* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
30
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Aliste


Nuestros juegos favoritos

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21/Jun/2015, 14:35 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Coloqué este tema en Off-Topic porque realmente no podría clasificarlo en ningún otro lugar, ya que en este tema me gustaría que recordásemos TODOS nuestros juegos favoritos, sin importar que la compañía fuese Nintendo, Sony o cualquier otra que se os ocurra. Creo que puede resultar interesante recordar juegos de cuando éramos más pequeños y coincidir en ellos, así que dejo los míos :love:

PS2:

Hello Kitty Mission Rescue y Franklin: a Birthday Surprise. Los primeros juegos a los que jugué. Aún recuerdo que pasaba miedo cuando los "malos" me atacaban o algo parecido y llamaba a mi padre para que me lo pasara :lol:

PS3:

Por lo general esta consola no me ha hecho pasar momentos tan memorables como Nintendo. Partidas en el PES13 o en el FIFA15 con mi padre o mi primo y largas partidas de Call Of Duty hablando con mis compañeros de clase por micro, pero poco más, aunque me han enganchado mucho.

NINTENDO DS LITE:

Animal Crossing WW no puede faltar, y aunque al principio no tenía ni repajolera idea de qué mierdas había que hacer en el juego, lo cogía de vez en cuando X) Nintendogs entre otros, en el que mi prima (amante de los animales) cuando me veía jugar, se enfadaba conmigo cuando dejaba a algún perrito en la perrera y me decía que era cruel (a sus 6 años :lol: :lol: )

3 tarjetas pirateadas que sacaban mis tíos para mí y para todos mis primos (8 tarjetas cada vez que a alguno se le antojaba :o ) y en ella jugaba a juegos como el típico Mario clásico de la DS, (el que yo misma pirateaba para ser invencible a mis seis años :lol: ) juegos pocos conocidos como My Sims o Cómo ser profesora o algo así, también incluía al juego de la Sirenita y más que no recuerdo, pero el que más me gustaba era el Mario Party DS, ni Island Tour ni nada, el que vale es Mario Party DS, me pasaba el modo historia con todos los personajes y ninguno de mis primos era capaz de derrotarme 8-) Creo que a parte de todos los Animal Crossing que hay, este sería uno de mis juegos favoritos.

Wii:

Tengo bastantes juegos, entre los que cabría destacar, sobre todo, el típico juego de los juegos olímpicos de Mario&Sonic a los que me viciaba un montón, Wii Party que tan buenos ratos me ha dado con familiares y amigos pero especialmente y como se esperaba evidentemente, el más importante de todos es el gran Animal Crossing Let's Go to the City. Creo que podría ser perfectamente mi juego favorito, y mira que frente a AC3DS se queda en pañales, pero por el vicio que le tenía, día, tarde y noche jugándolo, lo busqué por todos lados porque decidí comprarlo un tiempo después de que saliera y casi ninguna tienda lo tenía, cada vez que compraba en La Divina Graciela llamaba a mi madre orgullosa para que viera lo que había conseguido comprar con mi dinero, ( :lol: ) por su banda sonora que me encanta y mucho más creo que es mi juego favorito.

3DS:

Mario Kart 7 en los que todos mis primos y yo en verano hacíamos una carrera y nos inventamos una canción y todo para el que perdía y chincharlo un poco :lol: Y AC3DS, bueno, para que hablar de este. Lo conseguí un 15 de junio de 2013 porque el 14 estaba de viaje con mis compañeros de clase como viaje final de sexto y viaje final de primaria, y anda que no di ná con el juego. Para haceros una idea de como lo esperaba, cuando yo estaba en tercero de primaria (unos 8/9 años que tenía yo) ya habían rumores sobre el juego, y mis padres siempre me compraban algo a final de curso por las notas. ¿Qué pedí yo? El Animal Crossing 3DS nada más saliera. Ratos inmejorables con este juego he pasado y sería mi segundo juego favorito al que he jugado :love:

Estoy muy interesada en saber vuestros juegos favoritos, ya sean antiguos o nuevos, espero vuestras respuestas :music: :music:

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jun/2015, 17:32 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Buen tema sí señor, poh a ver mi lista es larga
GBA

Mi primera consola y la de los más épicos, gracias a ella me acabé enganchando con varias series de videojuegos.
Pokémon Plata: Épico, pero nunca fui capaz de llegar a retar a Morti porque siempre me caía en los agujeros del gimnasio, estuve dos años así, es más todos mis pokémons ya eran de nivel 60 cuando dejé de jugarlo.
Kingdom Hearts Chain of Memories: Solo decir que la historia me emocionó y que Marluxia en forma final era un dolor de huevos máximo, maldito incorpóreo de Mantis Monjosa Muertosa Religiosa.
Mario Kart Super Circuit: Dios con aquellos insufribles cuarenta circuitos en 150 cc manejando a Yoshi.

GAME CUBE

Mi primera consola de sobremesa, no estuvo nada mal si puedo decir.
Super Mario Sunshine: Mi primera aventura de Mario que realmente disfruté, risas máximas con la bañera de ácido de Bowser, ¿eh Mamma Peach?
Mario Kart Double Dash: La risión, el primer MK que disfruté en compañía y menudas batallas más alocadas que celebraba yo xD

PS2

Buah, quiero volver a esa época, la segunda mejor consola de mi vida.
Kingdom Hearts II: El primero que cambió mi vida drásticamente, es largo, demasiado largo, pero merece la pena ver a Sora con forma de león o la reunión con Kairi...
Dragon Quest VIII: Este sí que es el juego de mi vida, ni ACNL y son 2000 horas pueden superarlo. Perseguir a Dhoulmagus, a un perro volador poseído y enfrentarnos a un gordo espacial violeta con barbita de chivo en un pájaro de luz lo hacen inolvidable. Y ahora lo anuncian para 3DS *^* que ganas...

DS Lite/DSi XL

Está no está tan mal e.e
Pokémon Blanco: Después de aburrirme con Diamante y Heargold, este juego fue un soplo de aire fresco a mi amor Pokémon.
Dragon Quest IX: Inacabable, todavía no he terminado sus 240 misiones a día de hoy, pero merece la pena hasta el punto en que tras hacer 50 grutas del tesoro (genial guiño a Mystery Dungeon por cierto) uno se aburre.
Animal Crossing Wild World: No creo que haya mucho que decir de esta obra maestra que consiguió enamorarme de otra saga de videojuegos.
PKMN Mundo Misterioso Exploradores del Cielo: Oficialmente el juego con mejor historia de los que he jugado.

XBOX 360

Ninguno me caló después del hecho de que se rompió en mil pedazos por un error de fábrica.

PSP

Dissidia FF 012: Consiguió lo impensable, es decir, que me interesase por Final Fantasy, es un juego brutal, sin ninguna duda.
Kingdom Hearts Birth by Sleep: El tercer mejor KH que he jugado, y ese Episodio Final es É P I C O. Tierno sacrificio, pero para nada, a fin de cuentas.

Wii

La tercera mejor consola de mi vida, punto final.
Super Mario Galaxy/SMG 2: Los mejores Mario que he jugado hasta ahora.
Animal Crossing Let's Go to the City: Solo decir que sin él, no estaría yo aquí.
Mario Kart Wii: El online me enganchó de lleno y hasta le pude dar una lección a un idiota que conozco de quién es mejor que quién.

PS3

Nada totalmente memorable y como KH 1,5 y 2,5 van a salir en PS4 voy a venderla para poder comprarme esta.

3DS XL/N3DS XL

La mejor consola y por nada, pero tiene buenos títulos.
Animal Crossing New Leaf: 2000 horas, ya está todo dicho.
Mario Kart 7: el mejor MK que he tocado hasta hoy, batallas incriebles y caóticas contra las señoritas Cal y Konuts. DIOS CON LOS AUTOFAILS
Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Más largo que BbS, mejor, y tiene a los protas de TWEWY y Dream Eaters a mogollón. Ai ga arimasu.

¡Y las siguientes son Wii U y PS4!

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 21/Jun/2015, 22:26 
Desconectado
vecina swiftie
Vecino Honorífico

Registrado: 05/Sep/2013, 14:44
Ubicación: Mirando al techo
me toca:

no he jugado a muchas consolas, asi que hablare solo de Nintendo

Gameboy:
todos los de pokemon son épicos; rojo, amarillo, cristal, rubí. Esos son los que yo he jugado. Tambien me molo bastante Donkey Kong, ese de esquivar los barriles

Nintendo DS:
Mi consola favorita. No es la mejor en cuanto a gráficos, ni mucho menos, pero le he echado una de horas... me la regalaron con el acww y el pokemon soulsilver. En el ac le eché unas 1500 horas (no exagero) estuve 3 años viciada jugando casi todos los días, y la última vez que vi el pokemon soul silver (se me ha perdido) llevaba 400 horas. Me faltaron 3 pokemon para completar la Dex nacional TwT
Cuando estaba en sexto de primaria me compré pokemon edicion Blanca. No os imagináis la ilusión que me hizo. Un pokémon que llevaba mi nombre... parecía hecho para mí (eso pensaba yo con mi ilusión de niña jejeje) y es el que más veces he jugado y rejugado. Se me rompió de tanto usarlo, no recuerdo las horas que le eché, pero madre mia...

Nintendo 3DS
Con esta no he estado tanto como con las otras, pero ACNL y pokemon Zafiro Alfa me han encantado. Actualmente estoy rejugando pokemon zafiro, que empecé hace dos semanas o asi pero que dejé por cuestiones de estudio

y ya está~

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jun/2015, 23:38 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
GBA

-Fire Emblem: The Sacred Stones
-Metroid Fusion
-Warioland 4
-Kirby y el laberinto de los espejos

GC

-Metroid Prime
-Metroid Prime 2: Echoes
-Animal Crossing
-Luigi's Mansion
-Pikmin
-Pikmin 2

DS

-Pokémon Perla / Diamante / Platino
-Animal Crossing: Wild World
-Mario Kart DS
-Pokémon Blanco / Negro
-Pokémon Blanco 2 / Negro 2
-Drawn To Life
-Metroid Prime Hunters
-Nintendogs
-Pokémon Ranger: Sombras de Almia
-Profesor Layton y la caja de Pandora
-Super Mario 64 DS
-¡Shinchan flipa en colores!
-Shinchan aventuras de cine
-Code Lyoko Get Ready To Virtualize
-WarioWare Touched!
-Wario Master of Disguise
-Pokémon Oro: Heart Gold / Plata: Soul Silver

Wii
-Animal Crossing: Let's Go To The City
-Super Smash Bros Brawl
-Metroid: Other M
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
-The Legend of Zelda: Skyward Sword
-Metroid Prime 3: Corruption
-Mario Kart Wii
-Super Mario Galaxy
-Code Lyoko Quest For Infinity
-Mario Party 8
-Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
-Super Mario Galaxy 2

3DS
-Animal Crossing: New Leaf
-Pokémon X / Y
-Resident Evil: Revelations
-Fire Emblem: Awakening
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
-Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa
-DEAD OR ALIVE Dimensions
-Luigi’s Mansion 2
-Mario Kart 7
-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
-Fire Emblem: Fates (aún no ha salido pero ya es de mis favoritos X))

WiiU
-Bayonetta 2
-Bayonetta
-Pikmin 3
-Super Smash Bros for WiiU
-Mario Kart 8
-Hyrule Warriors

Creo que he tardado hora y media en hacer la lista :cry:

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 29/Jun/2015, 05:13 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Yo no he jugado muchos juegos a lo largo de mi vida, pero de los que he jugado mis favoritos son:

de la play el de Harry Potter y el Cáliz de fuego, tengo demasiados buenos recuerdos de ese juego.

De la Wii el Animal Crossing lgttc, el Harvest Moon Magical Melody y el Super Smash de la Wii.

De la ds el Nintendogs, el Animal crossing ww, el Harvest Moon, y de juegos de pokémon el Diamante, y los pokémon Mundo Misterioso (sin contar el de la quinta gen.) y el Oro Corazón (este último es de mi top 3, aunque no sé cuales son los otros dos xD) y el Yoshi's island. (Diría también el Mario Party pero prefiero los que mencioné antes).

De la game boy y game boy advance está de cabeza el Verde Hoja (Vensuaur ñaslkdñasljdñlsaj) y el Zafiro. También el Amarillo. Y el Kirby y el laberinto de los espejos y el Yoshi's island de la gba.

De la 3ds están el pokémon Y, el pokémon ZA, y el Animal Crossing new leaf.

Supongo que se me olvidan algunos, pero me hace gracia como de la ds es de lo que más tengo con diferencia (biba la tarjeta pirata) siempre será mi consola favorita.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 29/Jun/2015, 06:08 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Uh. Let's get started.
Voy a hacer una travesía general por títulos que me han marcado, independientemente de que no todos estos juegos me parezcan de gran calidad ni sean (obviamente) mis favoritos.
El primer vdeojuego al que jugué y recuerdo jugar fue el Mario Bros de la Nintendo. La caja esa negra y gris que tenía juegos a los que había que soplarles para que funcionasen y cuyos mandos contaban con dos botones. Jugué a muchos títulos para esa consola, pero no recuerdo la mayoría de los nombres. It was fun, though :v.
Jugué no mucho después a Pokémon Rojo, Pokémon Cristal, Pokémon Stadium 2, Pokémon Rubí, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Perla. Me convertí en todo un maestro pokémon en algún momento por aquí :3.
En Nintendo DS, me perdí por todos los videojuegos de Pokémon, Animal Crossing: Wild World, todos los Final Fantasy (me quedé con hambre y jugué a los de GBA en el PC con emuladores), entre muchos otros (Cooking Mama y otras cosas que probablemente muchos no se esperarían incluidas :v).
También tengo videojuegos como The Simpsons: Hit and Run, Los Sims 2, Harry Potter (varios títulos), Sacred, y otras cosas para PC de estos años.
Wii no fue una consola que me marcase. Solo hablar de Animal Crossing y Mario Galaxy, por haber conseguido que me sentase delante de la TV mis buenas horas, cosa que el resto no hicieron... (Mi única plataforma de sobremesa siempre será el ordenador, sadly).
Nintendo 3DS es una gran consola. Y lo digo de verdad, es una de mis cosas favoritas de Nintendo desde que la adquirí. Tengo títulos como El Profesor Layton (cuya saga he jugado con anterioridad), Pokémon Zafiro Alfa, Bravely Default (which I love), Animal Crossing: New Leaf (para mí, el mejor juego de la consola sin duda alguna, elaborado con impecabilidad y con todos los detalles trabajados al extremo), Super Mario 3D Land, Super Smash Bros...
He de decir tras mencionar este último, que el género de peleas es probablemente el que menos me atraiga de todos (junto con el Horror), y es por eso que no puedo decir gran cosa sobre el Smash, porque, por las características que tiene al ser lo que es, no me llenó en absoluto.
Ahora mismo, donde más juego es en el ordenador. Me gusta jugar a multijugadores online con amigos (como League of Legends, que maldito sea por cierto :v), y Steam me parece una plataforma brillante. Varios de mis juegos favoritos están ahí, como Child of Light (my little treasure), rodeados por otros títulos, algunos especialmente buenos, como Ori and the Blind Forest, Final Fantasy XIII, Skyrim, Bastion, Transistor, To the Moon (aunque no termine de ser un 'videojuego' desde mi punto de vista), Portal 2, This War Of Mine, etc.
Lo cierto es que la de los videojuegos es una industria muy en desarrollo en muchos aspectos (en algunos sentidos hasta el moral, diría yo), pero que está sufriendo cambios acelerados en cuanto a público, valores mostrados, sistemas de juego, y que, en definitiva, se está terminando de definir como arte gracias a todos ellos.
Y eso me alegra, por los videojuegos y yo somos amiguis.
¡Adiosis ;v;!


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 01/Jul/2015, 10:34 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
Estoy segura de que se me olvidará alguno x'D

-De la Nintendo 64 me encantaba el Super Mario 64. Para mí era una pasada. Fue de los primeros juegos que jugué y me quedaba flipada ante todo aquello. Luego años después salió para DS y... shut up and take my money.

-El único juego de Play Station al que estuve enganchada fue Harry Potter Quidditch. Fue hace muchísimos años, no me acuerdo cuántos, pero recuerdo que me pasaba el día jugando hasta que mi hermano me echaba y que me pasé el juego. Luego... no me acuerdo qué hice :lol: Igual seguí jugando de todas maneras o no sé, fue hace mucho tiempo.
He jugado a más juegos de la Play, como el Rayban, el Eye Toy, el Kingdom Hearts... etc etc. Pero de eso hace muchos años. Hace mucho que no juego.

-De la primera Game Boy que salió (la gris mítica) no me acuerdo DE NADA. Pero me acuerdo que jugué X)

-De la Game Boy color jugué mucho a... ¿Super Mario Land se llamaba? Creo que era ese. Y a muchos más, pero que yo recuerde esos. Ah y por supuesto todos los de Pokémon. Me encantaba el amarillo básicamente porque Pikachu iba detrás de ti x'D

-De la Game Boy Advance también me acuerdo poco. También jugué a los de Pokémon y a los de Mario, y fijo que a alguno más. Fue hace mucho vale :cry: Pero sí que recuerdo que el Pokémon Rubí y Zafiro los jugué muchisisisisissisísimo y a día de hoy amo esa generación :love:

-De la Nintendo DS (AHORA SÍ AHORA SÍ) tuve una viciada importante al Nintendogs. Aquí fue cuando compré el Super Mario 64 (bueno yo no, los Reyes Magos), y también me encantaron el Mario Party, el Mario Slam Basketball, Mario y Sonic en los JJOO... En mayo de 2006 apareció el primer Animal Crossing de mi vida. Fue la mayor viciada de la historia (junto con el de la Wii). También jugué al Pokémon Perla, al Pokémon Negro, al Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul... Pero sin duda hay un juego que me ha marcado muchísimo ha sido Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo. De hecho hace una semana lo volví a jugar después de años y asdfovdjfkjesdfkgjmf es demasiado para mí. La historia es preciosa. Más juegos de DS son el Mario Kart (jugué a alguno antes), The Legend of Zelda Phantom Hourglass que me pareció una pasada de juego, lo jugué hasta pasármelo. Lo amo :love: Jugué un Zelda antes que ese (o dos) pero no me acuerdo era muy pequeña :lol: Y más juegos de DS... pues el Cooking Mama también me gustó mucho, y HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO oc. Y muchos más.

-De la Nintendo 3DS el primero que jugué fue Nintendogs + Cats. Estuve enganchada, pero no tanto como al Nintendogs original. También jugué al Super Mario Land 3DS, al Mario Kart, al Zelda Ocarina of Time, Tomodachi Life, al Pokémon Zafiro Alfa... Y cómo no, al Animal Crossing New Leaf.

-De la Wii empecé con Wii Sports a tope, después vino el Wii Play (me venía con el mando xd). Esos dos los jugué mucho con mis primos, que les encantaba. También jugué a los de Just Dance. Cuando compré el Animal Crossing LGTTC en verano de 2009 fue también la mayor viciada de la historia, encima fue cuando encontré el foro y me pasaba el día jugando. MADRUGABA PARA JUGAR. EN VERANO. Ocya. También jugué al Harvest Moon (también lo jugué en DS), al Mario Kart Wii...

-Y del PC obviamente Los Sims :music: Desde Los Sims 2 hasta Los Sims 3. Jugué a Los Sims Toman la Calle para la Play (me acuerdo ahora sí), pero sobretodo jugué en el PC. Vaya viciadas...

Tengo la sensación de que me dejo un montón de juegos, pero bueno :lol: Hay muchos más de los que hay ahí fijísimo.
Saludos :-]

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 01/Jul/2015, 11:25 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
A ver si no me olvido de ninguno...

Nintendo 64

- Jet Force Gemini: este videojuego en el que los enemigos son insectos, molaba lo suyo. No es muy conocido, pero tengo recuerdos geniales de él.
- The legend of Zelda: Ocarina of time: ¿Qué decir de esta obra maestra?
- The legend of Zelda: Majora's Mask: Idem.
- Mario 64: Me encantaba, aunque nunca me llegué a pasar todos los niveles. Pero mis favoritos me los pasaba una y otra vez.
- Mario Party 2: Muchos vicios a este juego. *-*

Game Boy Color

- Pokémon Edición Oro: Mi primer juego para esta videoconsola y mi primer juego de pokémon, me gustó muchísimo y aún ahora me sigue molando.

Game Boy Advance

- Pokémon Edición Zafiro: En un primer momento lo jugué en emulador y me encantó, pero más tarde, hace cosa de un año, lo jugué en la DS Lite con cartucho real y adfasdfadsf. <3

Play Station 1, 2 y 3

- Resident Evil: Todos desde el 1 al 4.
- Jack & Daxter: Me encantó el primer juego, los demás no los llegué a jugar.

Game Cube

- Resident Evil Zero: nunca lo llegué a terminar, pero me molaba mazo.

Nintendo DS:
- Animal Crossing: Wild World - El primero que probé de la saga y para mí el mejor.
- Cooking Mama: Puro vicio.
- Pokémon Oro HeartGold
- Pokémon Negro
(Seguro que hay más pero ahora no recuerdo >.<)

Nintendo 3DS:
- Animal Crossing: New Leaf: me encanta, pero solamente tengo uno más, así que no tengo mucho donde elegir. Pero este es un vicio. *-*

PC:
- Hollywood Monsters: Una de las primeras aventuras gráficas que jugué y que me enamoró.
- The longest Journey: Otra aventura gráfica que me encantó.
- Los sims: da igual la edición, siempre me vician mucho. *-*


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

Nuestros juegos favoritos

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB