Mejor tarde que nunca, mastodonte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Admito que... estoy celoso... - Borja hablaba entra fuertes suspiros - Pero... si lo mato a él... no te quedará otra y te vendrás conmigo, Anna...
- Eh no.
-
EL RAYO TRASCENDENTAL DEL TUFOBorja desprendió hacia Manu un rayo de peste que disolvía todo lo que rozaba como si de ácido se tratara. Sin embargo, Manu no se movió.
- Illo, que yo también tengo habilidade.
EL ESCUDO DE LA PAPADAEl rayo atina en la papada de Manu, pero rebota y lo devuelve completamente contra Borja. Sin embargo, Borja aspira todo su propio tufo del rayo con la nariz y pone cara de gustirrinín.
- ¡Qué bien huele!- Exclamó excitado.
Anna sintió arcadas.
- Hótia tio novea. - Gritó Manu.
De pronto, Manu recordó que tenía un desodorante extra en el bolsillo y lo sacó. Borja se sorprendió pero fingió que no le afectaba.
- No... me va a afectar, ja.
PROTECCIÓN Borja se rodeó de una capa de roña ultra apestosa que le protegía del desodorante.- No podéis conmigo. ¡SOY INDESTRUCTIBLE! - Borja, tras protegerse, se quitó el escudo, bajando la guardia.
Pero de repente, se escuchó un disparo. Un trozo de jabón aterrizó sobre la cara de Borja e iba bajando poco a poco dejando una línea de limpieza en su cuerpo.
- Hotia, eso no me lo esperaba. - Reaccionó Manu.
- ¿Qué ha sido eso? ¿Quién ha tirado ese trozo de jabón?- Preguntó Anna.
Desde lo lejos se veía a una persona, acercándose a ellos.
- ¡Buenaas! - Dijo ella mientras seguía acercándose.
- ¿Y tú? Y... ¿como? - Manu y Anna se preguntaban con perplejidad.
- Estabais en apuros, ¿no? Algo tendría que hacer... Por cierto, soy Konoe. Teníais un evento especial, ¿no?
- Es nuestra boda. - Respondió Manu.
- Ya que nos has salvado, ¿te gustaría venir a pasártelo bien?- Le invitó Anna.
- Bueno, ¿por qué no?
El trío bajó del tren y se alejó de él y de todo el caos. Konoe sonreía satisfecha al ver los frutos de su trabajo: Manu y Anna iban de la mano, felices de la vida.
Mientras tanto, Patri, Cal, Diego y Eco seguían buscando a Manna. Para ello, se dividieron en dos grupos: Diego con Eco, y Patri con Cal.
Sin embargo, al cabo de un tiempo, Eco se empezó a sentir nervioso por estar junto a Diego y decidió irse por su cuenta. Durante el camino, se encontró una fábrica de percheros y decide entrar. Observó la fábrica y se enamoró de la maquinaria. Al ver que admitían currículums, se presentó. Finalmente lo contrataron, y se convirtió en el jefe de la empresa de percheros.
Eco les envió una nota de DeviantART a Cal y a Patricia diciendo que ahora tenía una mejor vida.
...
Manujaja e Irene seguían en casa, viendo el partido. Se habían olvidado completamente de Anna y Manu. Qué malas personas. Esta misma idea se hizo presente en la cabeza de Irene repentinamente.
- ¡Illo! ¿Y la Anna y el Manu? - exlamó ella, con evidente preocupación.
- Hostias es verdad. - se percató también Manu.
- Illo, vamono'.
Irene se levantó y se dispuso a apagar el televisor.
- Espera un momento, parece que el betis está a punto de marcar. - La interrumpió Manu.
- Es verda illo, hostia que marca.
- Sisisisi, ¡GOOOOOOOL!
Pero en ese momento, la televisión se fundió, y del cristal de la pantalla empezó a salir una masa que en seguida apestó toda la habitación.
- Que e eso illo que aco. - Dijo Irene, repugnada.
La masa adoptó una forma humanoide, y habló.
- Soy el stand de Borja, Stinky Mass.
- Que es eso, ¿una raza de la siguiente temporada de Juego de Tronos? No me espoilees jajaja. - Respondió Manu.
- Borja está inconsciente, pero no ha muerto totalmente... Me ha sacado a tiempo antes de perder la consciencia, para que fuese en busca de CAMPDI para derrotaros.
- Pue a ver si puedes con nuestro poder del amor y del fútbol. - Le saltó Irene, enfurecida.
-
CAMPO DE TUFOToda la casa empezó a apestar a un nivel mareante, tanto que ni Manu ni Irene conseguían mantenerse debidamente en pie.
-
BALÓN DE FÚTBOL DE ENERGÍA - Manu juntó las manos y produjo un balón de fútbol con su energía vital, y lo lanzó contra Stinky Mass.
- Esta nimiedad no puede conmigo.
AGUJA DE TUFO - Una de las uñas de Stinky Mass se rodeó de tufo y la clavó en el balón. Sin embargo, al hacerlo, el balón explota con fuerza.
- Jajaja, has caído en mi trampa. Realmente no es un balón, es una bomba que he programado con forma de balón jajajaja.
Sin embargo, Stinky Mass parecía haber salido intacto.
- YO ESTOY HECHO DE TUFO, DE MALOS OLORES... ¡LOS ATAQUES FÍSICOS NO PUEDEN CONMIGO!
- Mierda jajaja, ahora que hacemos.
Irene, más espabilada que Manu, le agarró de la mano y lo sacó corriendo hacia fuera de la casa para poder respirar aire fresco.
- Corre Manu, ¡saca tu móvil y llama a Diego o a las Sejas!
- Voy, voy... jajaja.
Manu llamó a Diego y este cogió el teléfono enseguida.
- Oye, hay una cosa rara que ha salido de la tele y huele peste. ¿Qué ha pasado con Borja?
- Y a mí que me cuentas. Llama a Manu Pelucas, que es el que fue a por él. - Diego le colgó a Manu, y Manu se rió de nuevo.