|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 14/Jul/2015, 21:22 |
|
|
Yo si sabía que había estado enfermo, es más, es la razón de que no haya podido asistir ni al E3 de 2014 ni al de este año, algo por lo que muchos le han criticado injustamente, si alguien no va a defender a su compañía al E3 es que le pasa algo gordo. También, a principios de este año (creo), Iwata volvió a presentar Directs y tenía la cara muy demacrada y delgada, pobre hombre, lo que ha tenido que sufrir... Dicen por ahí que murió de cáncer pero he leido que exactamente ha sido una obstrucción en el conducto biliar, eso tiene que ser horrible, lo que se acumule ácido por todo ese lugar.
En definitiva, ha sido un gran hombre y merece de mi parte un #RIPIwata y un #ThankYouIwata
|
Angy95 |
|
|
Publicado: 15/Jul/2015, 00:35 |
|
|
Yo me enteré ayer por twitter a las horas de que sacasen la noticia... Es una pena, se va un buen presidente ... nos ha dado mucho. Que descanse en paz el buen hombre. Han salido imágenes preciosas... Y hasta están pidiendo un amiibo de Iwata
|
|
Good Crossing |
|
|
Publicado: 05/Ago/2015, 23:31 |
|
Registrado: 02/Mar/2013, 13:41 Ubicación: Sinceramente, no lo sé.
|
RIP Iwata D:
Código amigo (3DS):3909-8108-8541 Código amigo (Switch):SW-1996-4724-6197 ¡Y añádeme en Discord!: GoodCrossing#4907
|
|
|
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 07/Ago/2015, 21:10 |
|
Registrado: 07/Ago/2015, 21:06 Ubicación: Espiándonte desde la ventana
|
Un gran hombre... Espero que el siguiente presidente sea igual que el... D.E.P Iwata.
|
|
Bluecron |
|
|
Publicado: 13/Ago/2015, 23:18 |
|
|
Es imposible encontrar a otra persona como Satoru Iwata. Era un gran hombre, no sólo hacia y creaba juegos, sino que también jugaba a ellos y eso es para mi lo que lo hacía tan especial. Descansa en paz gran Satoru Iwata.
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |