* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
21
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Rocio

¡Ayuda! iMac vs MacBook

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02/Nov/2015, 19:53 
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico

Holiwis a todos! Os pongo en situación: esta semana es mi cumple y quiero cambiar de ordenador, como desde que nací tengo Windows y este año me compré un iPhone 6, al quedar tan maravillado con iOS he decidido comprar otro producto de Apple, en este caso un ordenador.
Os pido a todos (más concretamente a las personas que tengan uno de estos dispositivos) que me ayudéis a elegir entre un iMac (sobremesa) o un MacBook Pro (portátil).
Siempre he tenido sobremesas y quizá me decante más por el MacBook, que además tendré más sitio en mi habitación y me lo puedo llevar a todos lados. Pero por eso precisamente me cuesta desprenderme tanto de un sobremesa y me da miedo acabar comprando el portátil y no quedar satisfecho posteriormente.
Así que como no tengo ni idea (quizás un poco) de hardware y software, prefiero consultar con expertos de este foro.

Perfil Sitio web deviantART

NotaPublicado: 02/Nov/2015, 20:55 
Wandering about...
Vecino Honorífico

El MacBook Pro se lo ha comprado un amigo mio recientemente así que voy a hablar desde la experiencia (porque en clase se lo cojo muy a menudo):
- El ha sido de toda la vida de Windows/sobremesa y está contentísimo desde que se lo ha comprado porque al igual que Windows es muy intuitivo, vas a ser capaz de manejarte bien en él al poco tiempo de empezar a usarlo.
- Pero también hay contras algo serias, en mi carrera tenemos que usar programas muy específicos en clase y uno de ellos al no tener contraparte en Mac le dió a mi amigo bastantes dolores de cabeza de "¿qué voy a hacer?", "¿cómo lo consigo?", advierto que esto es solo lo sucedido con dicho amigo y no te puede pasar a ti o si (todo depende del uso que le des). Esto se puede solucionar haciendo una partición al Mac para que tenga Windows, sin embargo, como yo no he hecho dicho proceso ni he visto cómo se hace dicho proceso, no tengo ni idea. También está el problema de los USB, el MacBook Air solo tiene una toma de USB y hay una gran cantidad de USB que no son compatibles con este sistema operativo.

Bueno y eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo, seguro que hay alguien que te ayuda más que yo :'D

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

MY CUTIE KIDS

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Skype deviantART

NotaPublicado: 02/Nov/2015, 21:42 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Yo tengo un iMac e intenté hacerle la partición para poder usar también Windows, porque como bien dice Ekkoro. es un rollo no poder usar software, incluyendo juegos, de pc en mac. El caso es que no tuve ni idea de como hacerle la particición ya que a pesar de haberme pasado la vida en el ordenador estoy un poco pegado en estos temas, total que lo lleve a un técnico y creo que me cobraba 50€ por hacerme una partición que me parece que está genial porque asi tiene OS X y Windows.

Con respecto a cual elegir de los dos, pues depende para que lo quieras, si es para jugar y descargar cosas te recomiendo el iMac y si es para trabajar y estudiar únicamente el Macbook, pero sobre todo no vayas a pillarte un portatil si tu intención es tenerlo para juegos, descargar y, en resumen, todo el día puesto, porque se calientan mucho y se te puede estropear con más facilidad que el iMac.

Por cierto, el disco duro del iMac tiene fecha de caducidad y hay que cambiarlo cada cinco años mas o menos, depende lo que te dure y la suerte que tengas, te lo digo para que lo tengas en cuenta, son unos 100€ y además si tiene cosas importantes debes hacer una copia de seguridad.

Perfil Twitter Instagram

NotaPublicado: 03/Nov/2015, 02:12 
Wandering about...
Vecino Honorífico

aladino1989 escribió:
El caso es que no tuve ni idea de como hacerle la particición ya que a pesar de haberme pasado la vida en el ordenador estoy un poco pegado en estos temas, total que lo lleve a un técnico y creo que me cobraba 50€ por hacerme una partición que me parece que está genial porque asi tiene OS X y Windows.

Para eso mejor preguntar a alguien de confianza (porque es gratis) o hacerlo tu solito dando palos de ciego (pero también es gratis).

Mi amigo hizo la primera (gratis, obviamente)

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

MY CUTIE KIDS

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Skype deviantART

NotaPublicado: 03/Nov/2015, 10:47 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

El caso es que yo lo tuve que llevar al técnico sí o sí porque el disco duro se había muerto y en la casa oficial de apple me cobrarán más por cambiarlo. Claro es gratis si lo haces tú mismo y tienes un disco de windows o te lo descargar previamente, pero como me parecía todo un poco lioso al final lo lleve al técnico para ahorrarme el trabajo, luego ni siquiera llegue a hacerle la partición, actualmente sólo utilizo OS X.

Perfil Twitter Instagram

Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]

¡Ayuda! iMac vs MacBook

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]