|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Miguisuxx |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 00:10 |
|
|
ASIDHADSHAIHDUSAODHASI A ver por donde empiezo Madre mía, 20 años ya, no sé si llegaré a esa edad bien de la cabeza ¿Y nos conocimos cuando tú tenías menos de la edad que yo tengo? Dios mio. Sé que hace poco te lo dije, pero te lo vuelvo a decir en este post, GRACIAS por existir y por estar a mi lado durante 5 años, eres la ÚNICA que no me ha fallado nunca, que ha estado ahí para lo bueno y para lo malo, que me ha echado una mano en los momentos difíciles, la única que me ha sabido escuchar, mi mayor confidente. Siento que el post no sea lo suficientemente largo ni que te haya hecho un regalo, pero bueno ya te enterarás si eso más adelante que no quiero amargarte el cumple Te quiero mucho mucho, comete toda la tarta y hasta el año que viene
|
HFM |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 02:26 |
|
|
Vecino Honorífico |
|
|
Yami felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees Pues creo que te conozco desde que me registré en el foro en plan noob xD no llegamos nunca a tener una relación más estrecha que eso pero aún así es una de varios años y aprecio mucho tu existencia Fuera de coñas, felices 20, (hace unas horas he celebrado los felices 20 de otra persona, qué casualidad) cumple más y busca trabajo, que ya tienes una edad, porque a partir de ahí es cuando empiezas a envejecer Disfruta tu día, y espero poder felicitarte también los 21. Chao
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 10:28 |
|
Registrado: 03/May/2015, 14:36 Ubicación: Error 404: Ubicación not found
|
Felicidades Yami! Espero que pases un buen dia ^^
|
|
|
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 14:28 |
|
|
YAMI-CHAN ERES MALA PERSONA Deberías haberme dicho que hoy era tu cumpleaños para dibujarte algo... Ahora no tengo NADA para regalarte (tengo que descargarme muchas cosas de tu galería para tu regalo)En definitiva, FELIZ CUMPLEAÑOS, que te lo mereces (a pesar de haberte llamado mala persona ) y que cumplas muchos más Por si acaso, regalo del plan B: VOLVERÉ... (y con regalos decentes)
|
Nezumi |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 20:34 |
|
|
feliz cumpleaños Yami!!!! que la pases super bien en tu dia, y que comas comas y comas mucha torta y.... no se que mas decir, salvo que eres una personilla maravillosa para todos nosotros saludos
|
|
Èlan |
|
|
Publicado: 09/Sep/2015, 23:37 |
|
|
|
|
|
Chromy |
|
|
Publicado: 10/Sep/2015, 15:01 |
|
Registrado: 26/May/2010, 17:40 Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
|
Muchas gracias a todos por felicitarme, de verdad, no me esperaba que este tema fuera a tener más de tres mensajes. >3<
Ayer me lo pasé genial, decir que ha sido de los mejores cumpleaños que pasé. (Sobretodo porque, después de dos días los cuales fueron algo preocupantes, pude volver a ver a una persona muy especial para mi desde la mañana y pudo celebrarlo conmigo)
Sobre la tarta, más tarde intentaré enviarla, pero a lo mejor no me dejan porque se derrite. uwu (Yo, por motivos personales, solo comí un pequeño trocito :c )
En fin, de nuevo muchas gracias a los que me habéis felicitado tanto por aquí como por otros lugares, conseguisteis sacar una sonrisa en mi cara. <3
Ciao. ~
PD: Sí, antiguamente era anna995.
|
|
|