* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
21
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Rocio

Historias en San Fer

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30/Oct/2006, 21:42 
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico

Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
Historias en San Fer

Parte - 1
Estos eran 4 residentes:
sergio,Maria,carlos y Monica.
Monica es nueva, y Carlos esta por ella.
y sergio sempre le gustaba pescar con maria y con carlos, y ahora con monica.
y maria erauna chica de pelo rubio con un traje blanco
Estabamos los tres paseando por el ayuntamiento (sergio,Maria y Carlos) y vemos a un coche y creyemos que era graciela y ¡bien! un nuevo look
nos acercamos y... ¡es un taxi! y creiamos que era piluca y era un humano y vimos a una chica que se viene a vivir a San Fer y le preguntamos como se llamaba y nos dijo que se llamaba Monica.
Era una chica de pelo rosa con un traje rosa y Carlos se le cayo la mandibula y a mi no, claro, que no me gustan las chicas pijas....
( je, je) vino sisebuto y penso ``¡bien ya tengo una mas para estafar, que vengan mas, mas je, je``
Le dije a Monica que tubiera cuidado con ese que esta loco de atar y me dijo monica:
-¿Le tengo que atar?
- ¡no, no! que eseeee te estafa y sisebuto se fue en un abrir y cerrar de ojos
La presenamos al pueblo ¡y proton la abia secuestrado! y le dije- ¿¡Que quieres!? ¡un trono! ¡la coleccion mario
!y dijo proton que queria una pala normal y yo tenia una y se la di y la solto y dijo monica:
- ¡¡haaaa ese estaba loco de atar como sisebuto!! y le dije yo: todos cada dia le damos redacos y no se va nunca

CONTINUARA...

Imagen
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 30/Oct/2006, 23:23 
Jefe de Tom Nook
Vecino Honorífico

xD que imaginacion.. parece una novela, ¿no? Jaja

Firmado por DragonLife_aNk

Director General de Servicios Wi-Fi Comunitarios (S.W.C)
¿Tienes problemas con ACWW? Nuestros operarios le atenderán por un módico precio.

>THE TEAM OF EVER.. [Perfect&Balanced]<
Imagen

>THE TEAM FOR DESTRUCTION.. [Perfect&..Deathly]<
Imagen

NotaPublicado: 30/Oct/2006, 23:28 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

K bonita! Me gusta muxo vuestras istorias! ia me inventare io una! 
Se a kedado muy emocionante! IA ME IMAGINO A AKELLA! pelo rubio y vestido blanko (Marylin Monroe... Imagen  )

Imagen   k mal k estoy!

NotaPublicado: 31/Oct/2006, 16:38 
Vecino Honorífico

Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
Historias en San Fer
Imagen  especial halloweenImagen  

Estabamos hiendo casa por casa y abrimos la puerta de parches y... se olle una voz....
muaharaaaa vais a morirrr ja ja ja a morir, sangre, demonios....
Nos quedamos raros... y salio parches y dijo 
- ajaja que susto ¿verdad? dije yo y Carlos
-Si, la verdad que nos hemos quedado raros , raros y dijeron Monica y Maria
 -ejem...¡truco trato! y parches nos dio 2030 chuches sin azucar 
ahora vamos a la casa de velma abrimos la puerta y... saltaron alarmas que decian
 ¡atencion! ¡atencion! ¡aqui hay una vampira! y se ollo muaharararararararararararararararararara os voy a chupar la sangree 
y nos quedamos mas empanados que una enpanadilla gallega, bueno  que una calabaza y dijimos todos: 
-¡truco trato! y nos dieron 4.000.000 chuches CON azucar mmm.... ¡que ricos! y sin darnos cuenta llegamos a la casa de rodi llamamos a la puerta y se ollo otra voz....
¡al abordaje! ¡alla el pirata del caribe 4.000! y.... claro.... no nos dio miedo y nos dio rodi 4 chuches llegamos a la casa de proton y secuetro a Monica  y dije ¿¡que quieres!?
¡quiero una chuche! y le di una chuche solo salimos con una chuche menos gua....
llegamos a la casa de rita y se ollo una cancion:
¡subete al tren de la risa ja, ja! ¡subete a la moto del amor rumb rumb! ¡subete al tren de la fantasia cacs! ¡subete al tren del amor muack!                          nos quedamos raros porque eso seria en carnaval y dijo rita: 
-¡aich! creia que era carnaval! pues toma os doy 100 chuches son las unicas que tengo...llegaos  a la casa de apolo y...
salieron murcielagos  salio apolo con una lampara y dijo ¿Que RAYOS quieres ahora?si quereis chuches punsen el boton i.si quieres mieeeedo pulsa el boton d. y le damos a la i. y calleron muchas chuches  y salimos muy contentos 
llegamos a la casa de jeremias y salio una rana y dijo tomad y bebed todos de el esta chuche sera el cuerpo del demonio jeje ¿a que mola esta rima? y dijimos siiii y nos dio 10.000.000 chuches 
llegamos a la casa de hugo y dijo ¡mola halloween! recuerdo mi infancia y tomad 100 chuches.

FIN

Imagen
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 31/Oct/2006, 21:28 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Menudas historias, podriamos inventarnos cada uno historias de nuestro pueblo.

NotaPublicado: 31/Oct/2006, 21:33 
Vecino Honorífico

esque tengo mucha imaginacion

Imagen
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 01/Nov/2006, 18:06 
Jefe de Tom Nook
Vecino Honorífico

No porfavor, no inundeis el foro de historias de estas, para eso hay un tema de historias de ACWW... ¡No convirtamos el foro en un vertedero! 

PD: Muy buena la historia Sergi, ¿para cuando la continuacion?

Firmado por DragonLife_aNk

Director General de Servicios Wi-Fi Comunitarios (S.W.C)
¿Tienes problemas con ACWW? Nuestros operarios le atenderán por un módico precio.

>THE TEAM OF EVER.. [Perfect&Balanced]<
Imagen

>THE TEAM FOR DESTRUCTION.. [Perfect&..Deathly]<
Imagen

NotaPublicado: 01/Nov/2006, 19:53 
Vecino Honorífico

DragonLife_AnK escribió:
No porfavor, no inundeis el foro de historias de estas, para eso hay un tema de historias de ACWW... ¡No convirtamos el foro en un vertedero! 

PD: Muy buena la historia Sergi, ¿para cuando la continuacion?

sera mañana y se titulara el secreto de Monica

Imagen
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 01/Nov/2006, 20:22 
Vecino Permanente
Vecino Permanente

¡Qué imaginación! Muy buena, a seguir contando historias xD

NotaPublicado: 01/Nov/2006, 21:37 
Vecino Honorífico

Historias en San Fer
El secreteo de Monica parte 1

Hoyes un dia soleado plantas y con mi mp4 oyendo las noticias de San Fer y decian que iva ha hacer tormenta pense que podia ir a pescar celacantos ¡que suerte! veo a saliir a Monica y con un peinado pijo bueno, pija y saca su regadera dorada y se pone a regar flores normales y me quedo pasmao y digo ¡he! son mis plantas .           y se pone a quitar rosas doradas saque la pala, el hacha y la red dorada a la ved y la empeze a dir vino proton y la secuestro y dije ¡eh damela! y dijo proton ¡haber, si la estas matano por que no la mato! y dije va llevatela total... y se marcho y dije ¡eh! era broma so imbecil y me dio a monica 
A LA MAÑANA SIGUINTE----------------------->
Veo salir a Carlos y me dijo que si queria ir a tomar un cafe y dije que si
llegamos y le pedimos un cafe para los dos y nos dio un cafe y veo a totakeke y le pedimos tota-surf y molo mucho na na nan ah jan na ana y la oimos las cuatro en casa y puse mis peluches minun y plusel y los abraze, Maria con su latios y latias, Carlos con su pichu y pikachu y Monica con su auresus salimos los cuatro a un paseo y jugamos al uno en la playa y pesque un tiburon y lo llame uno y pesca un tiburon y va de si te quedas con uno tienes que intentar pescar un tiburon dimos carreras y jugamos al escondite con los sobrinos de nook vamos, una pasada 

¡NO SE DESATA UNA TORMENTA MUY FUERTE Y MIS ROSAS DORADAS ROTAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
CONTINUARA...

Imagen
Imagen

Perfil Sitio web

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Historias en San Fer

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]