Registrado: 05/Feb/2011, 18:54 Ubicación: Jugando a Sburb, intentado salvar el planeta D:
Uff... realmente no sé si lo debería de poner en spoiler, pero bueno xDDDD, lo pongo por si acaso LEL
Spoiler:
Estas tristes imagenes se podrian evitar con unos pocos dolares :c Donando unos pocos dolares podras hacer feliz a un pedofilo y regalarle una mascota le haga feliz. Llama al 456-123-8=D o visita la pagina de pedofilos-sin-mascota.com. Este es un mensaje de la Asociacion Contra Pedofilos Sin Amor Animal/ACPSAAA
Eso es de mi querídisimo PabloShiny, que quiere hacer felices a los pobres pedófilos, que están mu' solicos (?????) xDDDD (Para aclarar cosas, la conversación iba de que un amigo mío supuestamente era pedófilo y decía que estaba muy solito xDDDD)
Citar:
HIPPIES ARE COMMING! D:
(¡Los hippies están viniendo! D:") Oh, vaya xD Bueno, explico. Le estaba haciendo spam a una amiga en otra página web, por que me aburría y tal, y como ella odia los hippies, le puse eso en cada uno de sus feeds.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro