* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
21
Mayo

Edilee...

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 15:20 
Desconectado
тhιnk yσu cαn вeαt мe?
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 01/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Andalucía :D
FELICIDADES ^^

¡¡Ya tienes 15 años!! xD

Veamos, según mis cálculos...tienes...15 regalos y 15 abrazos...xD

Luego te regalaré algo ^^

_________________
Así como una jornada bien empleada
produce un oscuro sueño, así una vida
bien usada causa una oscura muerte.


Imagen


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 15:26 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02/Ene/2010, 15:57
Ubicación: Jugando al ToS 2 *___* I love you, Emil!
(Y te me adelantaste XD)

Felicidades eeeed :3 Ya soy 15 añiitoos =D Que recibas muuuchos regalos :3
Aquí te dejo el mio, que no es es mucho, pero algo es :3
Spoiler:



Y ahora, una sorpresitaa :3
Va, que Cael no puede estar hoy, pero si me pidio que pusiera esto en el post de su parte :3


EEEEEEEEEEEEEED D=
muchas felicidades, y perdón por no estar en este día que debería ser para ti el más feliz del año, o entre los 10 primeros, o sino, entre los 365 !
No estoy en mi ordenador, y pro eso tengo qeu comunicarme a través de mi robot-sirvienta llamada Dana xD
En fin, te conozco desde hace un año mas o menos. Recuerdo la primera frase "seria" que nos dijimos.
-Mati"inserta los numeros restantes de su mail", acepta la invitacion
-No me llamo Mati.
xDDDDD
Que tiempos aquellos :3
Bueno, pasaron muchas cosas desde entonces, pero practicamente ninguna mala, y los unicos altibajos que hubo en nuestra amistad era aquellas veces en que no nos hablabamos porque no teniamos nada que decir
(una enfermedad bastante común en mi (?))
Y bueno, espero que se mantenga hasta el proximo octubre, yal proximo, y al proximo... y que no decaiga nunca xD
Gracias por darme tan grata amistad, y te lo agradezco con un cutre regalo, pero lo siento, es que...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Es que solo se me da bien hacer el llavero de las llaves espadas xD Esa se supone que es la llave espada de tu historia, y espero que te guste, y si quieres que la renderice o algo, avisa xD
(personalmente, prefiero la primera versión xD)

Y bueno, feliz día ^^



Y bueno, dejo de dar la tabarra >.< Felicidadeees

_________________
Imagen
Imagen


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 16:00 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
¡Oh, dios! Hoy cumple años mi cómoda favorita <3
Vamos, que voy a empezar con uno de mis discursos x3
No recuerdo bien cómo nos conocimos, pero sé que nos empezamos a llevar en EP. Yo te conocía de algún post en el MiAC, pero nada más.
No sé cómo mierda he podido vivir tanto tiempo sin tí >.< Porque eres una persona que nunca me habría podido imaginar.
Porque me parece que la primera vez que nos hablamos, fue porque me hablaste tú, que yo fui a EP gritando que me iban a poner los brackets, de esto hace tiempo, en... ¿agosto? Sí, agosto.
Pronto empezamos a hablar de vez en cuando.
(¿Sabes qué es una coincidencia? Que estoy escuchando la canción de Alejandro Sanz, la que dice: Desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares (8) Y mientras te escribo el post xD Es muy fuerte x3)
Bueno. Con la llegada del señor Ice, empezamos a llevarnos más entre los tres (:
Esas semanas fueron alucinantes. Me lo pude pasar... Uf, no te lo imaginas, claro que no.
Luego llegó el foro de Ice, cuando nos encontramos en el sitio ese, la torre x3 (Pero eso no viene a cuento xD)
Que sepas que no te conozco de hace mucho, un par de mesecitos, pero has conseguido hacerte un hueco en mi corazón, un hueco que te has llevado para tí solito ;3
¿Sabes? Sigo suponiendo que eres gay, porque aún no saliste del armario, sólo de la cómoda (?) xDD
Tus ricitos eclipsaron a más de uno (Sí, va por tí Ice xD).
Sigo (:
Adoro tu voz. Es increíblemente increíble. Y me encanta que compartamos nuestras aficiones por la voz del otro *O* aunque diga que no canta bien xD
Dioos, que adoro tus empanes mentales, cuando no sabes de qué hablamos y no eres capaz de darle a la barrita de arriba y abajo en el chat, y te lo tengo que volver a explicar >.<
Y ahora, unas cositas más (:
GRACIAS
·Gracias por todo lo que has hecho por mí, que aunque no lo creas, es mucho.
·Gracias por desvelar mi secreto indesvelable (ya sabes, cuando me enfadé xD)
·Gracias por esas tardes increíbles, haciendo que me den super orgasmos de risa (?).
·Y sobre todo, gracias por ser así, por tener ese carácter, por ser como eres, por muchas cosas que no me cabrían en un post.
Por todas las cosas que has hecho por mí y por las que quedan por hacer, te dedico esta canción.
[youtube]gynCKCo5VEk&ob[/youtube]

