* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Miércoles
22
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Furio


Historias en San Fer

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30/Oct/2006, 21:42 
Desconectado
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Jun/2006, 02:00
Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
Historias en San Fer

Parte - 1
Estos eran 4 residentes:
sergio,Maria,carlos y Monica.
Monica es nueva, y Carlos esta por ella.
y sergio sempre le gustaba pescar con maria y con carlos, y ahora con monica.
y maria erauna chica de pelo rubio con un traje blanco
Estabamos los tres paseando por el ayuntamiento (sergio,Maria y Carlos) y vemos a un coche y creyemos que era graciela y ¡bien! un nuevo look
nos acercamos y... ¡es un taxi! y creiamos que era piluca y era un humano y vimos a una chica que se viene a vivir a San Fer y le preguntamos como se llamaba y nos dijo que se llamaba Monica.
Era una chica de pelo rosa con un traje rosa y Carlos se le cayo la mandibula y a mi no, claro, que no me gustan las chicas pijas....
( je, je) vino sisebuto y penso ``¡bien ya tengo una mas para estafar, que vengan mas, mas je, je``
Le dije a Monica que tubiera cuidado con ese que esta loco de atar y me dijo monica:
-¿Le tengo que atar?
- ¡no, no! que eseeee te estafa y sisebuto se fue en un abrir y cerrar de ojos
La presenamos al pueblo ¡y proton la abia secuestrado! y le dije- ¿¡Que quieres!? ¡un trono! ¡la coleccion mario
!y dijo proton que queria una pala normal y yo tenia una y se la di y la solto y dijo monica:
- ¡¡haaaa ese estaba loco de atar como sisebuto!! y le dije yo: todos cada dia le damos redacos y no se va nunca

CONTINUARA...

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 30/Oct/2006, 23:23 
Desconectado
Jefe de Tom Nook
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Jul/2006, 02:00
Ubicación: España
xD que imaginacion.. parece una novela, ¿no? Jaja

_________________
---------------------------------------------------

Firmado por DragonLife_aNk

Director General de Servicios Wi-Fi Comunitarios (S.W.C)
¿Tienes problemas con ACWW? Nuestros operarios le atenderán por un módico precio.

>THE TEAM OF EVER.. [Perfect&Balanced]<
Imagen

>THE TEAM FOR DESTRUCTION.. [Perfect&..Deathly]<
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 30/Oct/2006, 23:28 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02/Sep/2006, 02:00
Ubicación: España
K bonita! Me gusta muxo vuestras istorias! ia me inventare io una! 
Se a kedado muy emocionante! IA ME IMAGINO A AKELLA! pelo rubio y vestido blanko (Marylin Monroe... Imagen  )

Imagen   k mal k estoy!

_________________
Mi CuMpLe Es El 26 dE eNeRo... seré un año mas vieja... mejor pensar en k seré un año mas GRANDE...


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Oct/2006, 16:38 
Desconectado
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Jun/2006, 02:00
Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
Historias en San Fer
Imagen  especial halloweenImagen  


Estabamos hiendo casa por casa y abrimos la puerta de parches y... se olle una voz....
muaharaaaa vais a morirrr ja ja ja a morir, sangre, demonios....
Nos quedamos raros... y salio parches y dijo 
- ajaja que susto ¿verdad? dije yo y Carlos
-Si, la verdad que nos hemos quedado raros , raros y dijeron Monica y Maria
 -ejem...¡truco trato! y parches nos dio 2030 chuches sin azucar 
ahora vamos a la casa de velma abrimos la puerta y... saltaron alarmas que decian
 ¡atencion! ¡atencion! ¡aqui hay una vampira! y se ollo muaharararararararararararararararararara os voy a chupar la sangree 
y nos quedamos mas empanados que una enpanadilla gallega, bueno  que una calabaza y dijimos todos: 
-¡truco trato! y nos dieron 4.000.000 chuches CON azucar mmm.... ¡que ricos! y sin darnos cuenta llegamos a la casa de rodi llamamos a la puerta y se ollo otra voz....
¡al abordaje! ¡alla el pirata del caribe 4.000! y.... claro.... no nos dio miedo y nos dio rodi 4 chuches llegamos a la casa de proton y secuetro a Monica  y dije ¿¡que quieres!?
¡quiero una chuche! y le di una chuche solo salimos con una chuche menos gua....
llegamos a la casa de rita y se ollo una cancion:
¡subete al tren de la risa ja, ja! ¡subete a la moto del amor rumb rumb! ¡subete al tren de la fantasia cacs! ¡subete al tren del amor muack!                          nos quedamos raros porque eso seria en carnaval y dijo rita: 
-¡aich! creia que era carnaval! pues toma os doy 100 chuches son las unicas que tengo...llegaos  a la casa de apolo y...
salieron murcielagos  salio apolo con una lampara y dijo ¿Que RAYOS quieres ahora?si quereis chuches punsen el boton i.si quieres mieeeedo pulsa el boton d. y le damos a la i. y calleron muchas chuches  y salimos muy contentos 
llegamos a la casa de jeremias y salio una rana y dijo tomad y bebed todos de el esta chuche sera el cuerpo del demonio jeje ¿a que mola esta rima? y dijimos siiii y nos dio 10.000.000 chuches 
llegamos a la casa de hugo y dijo ¡mola halloween! recuerdo mi infancia y tomad 100 chuches.

FIN

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Oct/2006, 21:28 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Oct/2006, 03:00
Ubicación: España
Menudas historias, podriamos inventarnos cada uno historias de nuestro pueblo.

_________________
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Oct/2006, 21:33 
Desconectado
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Jun/2006, 02:00
Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
esque tengo mucha imaginacion

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 01/Nov/2006, 18:06 
Desconectado
Jefe de Tom Nook
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Jul/2006, 02:00
Ubicación: España
No porfavor, no inundeis el foro de historias de estas, para eso hay un tema de historias de ACWW... ¡No convirtamos el foro en un vertedero! 

PD: Muy buena la historia Sergi, ¿para cuando la continuacion?

_________________
---------------------------------------------------

Firmado por DragonLife_aNk

Director General de Servicios Wi-Fi Comunitarios (S.W.C)
¿Tienes problemas con ACWW? Nuestros operarios le atenderán por un módico precio.

>THE TEAM OF EVER.. [Perfect&Balanced]<
Imagen

>THE TEAM FOR DESTRUCTION.. [Perfect&..Deathly]<
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 01/Nov/2006, 19:53 
Desconectado
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Jun/2006, 02:00
Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
DragonLife_AnK escribió:
No porfavor, no inundeis el foro de historias de estas, para eso hay un tema de historias de ACWW... ¡No convirtamos el foro en un vertedero! 

PD: Muy buena la historia Sergi, ¿para cuando la continuacion?


sera mañana y se titulara el secreto de Monica

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 01/Nov/2006, 20:22 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Sep/2006, 02:00
Ubicación: España
¡Qué imaginación! Muy buena, a seguir contando historias xD

_________________
:7) Mi PiNCeL Lo Ha GuiaDo La PaSióN.HaZ CoN Tu VoZ Lo MiSMo :7)
:al) DaLí a MóNiCa NaRaNJo :al)


 Perfil
 
NotaPublicado: 01/Nov/2006, 21:37 
Desconectado
Cojo una patata, ¡Y ME LA COMO!
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Jun/2006, 02:00
Ubicación: ¡Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha... mientras que con la izquierda escribo nombres!
Historias en San Fer
El secreteo de Monica parte 1


Hoyes un dia soleado plantas y con mi mp4 oyendo las noticias de San Fer y decian que iva ha hacer tormenta pense que podia ir a pescar celacantos ¡que suerte! veo a saliir a Monica y con un peinado pijo bueno, pija y saca su regadera dorada y se pone a regar flores normales y me quedo pasmao y digo ¡he! son mis plantas .           y se pone a quitar rosas doradas saque la pala, el hacha y la red dorada a la ved y la empeze a dir vino proton y la secuestro y dije ¡eh damela! y dijo proton ¡haber, si la estas matano por que no la mato! y dije va llevatela total... y se marcho y dije ¡eh! era broma so imbecil y me dio a monica 
A LA MAÑANA SIGUINTE----------------------->
Veo salir a Carlos y me dijo que si queria ir a tomar un cafe y dije que si
llegamos y le pedimos un cafe para los dos y nos dio un cafe y veo a totakeke y le pedimos tota-surf y molo mucho na na nan ah jan na ana y la oimos las cuatro en casa y puse mis peluches minun y plusel y los abraze, Maria con su latios y latias, Carlos con su pichu y pikachu y Monica con su auresus salimos los cuatro a un paseo y jugamos al uno en la playa y pesque un tiburon y lo llame uno y pesca un tiburon y va de si te quedas con uno tienes que intentar pescar un tiburon dimos carreras y jugamos al escondite con los sobrinos de nook vamos, una pasada 


¡NO SE DESATA UNA TORMENTA MUY FUERTE Y MIS ROSAS DORADAS ROTAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
CONTINUARA...

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Historias en San Fer

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB