* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
17
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Boni


Hoy tengo una sorpresa para Moni...!

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 5 [ 48 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 00:59 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
Imagen
:bd) bd) :bd) :bd) :bd)


MONI !! CONSEGUÍ ESTAR AQUÍ AHORA PARA PODER HACER TU TEMA DE CUMPLE !!

La verdad... Estoy muy contenta, porque no sabes las cosas que he hecho para poder estar conectada a esta hora !! XDDD

Bueno... Hoy es un dia muy muy especial !! Y me alegro un montón de poder felicitarte la primera !! ^^

He hecho este vídeo para ti ! Lo hice con todo el cariño del mundo, espero que te guste !!



Si es que lloro yo cuando lo veo T.T

También he hecho otra cosa... Aquellos recuerdos del principio de esta amistad son muy importantes para mí, por eso los he unido todos ! (L)

Imagen

Muchísimas gracias por ser mi mejor amiga!! No sé que haría sin ti ... No sería tan feliz como lo soy ahora...

Te voy a pedir algo: puedes mirar los regalos cuando veas el post =) Pero por favor... Postea al final del día, después de cenar o algo así ^^ Porque esto y lo demás que he hecho en el foro no es lo único que tengo preparado para ti ... ! QUE GANAS QUE INTRIGA XDDDD

Que te regalen muchísimas cosas, tanto regalos como sentimientos !!!! Tkmm Monii eres lo mejor que existe en el mundo !! Y en el universoo!!! (LLL)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd)

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:00 
Desconectado
Splasheando
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 02/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Madrid
¡¡¡FELICIDADES MONI!!!
:bd) :bd) :bd)
Bueno que ya tienes 12 años!! me alegro mucho^^
Que ya eres un año mas mayor!! y dentro de nada estaras ya en la ESO
Un trozo de tarta por mi eehe
Imagen
Y ahora^^

1: Hora para las 01^^
2: Semanas tiene "Semana Santa"
3: Y Trois en francés.
4: Meses para el verano
5: Semanas para mi cumple :)
6: Six en ingles
7: Siete (?)
8: Guijarros encima de la estanteria
9: Palmadas se dan
10: Meses que te conocemos pero hasta octubre 2009 no hablamos xD
11: Antes los tenias
12: Tus años

Aqui tienes mi regalo de cumpleaños: ^^
Imagen
Imagen
Gracias por ser mi amiga, gracias a ti aprendi nuevas cosas =) despues de todo lo que paso.
Me acuerdo de ese 14 de Octubre estaba yo muy tranquilo en el messenger y salta ali:
Monii!! este es javi y ahi comenzo todo^^ me agregaste luego paso lo del internet pero poco a poco
ya nos fuimos cayendo mejor


Mis bromas pesadas siempre ye han fastidiado y los sonidos pero xDDD algun dia nos reiremos de esto
Bueno, yo no te echo ningun video, porque no lo voy a expresar en un video^^
Asique Moni^^ Gracias por todo.

Moni felicidades


Última edición por Jav¡er el 19/Mar/2010, 11:30, editado 2 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:01 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Más que felicitar a alguien, lo que yo vengo a hacer aquí es contar mi historia... La historia de dos chicos muy diferentes moralmente, que a pesar de eso encarnan el mismo nombre...

Fue el día del cumpleaños de mi hermano... Por aquella época me encontraba muy hundido moralmente por varias razones... No fui al cumpleaños, me quedé en casa, no quería ver la calle porque estaba muy triste...

No es que me encantara andar en el ordenador, pero recuerdo que aquel día me puse a navegar por internet... Estaba buscando cosas de Animal Crossing, aunque no me acuerdo el qué... Total, que me topé con este foro; yo no sabía nada de foros, pero me registré. Semanas después me ocurrió lo más importante de la historia que estoy redactando...

Recuerdo que fue un día, antes de que empezara el curso en el que estoy, cuando una chica, como consecuencia de un tema del foro, me mandó un mp preguntándome si sexto de primaria era fácil o no... Hasta entonces no me había molestado en conocer a nadie del foro, porque no me sentía con ánimos ni mucho menos...

Pero desde los mps que intercambiamos ese día esa chica y yo, ella empezó a caerme bien rápidamente... Pocos días después de aquél, ella me había apoyado y ayudado muchísimo sin darse cuenta; me contaba sus cosas, y yo a ella las mías... Ella fue para mí en aquellos tiempos un medio de escape, un viaje cada tarde después de comer hacia un mundo paralelo, un mundo en el que estaba seguro, y en el que podía confiar...

Desde el primer momento encontré en ella una fuente de ánimos y de confianza, y eso entró en mi corazón para siempre muy fuertemente, debido a las condiciones en las que yo me encontraba... Gracias a aquella chica me convertí en una persona distinta; una persona que sabe buscar lo bueno en las situaciones negativas; que aprendió una segunda forma de verdadera amistad, que nunca sospechó que existía; que aprendió que esa verdadera amistad no tiene edad ni distancias, sino cariño y confianza; una persona madura, crecida como persona, mucho, mucho mejor...

Podría seguir diciendo en qué me he convertido gracias a ella hasta que me cansara, porque ella ha sido la grandísima amiga que me cambió, y que me llevó por el camino correcto...

Lo curioso es que, ni esta chica, ni ninguna de su edad, se hubiera propuesto nunca hacer que alguien de 17 años como yo se convirtiera en una nueva persona, eso sería impensable; de hecho, ella nunca pensó que lo estaba haciendo...

Es muy curioso que, teniendo como tenía ella 11 años, y yo 17, llegáramos a ser tan confidentes, tan compañeros, tan amigos... Puede que no sea tan fácil para mí establecer una amistad tan grande como llegó a ser la nuestra, con alguien de su edad, que con mi mejor amigo, que es de mi edad... El concepto de amistad es muy diferente, y es mucho más profundo a mi edad... Cuando tienes 15, 16 años, aprendes lo que es eso, sin darte cuenta; así como crees saberlo a una edad inferior, cuando en realidad aun estás por aprender lo difícil, y a la vez maravilloso que es en realidad...

Por culpa de esto, ella y yo hemos tenido problemas de entendimiento... Problemas que eres incapaz de solucionar en circunstancias normales, ya que no comprendes los motivos que te han llevado a esa situación, por culpa de la idea de amistad de ambos... Sin embargo nosotros sí hemos sido capaces de empezar a salir de esos problemas, porque antes de todo esto, nuestra amistad ya estaba consolidada, y sus raíces bien sujetas al suelo...

Pero voy a parar aquí de hablar, ya que todo esto se lo he contado a ella una y mil veces; de hecho, esas una y mil veces han sido ya demasiadas, y, aunque las personas de su edad puedan creer que lo que estoy diciendo aquí es una exageración, incluída ella, esto sólo es lo que siento, y no hay mejor momento para volver a decirlo que el cumpleaños de esa chica que tan hondo me caló...



En fin, esto era mejor verlo a pantalla completa, pero en fin..






Bueno, yo esto ya lo he dicho antes pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS MONI!!!!!!!!!!

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:04 
Desconectado
The Guardian
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Ago/2008, 02:00
Ubicación: Karazhan
Bueno, se que no te conozco mucho, pero si que me acuerdo de tí... FELICIDADES!!
No voy a hacer un gran mensaje como Adriguel o Ali...

Pero eso: pasalo bien y traeme un regalito ^^ *+*
:bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd)

_________________
"En cuanto a mi, he vuelto para asegurarme de que habría un futuro. Para enseñar al mundo que ya no necesita guardianes. La esperanza de futuras generaciones siempre ha residido en manos mortales. Y ahora que he terminado mi trabajo, ocuparé mi lugar entre las leyendas del pasado..."


 Perfil Sitio web Twitter Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:05 
Desconectado
Coleccionista de Nendus <D
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 13/Jul/2007, 02:00
Ubicación: En algun lugar con Kiru, siendo molestado por Aiko <3
Felicidadeees nwn
Que lo pases bieeen 8D
Y a mi no me traigas tarta que estoy a dieta :> (?).
PD: Bonito "homenajee" ;o;!

_________________
Concursitos ºvº:
Spoiler:
· Keroro (3er Puesto) (Admin: ~Zirara~)

Adoptables ºvº:
Spoiler:
Imagen

Tarjetita Pokemon ´w`:
Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:10 
Desconectado
La egipcia del foro.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Ago/2007, 02:00
Ubicación: Hamunaptra
Felicidades


Muchas felicidades,que pases un buen dia en compañia de toda tu gente,con regalos y trozos de tarta aunque sea por el aireee XDDDDDD pero uno de ellos a nuestra salud ehhhhh ;)

Te mando un beso fuerte y te deseo lo mejor para éste año que cumples ^^

Sé feliz,hoy y todos los dias,nunca te olvides de sonreir.

_________________
Imagen Imagen Imagen Imagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:17 
Desconectado
I'm in love with a sociopath <3
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Mar/2009, 17:13
Ubicación: Desubicada
MUCHISIMAS FELICIDADES MONII!!!!!

Aprovecha estos años, que se pasan rapido!
Guardame un cachin de tarta ;)

PD: que suerte que te caiga en viernes :D

_________________
Imagen
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
^3^ for the love of sweet satan <3
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:33 
Desconectado
El león del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 22/Jul/2009, 23:38
feliz san jose moni!... espera... no era su cumple? (lio total)
felicidades moni ;) feliz 12 años, feliz san jose y feliz santa maria (?)
que te lo pases muy bien en este dia y en todos los venideros, que sepas qque tus amigos estan ahi siempre, yo incluido ;)
Y que sepas tambien que yo no voy a hacer un tocho como adry, regalos como ali o un video (quiza te dedique uno si encuentro una cancion adecuada...quiza xD), pero en cuanto tenga tiempo, del cinema4DHorno sacare un regalo para ti ;)

muichas felicidades por enesima vez ;)

_________________
No creo que nadie vea esto, pero antes era uryuu_pk xD

Imagen<- Hunt, gracias *O*Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:42 
Desconectado
Cocosaurio del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 21/May/2009, 21:02
Ubicación: En el mundo de los Alligators
¡Muchas felicidades!, pásatelo lo mejor que puedas con tus seres queridos
:bd) :bd) :bd)

_________________
"See you later alligator"

Desde 1970 en el foro, como pasa el tiempo...

Spoiler:
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
¡Gracias a Warlock, a MonkeyD y a IsмαєlCσlααCασσ!

"In a while crocodile"


 Perfil
 
NotaPublicado: 19/Mar/2010, 01:43 
Desconectado
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Ene/2010, 17:48
SuperMegaMuchasFeliiciidades MONI!! =3
Pasalo muy bien en tu cumplee '3' (Ya 12 o.o yo voy pa 16 WTF xD )
Qe te regalen muchas cosaas X3 (Y 12 tiradas de oreja : D )
Guardame tarta qe tengo hambree *Q* (Fumando lool xD )
FELISHIIDADES ! =3
...
...
..
...
... Te amoree <3
...
...
...
Tango llorón (8)
...
...
..
...
..
Ja nee ! ^o^

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 5 [ 48 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hoy tengo una sorpresa para Moni...!

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB