Historias en San Fer
especial halloween
Estabamos hiendo casa por casa y abrimos la puerta de parches y... se olle una voz....
muaharaaaa vais a morirrr ja ja ja a morir, sangre, demonios....
Nos quedamos raros... y salio parches y dijo
- ajaja que susto ¿verdad? dije yo y Carlos
-Si, la verdad que nos hemos quedado raros , raros y dijeron Monica y Maria
-ejem...¡truco trato! y parches nos dio 2030 chuches sin azucar
ahora vamos a la casa de velma abrimos la puerta y... saltaron alarmas que decian
¡atencion! ¡atencion! ¡aqui hay una vampira! y se ollo muaharararararararararararararararararara os voy a chupar la sangree
y nos quedamos mas empanados que una enpanadilla gallega, bueno que una calabaza y dijimos todos:
-¡truco trato! y nos dieron 4.000.000 chuches CON azucar mmm.... ¡que ricos! y sin darnos cuenta llegamos a la casa de rodi llamamos a la puerta y se ollo otra voz....
¡al abordaje! ¡alla el pirata del caribe 4.000! y.... claro.... no nos dio miedo y nos dio rodi 4 chuches llegamos a la casa de proton y secuetro a Monica y dije ¿¡que quieres!?
¡quiero una chuche! y le di una chuche solo salimos con una chuche menos gua....
llegamos a la casa de rita y se ollo una cancion:
¡subete al tren de la risa ja, ja! ¡subete a la moto del amor rumb rumb! ¡subete al tren de la fantasia cacs! ¡subete al tren del amor muack! nos quedamos raros porque eso seria en carnaval y dijo rita:
-¡aich! creia que era carnaval! pues toma os doy 100 chuches son las unicas que tengo...llegaos a la casa de apolo y...
salieron murcielagos salio apolo con una lampara y dijo ¿Que RAYOS quieres ahora?si quereis chuches punsen el boton i.si quieres mieeeedo pulsa el boton d. y le damos a la i. y calleron muchas chuches y salimos muy contentos
llegamos a la casa de jeremias y salio una rana y dijo tomad y bebed todos de el esta chuche sera el cuerpo del demonio jeje ¿a que mola esta rima? y dijimos siiii y nos dio 10.000.000 chuches
llegamos a la casa de hugo y dijo ¡mola halloween! recuerdo mi infancia y tomad 100 chuches.
FIN