansion 2 y desde entonces recuerdo sus ultimas palabras:
"La hora de Luigi,La hora de Luigi,nadie se escapa nunca mocoso,AHORA MUERE"
Fin?
Espero les haya gustado