Registrado: 15/May/2011, 16:24 Ubicación: En la habitación de al lado
Bueno, pues el primero (Yo) ha de hacer una pregunta estupida y el de abajo a de hacer una respuesta estupida como: -¿Como me tiño los ojos? -Si los quieres de marrón, te cagas, si los quieres de verde, te metes hojas...
Registrado: 11/Jun/2011, 17:45 Ubicación: En las Auroras Boreales
Te construyes un tenedor gigante con tus huesos de la cabeza, le robas la motosierra al asesino en serie que tienes detrás tuyo, cortas el camion del medio, y le echas cinco mil granos de sal, y coges los trozos con el tenedor n.n
¿CÓMO BAILO CON UN CADÁVER DE ZOMBIE D=?
XDD
te compras unos zapatos grandes echos con huesos,dices:"hackuna matataa xDD" te pintas la piel de azul,pones bals de los zombies,lo agarras y te pones a bailar xDD. ¿como me suicido sin morirme?
Registrado: 15/May/2011, 16:24 Ubicación: En la habitación de al lado
Tienes dos opciones, o peguar un tiro o decirlo porfavor: 1-: Las pones en fila y pegas un tiro. 2-: Haces grupos de 5... y les dices: Moriros porfavor y alomejor te hacen caso, si no, le peguas el tiro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro