* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
13
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Amnesio


Los comics españoles :D

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 19:31 
Desconectado
Administrador falso
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Nov/2008, 03:00
Ubicación: España
Pues, ¿cuales son vuestros comics favoritos y que sean españoles? Podemos discutir(pero me refiero a razonar ee) sobre nuestros comics españoles, que son tan populares, como uno de los mayores exitos, ''Mortadelo y Filemón'' los 2 mejores agentes de la T.I.A.(TInvestigaciónArquelogica(??))con sus tipícos rivales, la A.B.U.E.L.A.(no sé como se ''describe'' pero aparece en algunos comics)hacen cosas como reformar a criminales, inventos del Prof.Bacterio
que simpre se escapan pero no lo consiguen...
o la gorda de Ofelia, enamorada de Mortadelo, y la tierna Inma(y buena hay que decirlo todo xDD) que esta un poco enamorada de Mortadelo y Filemón también, con el agente Bestiajez, que muchas veces aparece cuando estos huyen por algún invento de Bacterio, llamados por el Superintendente, que normalmente(cosa que me gusta mucho)se inventan nuevas entradas secretas, etc...etc...Bueno, el torpe de Rompetechos, creado por Ibañez también, es un gafotas que le salen todas las cosas malamente, por su torpeza vista, y como dice normalmente en la parte trasera de la portada:''La vista es la que trabaja''.Que siempre que recibe una patada o puñetazo de alguien, acaba iendo a una tienda y el dependiente lo confunde con un sargento/policia, o que busca una tienda, ahora de lapices, le pegan una patada o puñetazo y hay un modelo en grande al lado de la puerta de entrada, y cree que es un sargento/policia diciendo que buscaba una tienda de lapices y que le echaron de una.Pasemos a los traviesos Zipi y Zape, sus historietas(al igual que muchas)solo son de 1, 2 ó 3 págs. pero en algunos comics al final, normalmente acostrumbraba Josep Escobar(que descanse en paz, por eso he puesto el verbo acostrumbrar en pasado)al final de los comics, hacer una historieta de más de 20 págs. en este caso no es una historieta, es una historia, como ahora que se van a África, etc...Pasemos a Pepe Gotera y Otilio, los 2 ''manitas'' en todo, cosa que normalmente acaban en un lío en el glotón de Otilio sige ''al pie de la letra'' lo que dice su jefe, Pepe Gotera, cosa que es curiosa, normal que por culpa de Pepe Otilio siempre acabe mal, si tiene una Gotera
ya sé el chiste no es muy bueno...)
y también vienen de la mano de Ibañez.Pasemos la gran ''casa tranquila'' que tambien viene de Ibañez, 13 Rue del Percebe, una cosa loca, un ladrón, uno que no paga lo que debe, una que se quiere casar pero sus hermanos pequeños hacen que el pretendiente se vaya, etc...No es muy normal que aparezcan personas como Mortadelo, Rompetechos, Otilio etc...Bueno, hay muchos más comics españoles famosos, ya pondré más cosas cuando posteeis, y la fuente de todo esto...EL LEER COMICS^^ :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Razones para matar hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien.

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 20:40 
Desconectado
El músico del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 21/Mar/2009, 21:06
Ubicación: En Hyrule
A mi me gusta Mortadelo y Filemon! Mortadelo siempre disfrazandose y aciendo bromas! XD

_________________
Última actuU 20/11/09 Quedada con doble Alicia!

Imagen

Imagen Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


My best friends are Galack, william5, Ediile, DaMorsi, Dark Flyer, pernitas, Yo_Ali, rasel, IKevin, angel_hm, Animal, aLiziuKa !! LaMesaFlan, paco and Debby93ACWW


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 20:43 
Desconectado
Administrador falso
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Nov/2008, 03:00
Ubicación: España
roger_96 escribió:
A mi me gusta Mortadelo y Filemon! Mortadelo siempre disfrazandose y aciendo bromas! XD

Yaa, y con sus ideas ''magnifícas'' siempre pone en líos a Filemón(mi preferido también es Mortadelo^^)pero yo no entiedo :? si tiene disfrazes de hombre invisible, fantasma y ese tipo, ¿por qué le resulta tan difícil las misiones? :5)

_________________
Razones para matar hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien.

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 20:51 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 13/May/2007, 02:00
Ubicación: En una pecera :V
william5 escribió:
roger_96 escribió:
A mi me gusta Mortadelo y Filemon! Mortadelo siempre disfrazandose y aciendo bromas! XD

Yaa, y con sus ideas ''magnifícas'' siempre pone en líos a Filemón(mi preferido también es Mortadelo^^)pero yo no entiedo :? si tiene disfrazes de hombre invisible, fantasma y ese tipo, ¿por qué le resulta tan difícil las misiones? :5)



Pues porque si las completasen, no tendrían gracia xDDD

Yo tengo muchísimos comics de Ibañez (aunque de Zipi y Zape, de Escobar, también xD)

Son geniales, para mi gusto 8)


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 21:35 
Desconectado
Manitoh de Marii y Mari ♫
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 30/May/2007, 02:00
Ubicación: Dalías, Almería, España, Europa, Tierra, Universo, Todo lo que queda de más xD
Pues a mi no me gustan los comics :fi) Prefiero Kika Superbruja 8D

_________________
Imagen
Imagen
Miembro y fundador número 1 del "TODOS CONTRA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS!!"
MP de foro = Report a admin

Super-B, Super-Maria, LaMesaFlan, BlackCloud, Supercat y CharLiie, ¡Os quiero! =)
Spoiler:
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 22:21 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 13/May/2007, 02:00
Ubicación: En una pecera :V
Anto escribió:
Pues a mi no me gustan los comics :fi) Prefiero Kika Superbruja 8D



Entiendo que no te gusten los comics, cosa que respeto, pero el icono " :fi) " puede ofender a los que sí nos gustan ·_.


Tampoco veo normal que, sin gustarte, postees aquí, ya que este tema es para OPINAR sobre comics españoles, y si no te gustan, pues, que quieres que te diga ._. .....


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 22:30 
Desconectado
La paisana solitaria
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 17/Feb/2007, 03:00
Ubicación: En un lugar <<apartado>>
A mi mortadelo y filemon, como, junto con el botones sacarino, pepe gotera y otilio, la familia trapisonda, etc, me compro comics cada 2 x 3 de los gordos, esos que traen 5 capítulos normalmente, los estoy coleccionando todos. También me gustaba Zipi y Zape entes, pero ya no.

Saludos.

_________________
Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen¡Cuídame!Imagen¡Cuídame!Imagen¡Cuídame!
Mi Familia Imagen Mi Tesoro


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 22:32 
Desconectado
La Estrella de Mar del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/May/2009, 12:27
Ubicación: Ou City
A mi Mortadelo y Filemón (Es muy divertido y Ibañez le hehca imaginacion),y Rompetechos (Es la caña)

Viva el Cómic!


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Jun/2009, 23:30 
Desconectado
Ángel de la muerte
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Jun/2007, 02:00
Ubicación: España
A mi los cómics no me van...
Prefiero los libros, sobre todo de terror ^^
Lo más parecido a un cómic que me gusta es manga, y no suelo leer manga...

_________________
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Jun/2009, 15:42 
Desconectado
Administrador falso
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Nov/2008, 03:00
Ubicación: España
Yo me estoy coleccionando los GORDOS que salen cada semana(creo), bueno, venga, pongo algo más.
El hombre de acero, más conocido como Superlopez, a conquistado a los fanaticos de comics de Superheroes, siempre hay malos, como un professor parecido al Prof. Bacterio de Mortadelo y Filemón, que siempre anda con sus ''guardaespaldas'', y la banda del Trapone, etc...El jefe de Juan Lopez(el protagonista en su otra identidad) con su novia, Luisa Lanas, que odia a muerte a Superlopez, y su compañero de trabajo, Jaime García(o Martinez) y con el tipico jefe mandón, que le pone en líos muy gordos, en un comic muy especial para MARVEL, aparece La mujer nose que, el Hombre este del escudo(el capitán nose que)la cosa, un robot y finalmente un mago, hay 2 comics de esta banda de superheroes, y Superlopez lo ha creado Jan, ya que se inventó de que venía de el planta Champiñón o algo así xD, para salvar la Tierra.
Ya pondré más, espero que os guste^^.

_________________
Razones para matar hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien.

Imagen

Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Los comics españoles :D

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB