Bueno pues este tema era para ver a qué juegos estamos jugando actualmente. Pues empiezo yo:
New 3DS XL
-
Animal Crossing New Leaf (digital): sigo jugando aunque con menos frecuencia desde que llegó la Wii U a casa.
-
Zombie Panic in Wonderland DX (eShop/digital): me lo compré el lunes porque nunca pude jugar la versión de WiiWare y estaba en oferta (de 7.99€ bajó a 4.99€) y me encanta, es un shooter que me recuerda mucho a Kid Icarus Uprising, y en comparación con la demo de WiiWare los escenarios son más vivos y hay más clases de zombies. Sigo con Takamaru, todavía no desbloqueé/rescaté a los demás personajes.
-
IronFall Invasion: Vale, no juego en sí, solo estoy con el
Homebrew Channel probandolo, si funciona bien la cosa podré comprarme juegos de 3DS japoneses y que no me afecte el bloqueo regional.
Wii U
-
Super Smash Bros. for Wii U (físico): El lunes pillé los nuevos escenarios y el traje del Flying Man para mi Karateka Mii, ya solo me quedan unos pocos personajes en Leyendas de la Lucha para obtener todos los trofeos de los Smash Finales (Mega Man, Mewtwo, Ryu, Karateka Mii, Espadachín Mii y Tirador Mii). Después me quedaría desbloquear todas las canciones que me quedan, comprar los últimos trofeos que me quedan (unos 100 ya que voy por 640 y el total son 730 o así) y terminar de recolectar los movimientos de todos los personajes para personalizarlos a todos a mi gusto. Ya después me internaría en el online.
-
Mario Kart 8 (digital): Ahora estoy a punto de conseguir una pieza dorada (la de la estrella en cada copa hasta Espejo) y consiguiendo monedas para tener el ala dorada y ya tener todos los karts (se debloquea a las 10.000 monedas y voy por 6.348). También estoy jugando un poco al online, si veis un Aldeano tocac****es y temerario conduciendo soy yo
-
Art Academy -SketchPad- (eShop/digital): El lunes lo pillé, me va a gustar mucho usarlo, de momento solo hago bocetos aunque sigo esperando a que Nintendo saque de una vez las malditas lecciones...
-
EarthBound/Mother 2 (Consola Virtual/digital): Tambien desde el lunes descargado, y de momento estoy enamorado con la historia. Es un JPG muy único, merece la pena pillarlo. Es más, cuando lo termine ya he decidido comprarme EarthBound Beginnings/Mother (NES) en la eShop, y si en un futuro añaden EarthBound 2/Mother 3 (GBA) a la eShop también para la saca.
Pues esto es lo mío, ¿y lo vuestro?