Bien, vi este tema y me dieron ganas de jugar también. He estado probando y no he podido hacer gran cosa, pero no por el programa, sino por mi ordenador, que no está precisamente preparado para juegos
. Mi problema es que va MUUY lento, pero sólo cuando estoy en el pueblo, porque dentro de las casas va al 100%, supongo que el tener que cargar TODO un pueblo, con árboles, casas, vecinos... No dá en mi ordenador, pero puedo contestar a algunas de tus preguntas:
- Cómo has puesto lo de si es mejor mejor la versión 4 de Dolphin, me descargué la 3.5, y no he visto gran diferencia (me va igual de lento, en el pueblo)
- No hace falta que sea ISO, es decir, puede ir en ISO y en GCM, el primero es una imagen de disco y el segundo, el juego en sí. Supongo que lo del tablón es porque esa parte está corrompida en tu ISO (creo).
- Para asignar los controles en Dolphin tienes que ir a PadGC en la pantalla principal del programa (y además hay el dibujo de un mando de GC) pero también puedes ir a Opciones>Configuración del mando de Gamecube.
Espero haber resolvido tus dudas
Edit: Lo siento por lo del enlace, no lo tuve en cuenta
.
Pueblo:
Vocal (por qué será...)
Fruta:
NaranjasCódigo de amigo:
3583-1108-4908Aficiones:
Vocaloid y terminar la saga del Profesor Layton...