* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
18
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Vera


A decir algo bonito!!!!! os atreveis¿?

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 13:18 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
este tema consiste en decir cosas bonitas hacia las demas personas de este foro que os caiga bn¡¡¡¡¡¡¡¡¡empiezo yo!!!!!!!!!


Ana23,pienso que es amable y cuenta las cosas como debe ser :D

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 16:31 
Desconectado
Immortal
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 08/May/2011, 11:00
Ubicación: Palen City {Palencia}
Jum...Challange acepted (:

Pues... Neko-Chii que aunque nunca he hablado con ella tiene pinta de ser muy maja ^3^

A Nuri: Mi mejor amiga de AC. Te quiero guapa c:

A Chemin: Te quiero muchisimo y eres el mejor 8D

A ♥ Mini#Anim@l♥ Por ser una buena amiga ^^

A .Animalesca~ Por ser tam majaa Te quiero mucho >.<

A #Sergio! Por ser un lokero de los Pocholos (?)

A Laury por ser tan maja Cx

A animal mar porque quiero e_e

Y mucha gente mas que no recuerdo xD

_________________
3DS Friend Code: 4570-6802-5453
Imagen

Imagen


Última edición por Sensei99 el 16/Sep/2012, 13:35, editado 3 veces en total

 Perfil Facebook Instagram
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 16:46 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Dic/2011, 17:30
Ubicación: en un sitio
Mini#Anim@l♥... eres una de las mejores personas que he conocido, aunque te halla conocido en internet...

_________________
¿Algun/a minecraftian?
El que me envíe spam acabará fusilado
Imagen
Imagen
Imagen
wii
Nombre: Alex
Pueblos Cadiz
Cod. amigo : 4469-7841-8856
NDS


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 19:19 
Desconectado
Free mind.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 31/Ago/2011, 15:00
Ubicación: Irlanda con mi BFF Lau♥
Laury: Eres lo mejor que existe guapa, hemos pasado muchos bonitos momentos juntas hablando de muchas cosas pero esque no te cambiaria por nada amiga mía, eres unica e insustituible y ademas mi mejor amiga del foro <33! Vamos que no puedo describir cuanto te quiero porque me quedaria corta! Siempre seras mi tamu dada pamoja milele (ya sabes lo que es tu xDDD) Y espero que nos veamos en realidad porque se que nos llebariamos genial<3
TE QUIERO NUNCA LO OLVIDES :'DDD

Mireia: Mi loca del skype te quiero brujaa ya sabes cual es nuestra frase de m**** d*** m**** xDDDD hemos pasado geniales momentos juntas te quiero amore!<3

Marion: La meva sister Chiii te quiero mucho guapa y lo sabes me acuerdo cuando nos vimos en realidad...me lo pase genial contigo tenemos que repetir sister y que (lo pondre en catalan) t'estimu molt!<3 x3

Chemin: Mi mejor amigo de ac n.n Ya sabes que eres lo mejor para mi etc c:

Saru: Aunque te fueras del foro te tengo en mi corazon Geme >w<

Yami: Por hacerme de profesora en ps y ayudarme tanto <3

JP: Aunque nos conozcamos de hace poco me caes genial c:

Majo&Rosana: Soys mis unicas amigas del foro que ya sabéis me caeis genial guapas<3

Soul: Te quiero mucho guapiii me acuerdo en PA nos lo pasamos genial *-* TK<3

Inés: Aunque tuvimos una pelea hace mucho me caes genial guapa y se que no nos volveremos a enfadar :3

Aitana: Hemos hablado por skype tambien jijiji me caes genial guapi aunque nos conozcamos de hace poco c:

Noenya: Mi chica de los nyan!<3 Las dos por msn poniendo un ejercito de nyan cats (?) xDDDD Me caes genial >w<

Nata: Eres de otro foro pero me caes genial, me acuerdo de nuestras quedadas en ac jijiji<3

Tania: Mi recomendadora de animes buenos<3 Eres muy buena c:

Nacho: Eres majo desde el primer dia que hablamos:) me quede flipando por lo de tus idiomas que sabias hablar xDDD

Moni: Eres una buena amiga del ac y me caes genial, me acuerdo cuando estabamos en skype tu yo y mire con la cucaracha cantando x'DDDDDDDDD

Marina: Estuvimos hablando por mensajes de voz algun dia en el whatsapp me caes bien amiga :3

Sele: Por ser de las pocas que comenta de firmas en mi galeria >w< Te quiero guapaa<3

Y pondria muchos amigos mas pero no acabaria nunca xD
Pero que sepais que os quiero mucho a todos <3

_________________
~

NL


Última edición por Vintage. el 16/Sep/2012, 13:41, editado 8 veces en total

 Perfil Sitio web Skype Instagram
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 19:22 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
No he conocido ni voy a conocer a nadie a quien pueda llamar especial por internet.

_________________
ImagenImagen


Última edición por Escailain Weno el 20/Ago/2014, 20:57, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 19:59 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 23/Jun/2012, 11:28
Ubicación: no ves donde estoy ¿?
a Kairy :porque soy su solete ysomos bff
a .Animalesca~ :porque eres mi profe prefe de tutos de fotoshop :) y somos bff

_________________
clubs:Imagen
AMIG@S
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen

enviar MP para quedar y si me agregas


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 20:24 
Desconectado
Vecino Furry
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Abr/2012, 23:33
Ubicación: Lost
Lool pos a decir :3
ee a animal mar por ser mi querida xiki alumnilla
a kairy: por ser la xiki mas amable del mundo
a ~Konoe~kitsune~ la xiki mas divertiia del mundo (con la que me aficione a elrubius *^*)

_________________
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 20:29 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 06/Jun/2012, 14:26
Ubicación: en algún punto del mapa
Pues yo que voy a decir:
-1º Animal Mar: pues como has dicho eres mi solete y una gran persona de este foro.
-2ºAnimalesca: fue una de las 1as personas que conoci en este foro y es de las mas grandes gracias a ella pude conocer a muchas personitas que me caen genial!!! Así que muchisimas gracias.
-3º: no me kiero dejar a nadie de los que considero mis amig@s y ellos saben quienes son.
Muchas gracias a todos por hacerme compañia en este verano, os considero los best de los best.

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Sep/2012, 21:38 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Ale, me toca(?). Voy a dedicar unas palabras a mis amiguillos de msn >w<{ALGUNOS} porque son lo mejorcito<3.

Laury&Nuri: Sois un poco pelotas entre vosotras eue! & solo eso, no me inspiro >o<.

Aitana: TEAMO*-* Onee-chan, que hace mucho que no hablamos {sí, hace cinco minutos nos hemos dicho HOLA, solo HOLA}.

Noelia: Porque eres lo más bonico del mundo {habbo & realidad(?)} & porque eres la NYANMOTHER(?).

-SoulHunter: Porque tú eres tú, & si no te pongo me matas(?). & PORQUE ERES MI PRIMA<3! Siempre juntas, okay?

Jaime: Porque tú te llamas Ralph, & como los políticos no valen pa' na, tu eres la futura España(?)Ocno LOL.

Patry: Porque sí(?). Ocno. Porque dibujas mejor que nadie, & en cuanto a las sombras, E-RES-LA-ME-JOR(?).

MARIONA: Porque tú MOLAS(?) Ocno, pensé que tenerte en msn sería por si acaso, pero me doy cuenta de que nuestra amistad ha florecido en color rosa(?) Ocno, azúl mola más xDD!

Pablo: Debes reconocer que eres un poco cabezota u/u! Solo me dices: INNES RELAZ {lo curioso es que nunca te sale la x . . .} :3 Pero da igual^^
Te lo dedico porque eres muy buen amigo {& el único en el que se puede confiar cuando solo estáis Jaime & tú en el foro owo}.

Miko: Porque te cambias de msn & me dejas sin enterarme t/t! YA NO T'AJUNTO(?). Nah, solo te diré una cosa: EL KAMIKAZE DE BENIDORM MOLA MÁS QUE EL DE MÁLAGA(?). OCNO##. No cambies nunca(?).

Virgy: Porque eres la mejoh(?). Nah, enserio, eres lo mejorcito en este mundo! Ojalá tus ojos sean verdes pa' siempre(?).

Ainhoa: A ti no te tengo en msn S: Pero ya te agregaré >8D(?). Coshi es mi desayuno, comida & merienda . . . PARA CENAR TOMO GALLINAS(?). Eres la más loca del mundo, con un cerdo precioso^^U(?).

SeleChan: Eres la que más me sorprende. MENUDA IMAGINACIÓN HIJA TIENES CON LAS HISTORIAS 8D(?). Nah, solo decirte que te quiero mucho & no quiero que cambies<3!

Y ahí todo, pensé que sería más corto pero bueh. Si me acuerdo de algo, ya lo pondré c:

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Sep/2012, 03:23 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Intentaré hacerlo lo mejor posible

Ele: Para mi lo eres todo,eres mi Hermana15♥ y la mejor persona que he conocido en mi vida <3

Micky: ¿Que puedo decir? Has estado conmigo en TODO,no puedo decirte lo mucho que te quiero

Isma: Has cautivado mi corazón(?) Solamente escribirte esta línea para decirte lo muy importante que eres para mi y que veas que cursi soy(?)

Anna: Uf,eres mi vida xD! TIA ERES MI BFF Y NO TE KAMBIO POR NADAAAA DEL MUNDOOO *-* XDXDXD

JP: Con el que puedo criticar a gente #okno Eres de mis mejores amigos y tienes musho flow:$(?) I don't understand por que digo esto -Baila-

Vity: Que quieres que te diga shiquillo? pene Ya lo sabes todo xD

Cris: Señoras,señores,ante todos ustedes la persona con mas Swag. Ahora en serio,eres de lo mejorcito nena <3 siempre estás ahí (.___.) Ocno y se puede confiar en ti,vamos a comprar rifles para disfrazarnos de drag queens con rifles del 57 y oye,13 centímetros,que no están nada mal.

Mariona: HAY CARINIO. Eres la única que me comprende en mi vida dura de diva(?) Ya sabes,seguiremos a poner a parir a todos como prostitutas baratas :elii:

-SoulHunter: Solo decirte que me caes muy bien,que eres una itana buena y que te invito a mi casamiento c:

Miko: ¡HABLO ESPAÑOL GILIPO-! Ejque ereh la mejoh,de verdah,ereh la mejoh.

Aitana,Diego,Pablo,Patry,Lau,Marta,Noe,Nuri,Laury,Tania y alguna otra persona,que zus quiero(?)

Bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

A decir algo bonito!!!!! os atreveis¿?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB