|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
Autor |
Mensaje |
Escailain Weno |
|
|
|
Publicado: 16/Sep/2011, 15:59 |
|
|
Este juego es para adivinar canciones.Hay que hacer lo siguiente: User 1:Escribe el estribillo de una cancion (Ejemplo, Ale Alejandro...)Y cuando su cancion sea respondida, decid si estaba bien o mal. User 2:Escribe el titulo de la cancion, la cual seria Alejandro, y dice el estribillo de la cancion que quiera. Empiezo yo. It's no about the money, money, money.We don't need your money, money, money...
Última edición por Escailain Weno el 16/Sep/2011, 20:08, editado 1 vez en total
|
|
|
|
VeroChan |
|
|
Publicado: 16/Sep/2011, 18:21 |
|
|
SANDRA SASI escribió: price tag Falta la canción... Pondré yo una ^^ Just gonna stand there and watch me burn, but that's all right because I like the way it hurts, Just gonna stand there and hear me cry, but that's all right, because I love the way you lie. Esta canción me encantaaa *O* xD
|
Wolf_Black |
|
|
Publicado: 16/Sep/2011, 18:28 |
|
Registrado: 05/Jul/2011, 21:16 Ubicación: La caverna de los lobos xD
|
Love the way you lie (???) So tell me now If this ain't love then how do we get out?...
|
|
VeroChan |
|
|
|
Publicado: 16/Sep/2011, 18:38 |
|
|
''Dance, dance'' de Fall Out Boy? xD
Pongo otra:
And that's why I smile, it's been a while, since every day, and everything has felt this right, and now you're turning all around...
|
VeroChan |
|
|
|
Publicado: 16/Sep/2011, 20:25 |
|
|
¿''Rise against'', de Savior?
Otra canción:
Kiss me, k-k-kiss me, infect me with your love and fill me with your poison. Take me, t-t-take me, wanna be your victim, ready for abduction.
|