|
Hoy es el cumpleaños de:
Rocio
|
|
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 21/Sep/2012, 15:00 |
|
|
Bueno pues... De estatura, mido 1,50 (tengo 11 años, y, como kiki, estoy en 6º) No estoy ni muy gorda ni muy delgada, normalx3 Pelo largo marrón y liso, mucha cantidad sobre todo (me lo dicen los peluqueros o3o) Ojos grandes y miel oscuro. (Me encantaría tenerlos verdes ;w;) Boca enorme owo' (eso incluye los labios ._.) Piel medio morena medio blanca. Y YASTA :D
Última edición por Escailain Weno el 22/Sep/2012, 19:37, editado 1 vez en total
|
|
|
 |
xLightspark |
|
|
Publicado: 21/Sep/2012, 16:14 |
|
|
Vale me toca :3 Mido 1,57 Peso 37 kilos u.u Ojos marrones super oscuros •~• Pelo super-mega-hiper-increíblemente rizado Piel morena también u.u Voy a 6º Soy listo y gracioso También soy bueno pintando x3 Y ya no se que decir xD Dew~
Última edición por xLightspark el 21/Sep/2012, 17:00, editado 1 vez en total
|
|
|
 |
Natsumi |
|
|
Publicado: 21/Sep/2012, 16:45 |
|
|
Pues ahí voy yo :3
Me llamo Marta y tengo 13 años,voy en 2ºESO Mido 1,59 y peso 41 kg (altura media tirando a alta y delgada con curvas (?) xD) Tengo los ojos verdes y un aro marrón clarito alrededor de la pupila,son enormes,me encantan mis ojos *.* Tengo el pelo castaño clarito,algo más de la altura de los hombros,empieza siendo liso y acaba con tirabuzones^^ Piel blanca u.u Soy una chica muy alegre,sonrió a todo el mundo,me cae bien la mayor parte de la gente,ya que mi ley es:"Si no tienes un verdadero motivo,¿para qué odiarle?".Trato a la gente como si fueran todos mis mejores amigos xD. Soy muy optimista y bastante graciosa. Con la gente que no conozco soy algo tímida,pero rápidamente cojo confianza y me vuelvo extrovertida. Soy muy pero que muy despistada y soy bastante lista,astuta y creativa,pero también soy algo vaga u.u Soy muy cariñosa y buena amiga,para mí los amigos son lo primero^^ También soy enamoradiza y muy inocente u.u Soy generosa y buena persona,pero muy mal pensada xD.
Olé,olé,mi presentación!!x3
 |
ruizu |
|
|
Publicado: 22/Sep/2012, 18:25 |
|
|
Vamos a ver... Con 10 años, mido 1'50 y algo, que hace meses que no me mido. Tengo mucha teta y mucho culo.. Feel like Nicki Minaj (?) y de cintura estoy muy delgada. Mi piel es tan blanca que deslumbra a todos 8O! Oc, no deslumbra a nadie, pero si que estoy muy blanca. Pelo corto, rizado y marrón oscuro, gran cantidad, cómo Sele x3. Ojos verde/pistacho, cuando era más pequeña se apreciaban más ;w;. Boca pequeña y labios gordetes.
 |
CoviFlora |
|
|
Publicado: 22/Sep/2012, 22:45 |
|
|
Haber yo no soy modelo pero: Tengo 10 años,mido 1'53 o por ahí Peso 44 kilos (Y estoy normalita en apariencia) Soy extrovertida con quien me cae bien,sensible y a veces creo mas guay de lo que soy y me quedo alone  ,pero luego hay momentos que me viene la ispiración y ya me vuelvo graciosa  Soy medio estudiosa de esas que hablan pero atienden Y mi mejor amiga me suele pedir consejo (eso me encantaa) Y bueno adoro el baloncesto ^_^... Soy the best *-*
 |
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 23/Sep/2012, 09:39 |
|
 |
I don't know, and I don't care. |
 |
 |
|
Bueno, pos allá voy yo: -Tengo 15 años y mido 1,73. -En cuanto al cuerpo, estoy rellenito :l -Piel más bien blanca, pelo castaño/negro y medio/largo. -Muy tímido, inteligente y poco hablador (a no ser que esté con alguien en quien confíe). -También soy solitario, pero me gusta salir y tal. -Y ya como curiosidad (es que no sé qué mas poner), tengo bastantes lunares por mi cuerpo.
Adioses.
 |
Miguisuxx |
|
|
Publicado: 23/Sep/2012, 10:34 |
|
|
Tengo 13 años,poco me falta para 14 :3 y voy a 3º de ESO,como dato extra(?) Mido 1'67 y peso 54 kg Soy muy blanco,me tengo que poner mucha protección solar en verano xD Me gustaría tener boca de negra,pero me conformo con mis labios normales(?) Pelo castaño claro rizado y los ojos iguales Algo tímido,hablo como una cotorra y cuando estoy con amigas (SI,SOLO TENGO AMIGAS DETRÁS DE LA PANTALLA[?]) hablamos de todo,no me corto para nada Apruebo con estar atento en calse,no me gusta eso de estudiar,y si lo hago es un día antes del examen
Bye ~
 |
lKierzx |
|
|
Publicado: 03/Mar/2013, 02:19 |
|
|
Me llamo Alba Mido 1,65m, tengo 11 años y voy a sexto (Si, soy la mas alta de mi clase si os lo preguntabais xD) Pelo largo y super rizado Pelo moreno oscuro Piel morenilla Muy graciosa y divertidaa (y un poco loca xd) Y buenas notas :fuckyea:
 |
Neko-Chii |
|
|
 |
Publicado: 03/Mar/2013, 05:42 |
|
Registrado: 27/Jun/2012, 19:54 Ubicación: En el mundo Pokemon LOL
|
Bueno sigo yo n_n Tengo 13 años.... dentro de 4 meses cumplo los 14 (Ya casi mi fiesta de XV LOL) mido 1.50 voy en 2º de Secundaria, soy de pelo rubio y chino, mis ojos son de color marron, soy de piel morena, ni soy gorda ni flaca, a lo normal, tengo 20 dedos xD (( Stupid Fail )) emmm no soy ceja de gusano quedamor XDD puees mis pestañas son muy largas... Mi forma de ser es un poco loca, soy la que se rie de todo y la que hace reir a todos en mi salon de clases, tengo buenas calificaciones ((base 100)) mmmm soy un poco pasada de la linea ((Soy pervert .__.)) y bueno me encanta mucho salir a pasear y charlar con gente nueva. Creo que eso es todo 
 |