Espero que te guste.
Disfruta este día a tope, y espero que te guste la peli del cine (:
Bai bai, mon amour~
Edito: Tu regalo, que se me olvidó >.<
Imagen
Hay otro, un collab, que ya lo subirá el niño helado (:

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 16:27 
Desconectado
Missunderstood.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Dic/2009, 17:26
Ubicación: España->Galicia->Lugo->Burela.
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Que hoy morimos todos por tu culpa D:
Te odio -.-
xDD
Ñañañañañañañañañañaña, ahora eres mas mayor aun que yo D:
ñañaña
xD
Buehno edu, que me caes muy muy bien 8D
Que todas esas convers por las tardes con las mulatas personitas que ya sabes tu ewe han sido geniales
y muchas de esas tardes por poco me da un infarto de la risa.
xD
buehno te dejo que es tu dia y no te quiero aburrir =P
Ya te dije por msn que no te daria regalo porque todo me sale una mierducha podrida >.<"
Y eso, Pasatelo genial y que te den mucha tarta (Y si digo mucha porque asi sobrara para mi =D)
Verdaaaaad? a que me vas a dar ? :3
(Si no te rajo =D)
(OICH es verdad que ahora eres mas mayor y te tengo miedo >.<(¿?) )
Buehno y por ultimo pero no menos importante =P
FELIZ DIA EDUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! =D

_________________
Ella le tenía miedo al miedo,
pero hasta el mismo miedo la amaría.
Cuando escribas tus memorias,
inclúyeme en el capítulo de los olvidos.


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 16:44 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Por fin ha llegado el día~

Por si alguien no lo sabía, hoy cumple años uno de los miembros más especiales del foro. También, dispuestos a decirlo todo, un ladrón de categoría. Aun a día de hoy, sigo sin poder explicarme cómo puede una persona apoderarse de mi corazón en tan poco tiempo, cómo es posible. Y sigo sin respuesta.

Pero no es eso lo que me importa. Solo espero que lo haya guardado en el cajón más importante de su cómoda, que esté encerrado tras mil cerraduras de diamante, y que sea importante para él. Porque, aunque pueda sonar un tanto estúpido y masoquista, no quiero que me lo devuelva. De hecho, no quiero que lo suelte nunca.

Y voy a poner los regalos ya. Principalmente, porque odio que se baje hasta abajo de todo para ver los regalos y no se me haga caso como quiero. Así que ya te los puedes comer un rato con los ojos, pero luego quiero todos cuantos sentidos tengas en el texto. Y más te vale hacerme caso, que tengo mil ojos.


Vale, empecemos. Voy a empezar por la firma conjunta que hicimos la señorita bote de picante y yo para ti. Esa que quedó tan mal por haberme hecho terminarla a mí, ¿recuerdas? Sí, esa misma. Bueno, de todos modos, como suelen decir, lo que cuenta en estas cosas es la intención. Mi falta de talento artístico ni debes mirarla, claro. Ni se te ocurra, que a caballo regalado no se le mira el diente.

Spoiler:
Imagen


Los estoy poniendo por orden de calidad. Pasamos de uno que tiene parte del arte y chispa de la señorita Jaguar a uno que ni eso. Uno que no tiene nada de nada. Uno que solo tiene dos horas de trabajo inútil. Pero claro, la intención sigue siendo lo que cuenta, claro, claro. Si no te gusta... Es normal, por eso no te preocupes.

Spoiler:
Imagen


Te regalo todo mi tiempo. Es el mensaje de la firma, sí. A ver, queda un regalo, pero la verdad es que es el que menos me gusta de todos. Por eso lo pongo al final, claro. Para que no te fijes mucho. La verdad es que no sé con qué dimensiones saldrá, porque el dibujo escaneado se ve kilométrico, pero igual al subir la imagen se adapta, ahora veremos.

Spoiler:
http://i51.tinypic.com/znsydk.jpg


No se ve tan grande, pero sigue siendo mucho más de lo que me gustaría. Los trazos pierden calidad. Y lo que además es irónico es que las líneas finas resultan no verse. En fin, qué se le va a hacer. Cosas que tiene mi escáner. Ah, he tenido una idea. Te lo dejo en link, pues así el resultado se ve a un tamaño y calidad razonables. Simplemente copia y pega.


Muy bien. Los regalos quedan tachados en la larga lista de acciones que tengo que llevar a cabo en este post. Muchas cosas que decir y hacer, sí. Pero claro, sin música escribir me resulta más tedioso. Así que empezamos con una canción, y luego ya se verá.



Ponla. Es una orden, señorito. Bien, bien. Ahora empezamos de verdad, sí, sí. Sinceramente, hay cosas que me han preocupado muchísimo sobre ti, creo sinceramente que no estás bien de la cabeza y me haces ir mal a mí también. Claro, claro, al revés nunca, no, no, yo no estoy loco, por supuesto que no. Y es que no encuentro motivos para que robes los corazones de los demás como has hecho con el mío cuando tienes semejante bomba de relojería en el pecho. Me resulta inexplicable, sí. Es como si un multimillonario le robara un céntimo que se le cae a un mendigo por la calle. No tiene sentido, no lo tiene. Y sin embargo, sigues teniendo mi frágil corazón en un cajón encerrado sin dejarlo volver. Qué avaricia la tuya...

Los rizos de diamante más preciosos del universo se merecen un párrafo para ellos solos sin duda. Y es que tu pelo es como una almohada para mí, y cuando te pones ese gorro tan encantador, pareces el caramelo más dulce de todo el mundo. Y cuando te lo quitas, todo despeinado, cuando te enrollas un rizo entre los dedos como si fueras el chico más informal del mundo, cuando te tapas la cara como si realmente hoy se acabara el mundo, pienso... Pienso en cómo es posible que exista alguien tan perfecto.

Y se me ha acabado la canción, así que aquí va otra. Me acordé de esta canción mientras escribía el comienzo de este post, y pensé que estaría genial dedicártela, en parte porque si lo piensas... Hay muchas cosas que no sabes de mí. Y viceversa, claro. Y aunque las que la canción nombra no sean del todo ciertas, es una buena forma de decirte que tienes mucho que contarme. Que siempre tendrás mucho que contarme.



Cuando ríes y te tapas la boca para que no se te vea lo que tu denominas "hierro". Oh, pero no te imaginas lo patético que suenas. Ni todo el acero del mundo podría eclipsar el brillo de tu sonrisa, y si no lo sabías, que te quede bien grabado en tu cabecita: eres maravillosa e intocablemente perfecto.

Y no puedes negarlo, claro que no puedes. Igual que tampoco puedes decirme que no iluminas más que la más espléndida de las estrellas. Es como negar que el cielo del mediodía es azul, o que la tierra... Bueno, no. Mi Tierra, mi mundo, no gira alrededor del Sol. Eres de las pocas personas que podrían decir "soy el ombligo del mundo" sin mentir. Y es que mi existencia, todo el universo que conozco, te tiene realmente como centro.

Pienso en que un tal Edu me saludó un día por el chat no hace mucho, pienso en el poco tiempo que ha pasado, y siento que en el fondo, un segundo puede acabar cambiando tantas cosas. Puede dar pie a miles de circunstancias, de experiencias, y a incontables buenos momentos. Ahora reflexiono sobre lo que me ha traído pulsar un día en el botón de registrarse de un foro de Animal Crossing perdido en la web, y me doy cuenta de que tan solo ese instante lo cambió todo para mí y trajo a mi vida tantas cosas...

Cosas que ahora son tan esenciales para mí como tú. Te necesito como necesito respirar, como preciso de cada uno de los latidos de mi corazón. Y no te mereces que me ponga a hablar sobre mí aquí, no en este lugar ni en este día, en el que todo lo eres tú. Hoy brillas más que nunca, y lo sabes. Me ciegas, me haces pequeño e insignificante a tu lado. Pero no me importa. No me importa porque para mí eres todo no solo hoy, si no a cada segundo en el que mi vida cae como la arena de un reloj, como una gota de lluvia sobre tu rostro un día de otoño. Siempre.



Sí, como seguro intuirás, la anterior se me ha acabado. Y esta canción que te dedico ahora es muy especial para mí. No te he puesto una versión subtitulada, ni la letra en inglés, no. Aquí quiero que veas el videoclip. Quiero que lo pongas y lo mires entero, sin perderte ni un segundo. A mí me emociona cuando dice que puede verlo. Que puede ver todo cuanto pasará, en un momento, un instante. Que la vida puede pasar ante tus ojos en un segundo por una simple decisión.

Y cuando me dices ñe, ña o demás palabros similares por teléfono me entra una especie de cosquilleo que me sube por el estómago increíble. Y me siento como si fuera la persona más especial del mundo gracias a ti, simplemente por tener un amigo tan fantástico. Gracias por hacerlo posible.

Quizá pienses que soy un crío con mucho palabro que soltar para tocarte las narices y obligarte a leer. O quizá sepas que realmente solo quiero decirte todo lo que me pasa por la cabeza. Eso solo lo sabes tú.

Realmente temo aburrirte. A cada palabra pienso que te estoy cansando, de verdad. Pero es que hay cosas que simplemente no puedo quedarme sin decir, cosas que significan tanto para mí...

Aunque claro, puedo resumirlas. Puedo resumirlas en una cosa que no quiero que borres de tu memoria nunca, que no olvides bajo ninguna, absolutamente ninguna de las situaciones que pasen por tu vida. Una cosa que, al fin y al cabo, se podría decir que abarca todas cuanto nunca podría llegar a decirte. Una cosa que, aunque resulte irónico, te diré todos y cada uno de los días que dure mi existencia. No la olvides nunca.

Te quiero~


 Perfil deviantART
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 18:29 
Desconectado
Maestro Giroide
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Andalucía
Felicidades!!!!
:bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd)
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.
Que pena no poder regalarte nada :P, sorry, esque estoy ultimamente muy liado xD.
Salu2;).


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 19:06 
Desconectado
La perruna del pueblo ^^
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jun/2009, 14:26
Ubicación: En Dogtown,regando todas las flores de mi pueblo ^^
FELICIDADES!
Espero que te lo hayas y que te lo sigas pasando muy bien en este dia que debe ser muy chachi piruli para ti 8D
Te deseo lo mejor y que te regalen millones trillones de regalos!! ^^
:bd) :du)

_________________
ImagenImagen
Firmas~
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

My friends~
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 19:30 
Desconectado
Village's star *
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 02/Jul/2009, 16:17
Ubicación: En villa chocolate
Oh no... es tu cumpleaños y me acabo de enterar? Madre mía que mal estoy... u-u.
¡FELIZ CUMLEAÑOS EDU!
Que puedo decir de ti? Nunca hemos sido muy amigos, lo sé, pero aún así siempre me caiste bien (:.
Eres un chico muy majo, que intenta ayudar a los demás x), y lo consigue ;D.
No sé como lo haces, pero siempre tienes razón en todo xD =), y hoy ya cumples 15 años n.n, y yo sin enterarme, en fin sin comentarios xD.
Que puedo decir de alguien como tú? Eres muy gracioso, eso lo primero xD, y más cualidades que no voy a poner xD.
Hace unos días me has demostrado que se puede confiar en ti, porque me has preguntado que que me pasaba sabiendo que hacía mucho que no hablabamos, y te lo agradezco, gracias n.n.
No puedo poner más que me tengo que ir xD, y tampoco te tengo nada preparado, porque no saía que era tu cumpleaños, pero pronto tendrás un regalo, aunque sólo sea uno (:.
Y te vuelvo a repetir: FELICIDADES =).
:bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd)

_________________
Imagen
One day when the sky is falling, I'll be standing right next to you ♥
Twitter: @MonniBiebs
Spoiler:
Imagen
BFF


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 20:02 
Desconectado
Tirador enmascarado
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 13/Ene/2009, 03:00
Ubicación: Ennies Lobby
Gracias a todos, por los regalos/comentarios/biblias... Me habeis hecho alcanzar la felicidad máxima. Por eso seréis castigados duramente. Explotaré la tierra 8D

Paco: Paco tío, me has sorprendido, no pensé que ibas a felicitarme. Gracias por haberme dedicado unos minutos de tu vida.

Danna: Aiss... Danna, cómo eres... Me han encantado tus regalines :3 Pero eso no es todo, no... Que sepas, que aun que nos conocimos por una mala causa, estoy satisfecho por ello. A medida, con el tiempo, he podido ir contandote mis secretos mas perturbados sin que huyas de mi D: Eres especial... Por eso te tengo que decir qué... ¡Gracias por ser tú (L.)!

Jaguarra: Mismagius *w* Es una preciosidad, muchas gracias. Ahora lo imprimiré y lo colgaré en mi habitación :3 Que sepas, que desde el día que nos conocimos, aun que me hayas bloqueado, te hayas enfadado conmigo, y me hayas insultado (?) Siempre te he querido. Sí, puede que sea gay :roll: ¿Y que más da? Yo te quiero, nada más... Me encantan tus orgasmos de risa :3

Ice: Ais... Niñito de nieve/Snowman/Justin Iceberg/Sergio/Cubito/ y demás. Bueno, quería decirte, que eres una de las personas a las que más quiero... Gracias por los regalos, los he guardado en mis cajones :3
Quisiera decirte, que eres más que un amigo para mi, más que un colega, más que todo. Y me lo has demostrado con las conversaciones que hemos tenido día a día. Cada vez mostrandome más tu lealdad y tu amistad. Que sepas, que me encanta tu voz, tu pelo (6), tus gafas (L.) y todo 8D
Me encantas ~

LaMesaFlan: Gracias!! No importa :3 ^^ Tampoco pensé que me felicitarias e_e Pero gracias igualmente. Te estoy agradecido :3

PikiLoveDogs♥: He tenido que copiar tu nick porque no me salía el corazon ewe xD
Aun que no te conozco mucho, gracias por felicitarme, ah, y sí, me han regalado muchas cosas 8D

Moni: Sé que no hemos hablado mucho, pero con lo poco que hemos hablado me has demostrado lo especial que eres. La gente te quiere por como eres. No hace falta que demuestres nada. Con sólo hablar, ya lo dices todo :3 Gracias Monica ~

Ele: e_e Maldita seas, te escondistes por el foro y no vi tu post >.> Gracias ^^ Y sí, mUrireis todos. WAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Gracias, de verdad ^w^

_________________
"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Imagen

Our Generation ~
Spoiler:


Imagen


 Perfil
 
 Asunto: Re: Edilee...
NotaPublicado: 14/Oct/2010, 21:03 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
Anda! Al final hizo Paco el tema y yo soy la última en pasarme D8 XD
Pues Edu.. Que felices 15! Ya me has alcanzado =P
Diosh yo veía ahí tu nick.. 4 días para dominar el mundo, y yo O.O xDDD
La verdad que ya te he felicitado por privado, pero me gustaría felicitarte también ahora en el tema x) Aunque.. En principio iba a hacerlo yo pero al final nada xD No importa eh? =)
No hemos hablado mucho últimamente, antes hablábamos bastante! ^^ Pero por una cosa o por otra no pudimos mantener mucho contacto T.T
Pero yo nunca me he olvidado de ti! Siempre has sido mi amigo, hablemos o no, estés cerca o lejos, serás mi amigo siempre n.n
Espero que hayas pasado un día genial :3 Pero no te vayas a dormir que aún no ha acabado! =P
Ojalá te hayan hecho muchos regalos! Tanto cosas materiales como inmateriales ;DD
Y sopla fuerte las velas que ya son 15 ^^ Yo he vivido este día hace poco y te aseguro que es genial! Quinceañero 8D XD Pide un deseo para el nuevo año de tu vida!


:bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd) :bd)

FELIZ CUMPLEAÑOS EDU =D Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ~

PD: Mi regalo próximamente xD ^^

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Edilee...

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB