Pues bien, si jugáis al Animal Crossing Let's Go to The City en este emulador, os encontraréis con un pequeño e insignificante inconveniente.. cuando vayáis a guardar la partida...... os indicará error T.T Pero resulta que en esta vida todo tiene una solución, y la de este problema se encuentra en el contenido de este tutorial.
Lógicamente, si queréis guardar la partida en el ACLGTTC tendréis que tener el juego previamente xDDD Esto en los tiempos que corren (recordemos el cierre de EspalWii) no resulta tan fácil como antes, así que quiero deciros antes de continuar con este tutorial, que tengo disponible un link de descarga directa del juego completamente funcional y libre de virus, que, si queréis, tendréis que pedirmelo por mp, ya que postearlo aquí se consideraría spam.
Una vez descargado y configurado el emulador (véase el tutorial citado anteriormente), y descargado y extraído el juego, podemos proceder a lo que se llama "jugar". Iniciamos el juego, creamos un nuevo pueblo, nuestro keko, y podemos incluso probar a guardar el juego. Pero.. O.O un error inesperado nos dice que no se ha podido guardar la partida y bloquea el juego. Está bien.. cerremos el emulador, y pongamos en práctica lo que pone en este post...
Lo que hay que hacer para que nuestro pueblo y nuestro keko se guarden correctamente puede parecer lioso, pero en realidad es muy sencillo; os lo relataré paso a paso:
Paso 1: Nos descargamos en el escritorio o donde nos sea más cómodo, el archivo que se encuentra en el siguiente spoiler, y lo dejamos tal como está, sin descomprimir.
Paso 2: Abrimos el emulador, e iniciamos nueva partida en Animal Crossing, hasta el punto en el que nuestro keko sale del autobús, y se queda enfrente del portón.
Paso 3: Vamos a donde hemos descargado el archivo de antes (en el caso de tener el emulador configurado a pantalla completa hacemos click en CTRL+ALT+TAB para cambiar de ventana), abrimos el archivo y extraemos la carpeta "User" dentro del directorio donde está instalado nuestro emulador (normalmente "C:\Archivos de programa\Dolphin SVN"). Lo normal es que nos pregunte si debemos reemplazar la carpeta, por lo que contestamos que sí.
Paso 4: Volvemos de nuevo a la ventana del emulador, donde comprobamos que nuestro keko está donde lo habíamos dejado (enfrente del portón). Ahora podremos darle a "Guardar" y ver cómo el molesto bocadillo de diálogo rojo de error de guardado no aparece, y en lugar de éste se produce un cuadrado verde pistacho en el que dice que la partida se ha guardado correctamente. Si no es así, y sigue indicando error (ya que debido a distintas versiones del Dolphin reacciona de una u otra manera ante el archivo descargado anteriormente), debemos ir al paso 5.
Paso 5: Si en el caso de habiendo puesto la carpeta descargada en el directorio del emulador, sigue dando error, debemos, simplemente, cambiar de nombre la carpeta "52555545" (situada en "C:\Archivos de programa\Dolphin SVN\User\Wii\tittle\00010000"), poniendo como nuevo nombre "00010000" (como la carpeta anterior). De este modo, la partida se podrá guardar sin problema.
Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en postear; y como ya he dicho, si queréis el juego en un sólo link (ya que está muy comprimido), funcional y libre de virus no dudéis en pedirmelo por mp.
¿Y no debería y no debería?
Agg! dejad de ponedle pegas a todos, si lo puso aquí lo puso aquí y punto, si está mal ya se ocupará un moderador. Tanto quejarse, así se ensucian los temas.
Yo tengo el Dolphin pero el Animal lo tengo para Wii original y ya que el tema va sobre el Dolphin yo tenía una duda sobre él. ¿Los juegos de Wii Ware los lee? Porque tengo algunos descargados y bueh.
Y bueh, la información que has dado es muy útil ;D ¡Saludos!
Agg! dejad de ponedle pegas a todos, si lo puso aquí lo puso aquí y punto, si está mal ya se ocupará un moderador. Tanto quejarse, así se ensucian los temas.
Yo tengo el Dolphin pero el Animal lo tengo para Wii original y ya que el tema va sobre el Dolphin yo tenía una duda sobre él. ¿Los juegos de Wii Ware los lee? Porque tengo algunos descargados y bueh.
Y bueh, la información que has dado es muy útil ;D ¡Saludos!
Bueno.. no podría contestarte de forma segura a esa pregunta porque técnicamente los juegos de WiiWare se descargan de la Tienda Wii así que los que los tienen lo lógico es que también tengan la Wii, por lo que no juegan en el emulador, pero sin embargo yo diría que sí, porque al fin y al cabo, son juegos de wii y están en el formato de los demás juegos..
De nada! Fue un placer haber hecho el tuto! Aunque agradecerçia que preguntarais dudas del tuto, y no del correcto subforo de éste.. =)
Registrado: 13/Jul/2009, 15:57 Ubicación: En el autobus de AC/DC
¡Gracias Adriguel! ¡Te debo 100000000000000000000000000! Espero poder jugar ya, que nervious. Voy a hacer tus pasos pero ya! Mis padres se van a ahorrar un pastón en Wii + juegos!!! Muchisisissisisisimas gracias, enserio
Vale, ayer como era muy tarde no lo probé. TToTT Lo he probado hoy pero... 1º En Dolphin Configuration no me salen las opciones que dices. Me sale: Graphics: - Dolphin GL o también -Dolphin Software Renderer GameCube Pad: en blanco Wiimote: en blanco (el otro si que stá bien ) 2º- En Graphics solo me salen dos opciones que adjunto las imágenes. :=) 3º Antes de tocar nada ni configurar, puse el ACWW como m dijeron y me dicen varias cosillas como: Can't init any PAD plugins o Couldn't init the core. Check your configuration. (Esas son las 3 cosas que me dicen) O.o Ayudas varias, please. Por cierto, el tutorial está muy bien hecho.
Adjuntos:
gfhh.PNG [ 27.69 KiB | Visto 3570 veces ]
yt2.PNG [ 36.61 KiB | Visto 3569 veces ]
yt.PNG [ 38.84 KiB | Visto 3564 veces ]
A ver si puedo resolver tus dudas CannibalCorpse.. Lo primero que me dices es muy raro.. quizás no tengas las carpetas bien colocadas o algo por el estilo.. Asegúrate de tener en la carpeta "Plugins" del directorio del Dolphin SVN estos archivos:
En "Graphics" solo te salen esas dos opciones porque tienes seleccionado en "Plugins" "Dolphin OpenGL" y tienes que tener "Dolphin Direct3D", aunque si quieres usar el OpenGL puedes dejarlo como está..
En cuanto a la tercera duda, no puedes poner el ACWW en ese emulador y si te refieres al ACLGTTC si te puso eso es porque no tienes configurados del todo los plugings (vease duda 1)..
Entonces el problema está enque no me sale lo de DolphinDirect3D. Creo que es por eso :S Pues eso, y además lo de los plugins los tengo todos. Entonces, ¿qué hago para que me salga la opción DolphinDirect3D? Y lo del ACWW, esuq e me he equivocado al escribirlo en el post, nada más. xDDD
Entonces el problema está enque no me sale lo de DolphinDirect3D. Creo que es por eso :S Pues eso, y además lo de los plugins los tengo todos. Entonces, ¿qué hago para que me salga la opción DolphinDirect3D? Y lo del ACWW, esuq e me he equivocado al escribirlo en el post, nada más. xDDD
Es que yo no puedo entender cómo, teniendo los nueve plugins en la carpeta "C:\Archivos de programa\Dolphin SVN\Plugins", te salgan en el propio emulador la mitad de ellos.. El único problema que puede haber es que no tengas en la carpeta correcta los plugins, o que los hayas colocado mal, o que por algún motivo tu emulador no reaccione a los plugins.. De todos modos asegurate de tener todos los plugins, y si el problema continúa descarga el siguiente archivo y descomprimelo en la carpeta "Dolphin SVN" reemplazándolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro