* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
21
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Rocio

Hablemos de anime :3

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10/Sep/2015, 02:10 
Madre de dragones
Vecino Honorífico

Me gustaba el globito

Hay un tema de hace un año sobre esto y no se puede revivir, y como tengo mucho más que decir de lo que hice en ese tema, he decidido crear este :-]

Este tema es para que hablemos de anime: qué animes hemos visto, cuáles nos han gustado más, cuáles menos, cuáles nos gustaría ver, cuáles recomendaríamos 100%... Asdlfgjresjfdgk lo que queráis :3 (Relacionado con el anime, claro)

El último anime que he visto es Kyoukai no Kanata, lo he visto nada más y nada menos que en el día de hoy. Es la primera vez que veo un anime en tan poco tiempo, siempre suelo separarlo en dos o tres días aunque sean cortos. Me ha encantado, el final se me ha parecido mucho al de otros animes, pero ha sido muy bonito :love: Si no lo habéis visto os lo recomiendo, habrá segunda temporada seguro :-]

Otros animes que he visto son No game, no life, Free!, Angel Beats (recomendado 100%), Fullmetal Alchemist (RECOMENDADO 150%) Isshuukan Friends... Seguro que han sido más y no me acuerdo ahora, pero editaré :3 También hay animes que empecé a ver y dejé a medias, como Zero no Tsukaima, Clannad (esos dos quiero terminar de verlos), y Toradora, que no me terminó de convencer :drop: Me vi como 4-5 capítulos y ñeh. Actualmente estoy viendo Fairy Tail, que empecé a verlo a principios de julio, pero con todo lo que hice en verano no tuve mucho tiempo de verlo y voy algo lenta, aparte de que es un anime largo y no se acaba así como así, pero engancha mucho, también os lo recomiendo :-] Eso sí, hay veces que no me gusta que dediquen tantos capítulos a x cosa cuando podrían meter otras, pero se pasan rápido y sigue siendo genial :love: Tiene muchas cosas que me gustan: los personajes (HAPPY ^w^), el tema, todas las historias que van surgiendo, cómo vas descubriendo a cada personaje... Es increíble (: Tengo ganas de acabarlo, a ver si antes de que empiece lo fuerte del curso :lol:

También están los animes de toda la vida, los que nadie se pierde de pequeños :3 Son Pokémon, Detective Conan, otros muchos que no me acuerdo... Digimon nunca lo vi, pero lo tengo en la lista de pendientes, al menos la primera temporada, que me comentan que es la mejor de todas :-]

Pero sin duda, los mejores animes que he visto son Death Note y Sword Art Online (SAO). No podría escoger entre esos dos animes. Son geniales ambos, perfectos. Death Note perdió bastante a partir de x capítulo, cuando pasa lo que todos los que lo habéis visto estáis pensando (evitando spoilers a futuros seguidores del anime), pero no me pareció tan malo como otros dicen lo de después de lo que pasó (lo que pasó sí, FUE HORRIBLE :cry: ). Sí que era mejor al principio, pero aún así lo seguí viendo y me siguió pareciendo genial :love: Y SAO puf, lo tiene todo ^^ Y luego hay un anime por encima de estos dos, un anime situado en el Olimpo, por encima de cualquier cosa imaginable, el anime que me llegó al corazón de la manera más maravillosa posible, Shigatsu wa Kimi no Uso. Es un anime perfecto, es el anime perfecto, el anime. Está hecho para mí. El personaje de Kaori Miyazono es yo, totalmente. Y el resto de personajes son amor. La historia es amor. La temática es sobre amor, sobre música, cómo no. Es y siempre será mi anime. Os recomiendo estos tres animes, pero este último lo subrayo. No sé si también se convertirá en vuestro anime como se convirtió en mi anime, quizás es este o quizás es otro, pero seguro que os gusta :-]

Tenía un montón de animes apuntados en mi nota del móvil como pendientes, pero adiós móvil, adiós nota del móvil :lol: La rehice, pero está incompleta. Tengo apuntados (aparte de los que ya dije que veré) Little Busters!, NANA, Vampire Knight, Gintama y Ao no Exorcist. Aquí sí que faltan animes x'D Pero bueno tengo suficiente por el momento :-] (Hasta que los termine todos...)

¡Saludos y comenten mucho! :music: (Hablo demasiado...)

Perfil Twitter Instagram

NotaPublicado: 10/Sep/2015, 11:28 
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

Yo ahora no estoy viendo ningún anime. Los que empecé a ver este año fueron todos recomendados por amigos y los dejé casi todos a medias. xD Pero bueno, igual de este tema consigo sacar algo para ver.

Los que acabé fueron Death Parade yyy... ya está. c:
Me gusto bastante, la verdad. El estilo y los colores me parecen bastante originales, y algún que otro personaje también.
Lo recomiendo. ^^

Dejé a medias Akame ga Kill, No Game No Life y SAO, si mal no recuerdo. Quizás las acabe, algún día.
Oh, y también trate de ver Zero no Tsukaima, pero nop. No puedo con Louise. Me cae muy mal. xD Supongo que, como todas las tsunderes, acabará volviéndose tierna y súper, o sea, monosa, pero que no. Que no la aguanto. x'D

Ya para concluir este texto, os recomiendo Soul Eater y Danganronpa. El primero de acción, genial, y el otro es más de misterio y suspense. Ambos me encantaron en su momento, y lo siguen haciendo. <3

Chauu

NotaPublicado: 10/Sep/2015, 12:21 
Wandering about...
Vecino Honorífico

Yo sigo todas y cada una de las semanas Fairy Tail, están en plena guerra contra Tártaros y hay un montón de spoilers (que claramente no voy a contar) todavía pendientes, la semana pasada ni más ni menos el sacrificio de Aquarius y un nuevo Urano Metría por parte de Lucy, además de su primera transformación Star Dress <3 Tengo ganas de que termine rápido para que pongan el Arco de Reencuentro, el de Avatar, el de la batalla contra el Imperio de Albareth y por fin, el último arco, el Festival del Rey Dragón. FAIRY TAIL SE NOS ACABA, ¿que coño va a ser de mi vida :cry: ?

Bueno también he visto un montón de otros animes muy shonen como Ao no Exorcist, Mirai Nikki, Highschool of the Dead, Owari no Seraph (a ver cuando continuan), Sword Art Online, Shokugeki no Soma, Gangsta....
Y no tan shonen como Ore Monogatari (lo sigo viendo, es la risión), Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru y Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku (Oregairu para los seguidores), Free!, Free! Eternal Summer, Diabolik Lovers...

Los que estoy siguiendo actualmente son obviamente Fairy Tail, Shokugeki no Soma, Gangsta y Ore Monogatari, que son lo que siguen un poco adelante, las demás se han quedado solo en una temporada, Oregairu tiene dos y Owari no Seraph se ha quedado en mitad del arco.

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

MY CUTIE KIDS

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Skype deviantART

NotaPublicado: 10/Sep/2015, 16:28 
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Yo voy viendo animes según encuentre series completas para ver, y otros los voy siguiendo según van saliendo y el fansub que elija los vaya sacando.

De los que mencionais me he visto No game, no life (que me pareció una idea bastante original), Full metal alchemist, las dos versiones (cada una a su manera está bien, me gustó más Brotherhood, pero la otra no está mal), Death Note (y sí, yo soy de esos que dejó de verla después de lo que todos sabemos, no pude aguantar el bajón que dio :lol: , pero reconozco que antes de eso me encantó) y Sword Art Online (me gustó mucho la temporada original, y un poco menos las siguientes).

Y ahora menciones especiales de los animes citados antes de mi post:

Shigatsu wa Kimi no Uso. Lo empecé a ver porque la idea inicial me pareció interesante, pero no creí que llegara a gustarme tanto. Supongo que es de esos animes que mejoran al manga, porque el manga no puede incluir la música, que es esencial en la historia. Y quien no llore con ese final no tiene corazón... :cry:

Fairy Tail. De este voy a hacer una mención especial porque me parece que seré polémico y quiero aclarar que es una opinión personal. Empecé a leer el manga y a ver el anime y me gustaron ambos. Y sigo hasta el día de hoy, pero cada vez me gusta menos. Las tramas y sus desarrollos cada vez me parecen más cogidas por los pelos, y muchos combates son aleatorios (muchas veces, que vaya ganando uno u otro es independiente al daño sufrido o al poder de cada uno, son victorias por requisitos de guión). Y aunque tiene sus momentos graciosos, a veces algunas coñas las veo muy forzadas. Sin embargo le reconozco el mérito de su gran trabajo en el desarrollo de los personajes, con habilidades diferenciadas, personalidades propias y una evolución palpable.

Hasta aquí mi opinión de los que he visto y habeis mencionado. Añadiré unos cuantos:

Durarara!!. Como ya mencioné en el subforos de clubes y familias, esta serie me gusta mucho por la variedad y profundidad de sus personajes, y por sus tramas enrevesadas en las que abundan giros de guión y por sus momentos cómicos; todo encuadrado en la aparente vida normal de un barrio de Tokyo.

Log Horizon. Está entretenida, sobretodo la primera temporada, la segunda no la acabé.

Bakemonogatari. La temporada inicial de la serie de Monogatari me encantó, no sólo por las historias, si no por sus diálogos y el peculiar estilo narrativo.

One Piece. Ya para terminar, mencionar esta serie, que veo desde hace años y no da acabado :lol: . Entiendo que sea una locura de ver, porque tiene más de 700 capítulos, pero me ha dado muchas alegrías por sus carismáticos personajes, los valores que se defienden en algunas sagas, y la complejidad de la historia (que lamentablemente no se puede apreciar hasta adentrarse en buena parte de los episodios).Eso si, casi prefería que se tomaran un descanso para darle tiempo al manga que coja distancia, porque últimamente los episodios se alargan sin que ocurra demasiado.

Tengo pendientes por ver algunas series antes mencionadas como Ore Monogatari, Shokugeki no Souma o Oregairu (me volveré a ver la 1ª temporada), esperando a que algún fansub las suba enteras y con buena calidad.

Si me agregais avisadme por MP, para que no me despiste

NotaPublicado: 25/Sep/2015, 23:08 
¡Homestuck♥! Eridan♥ Dave♥
Vecino Honorífico

Buah, hacía mil años que no comentaba en un tema :'333

Yo hace ya como 2 temporadas que no me veo muchos animes (ya se pasan bastante con el ecchi, tanta sexualización me da todo el asco), sólo veo como uno o dos :3
El último que me vi creeeeeeeeo que fue Kekkai Sensen, anime que recomiendo muchísimo <3 (AUNQUE ESTÉN RETRASANDO EL CAPÍTULO FINAL COMO POR 283483292329 MILLONES DE AÑOS). Es muy entretenido y para las fujoshis ahí hay contenido de sobra ;3 *guiño guiño*

También me estoy viendo la última temporada de Hetalia con una amiga, que ya se echaba de menos (conseguí que se viese hetalia del tirón en unas semanas lmao). Este anime es totalmente amor y lo mejor es que te enseña historia xDDD. Fue uno de los primeros animes que me vi :'333. A demás, este anime es del tipo de que una vez que te lo ves, te enganchas y no abandonas nunca más el fandom, en serio, totalmente recomendado <333!!!!

Gangsta también me enganchó totalmente, pero la animación en los últimos episodios ha decaído MUCHÍSIMO, y me lo he dejado de ver (esperemos que sea un error como pasó con el anime de Dramatical Murder y que se hayan filtrado los borradores, porque de verdad que el anime es genial: los personajes son increíbles, tanto en personalidad como en diseño, se tratan temas muy delicados como la prostitución y el consumo de droga de forma sublime y la animación en los primeros está MUY bien durante las peleas, que por cierto, las hay a montones). La historia es excelente, también.

Y pues creo que no me he visto más animes últimamente... (oye, que lo mismo sí, pero que la memoria de pez no ayuda mucho D:)
Chau chau ;3~~

ImagenImagen

NEKOS :3
Spoiler:
ImagenImagen

NotaPublicado: 06/Nov/2015, 21:18 
vecina swiftie
Vecino Honorífico

No quiero copiarme de EleSky pero mi anime favorito también es Shigatsu Wa Kimi No Uso. Me sentí identificada con la historia, los personajes... incluso con la banda sonora. Especialmente con Kaori, ya que yo también amo la música
Empecé a tocar el piano por iniciativa propia y amor a la musica, y por eso me llegó tantísimo al corazón. Además,la musica clasica es tan <3333 Me lo recomendo uno de mis mejores amigos porque me dijo que al verlo se acocrdo de mi JAJAJAJA
Lloré más de una hora con el final TwT

También me encantó Arakawa Under The Bridge y todos sus personajes, su BSO tambien es amor y tiene una historia muy loca pero mola bastante :333
Tengo a medias Tokyo Ghoul, que esta bastante guay.
Con Yuru Yuri me reí muchísimo y me enamore de toooodos sus personajes.
Death Note la vi, y a partir del capitulo 15 mas o menos me dejo de gustar. Sobre todo y como dice EleSky a partir de ese capitulo x en el que pasa eso que todos sabemos y... pues eso

No tengo mucho mas que destacar, pero quiero hacer una mención honorífica a todos esos animes de las tardes de mi infancia, como Pokémon, Mermaid Melody: Pitchi Pitchi Pitch... muchos más pero ahora mismo no me acuerdo de todos :')

NotaPublicado: 24/Nov/2015, 16:18 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Mola esto de que haya un tema para hablar de anime, mis dies a la creadora o creador del post.

No soy para nada un gran conocedor del mundo anime, me he visto los justos y ya, pero si me parecen algo extraordinario e increíble y que mucha gente estaría obligada a ver antes de morir.

Mi anime favorito es Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, nombre corto donde los haya, o lo que más bien vendría siendo Anohana. No diré mucho acerca de el, prefiero que quien no lo haya visto se pegue con un ladrillo de cemento en la cabeza por no haberlo hecho y se ponga a verlo acompañado de una caja de pañuelos.

Otro anime que también me ha gustado bastante, y aunque suene a tópico es Naruto. Pero como todo anime ultra largo tiene algo malo y que todos odiamos, el jodido relleno. Para quien no lo haya visto y quiera hacerse una idea, Naruto tiene más relleno que el sujetador de una quinceañera. Aún así, me parece uno de los mejores anime de todos, buenos personajes, buena música, buena ambientación y buena historia. Por esto y mas mi personaje favorito de anime es de esta serie.

Para acabar, advierto a todos los que jamás hayan visto algo creado por Makoto Shinkai que si no lo hacen en menos de 24 horas iré a por ellos sin piedad y sin ningún tipo de escrúpulos.

Podría decir algunos animes mas, pero no me parecen prioritarios y necesarios de ver, aunque Slam Dunk y Digimon son muy pero que muy recomendables.

Para acabar decir que hay animes que no me gustan, que existen. Fairy Tail entre ellos, he visto los 2 primeros episodios y se me han quitado las ganas de ver mas.

Un saludillo.

NotaPublicado: 24/Nov/2015, 18:36 
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

¿El anterior tema del que hablabas fue el mío? xD

Pues a ver... Como estoy estudiando japonés estoy volviendo a ver anime y tal, pero tampoco es un viciaco. Tuve mi época de oro en anime de vicio continuo e insano hace quizá unos dos-tres años (la altura por la que habré creado el tema). Después tuve un bajón y ahora llegué solamente a ver ocasionalmente. Bueno, aquí va mi opinión:

Gintama: Este es mi favorito. El bajón de anime que me dio fue cuando terminé las tres temporadas de la serie que había en aquel entonces (ahora han vuelto con Gintama 2015, y sigue en emisión :D) esto fue porque dejó el listón MUY alto. Es realmente buena. Y voy a decir por qué.
Empieza como una serie de humor que pretende ser absurdo, pero bastante floja. Luego empieza a subir gradualmente hasta que acaba siendo una seriaza. Acaba siendo de humor realmente gracioso (sobretodo si eres fan del humor absurdo xD) y también tiene sagas épicas con acción y pelea.
La razón por la cual no es muy famosa entre el público occidental (porque en Japón estaría como en el top 10 de shounen) es por los primeros capítulos. Aburren bastante. Alguno se salva pero mayoritariamente meh.
* Otra razón por la cual dicen que no tiene muchos fans por aquí es porque tiene humor muy japonés. Bueno, es cierto que hay algunos capítulos con humor muy japonés, pero no son la mayoría, y si los hay tienen anotaciones, así que no os preocupéis.
Si sobrevives 10 capítulos algo malos, unos 14 decentes, unos 25 buenos y, a partir de ahí, muy buenos y que cada vez van mejorando, mírala. ¿Muy larga? Sí, bastante larga, pero si tienes cojones a verte Fairy Tail mírate esta xD
¿Vale la pena sobrevivir estos primeros capítulos? Sí, solo los 5 primeros aproximadamente son un tostón. Después ya son más visibles.
Bueno, si habéis llegado hasta aquí dadle una oportunidad xD luego me lo agradeceréis. No he visto a nadie que haya visto más allá de la "parte mala" y que no le haya gustado la serie.

Space Dandy: Esta es reciente y es de Shinichiro Watanabe. Es una serie bastante absurda y sin-sentido, pero es muy buena xD también recomiendo otras series de Shinichiro como Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Muy buenas también.

Prison School: Ha terminado de estar en emisión hace algunos meses. Es muuuuy buena xD sobresaliente mis dieces 100% recomendado :)
Bueno, es el típico ecchii con mucho material del que todos sabemos. Pero lo bueno de esta serie es que tiene una trama muy buena (dentro del género). No se suelen ver series de este tipo con buena trama.

Estoy desactualizado, así que esas son las series que principalmente recomiendo de las más nuevas. Hay muchísimas más como Fullmetal Alchemist Brotherhood y tal que recomiendo, pero iba a las más recientes. Ahora paso a comentar las demás series que comentaron los otros usuarios y coincidí viéndolas.

Fairy Tail: Vi la primera temporada. (la de 175 capítulos) Los primeros capítulos me encantaron, pero como bien dijo Tori (con el que coincido al 100%) va decayendo. El principio de la segunda temporada fue desastroso, pero quiero retomar la serie. Y lo haré. Y lo haré. (Solo que tengo muy poca iniciativa para empezar a verla otra vez xD) Pero vamos, como dijo Tori, las peleas son "gano por mis amigos" y de una manera muy rebuscada. Cada vez más tetas y menos trama (siempre hubo temas pero en la primera temporada no causó decadencia) y anatomía que no se corresponde con la realidad. (recuerdo al tío ese que se metió en la lava en plan ;) ) Pero tengo que admitir que en el fondo me gusta.

One piece: La estoy viendo, y apenas voy por el capítulo 100 y pico. A veces me doy viciacos, otras veces doy parones. Tengo ideas de continuarla. Es una serie que algunas sagas son "WOOOOW" y otras super aburridas. Pero creo que vale la pena seguir viéndola.

Angel Beats: Sí, claro que sí, por supuesto que sí. Recuerdo que fue la segunda que vi cuando era un niño de estos cutres. Muy buena y la quiero volver a ver, pero no consigo nunca repetir una serie xD emitieron Charlotte, de los mismos creadores. Empecé a verla, pero como la iba viendo con un amigo y dejamos de tener iniciativa para verla, pues bueno... Ya la retomaré con él.

Ano Hana: No soy de llorar con series ni películas. Y Ano Hana no ha sido una excepción, por lo cual no disfruto mucho las series de este género. Pero tengo que decir que es bastante buena. Miradla.

Sword Art Online: Caca.

Que noooo xD voy a argumentar más: Caca.

Que noooooooooooo xD ahora en serio: Vi media temporada. Empieza dejando el listón alto, y luego se fueron a la puta con todo. Nada recomendable por mi parte. Podría argumentar más, pero como fue hace tiempo, pues tampoco me acuerdo bien.

Y hay más, pero que flojera seguir.

NotaPublicado: 25/Nov/2015, 04:27 
Wandering about...
Vecino Honorífico

Actualizo un poco mi lista y no voy a spoilear a la gente:

Fairy Tail:
FAPDOS escribió:
Para acabar decir que hay animes que no me gustan, que existen. Fairy Tail entre ellos, he visto los 2 primeros episodios y se me han quitado las ganas de ver mas.
Pecador, no se te ocurra decir eso hasta alcanzar el Arco de la Torre del Cielo *le lanza una roca a la cabeza*
z000 escribió:
Vi la primera temporada. (la de 175 capítulos) Los primeros capítulos me encantaron, pero como bien dijo Tori (con el que coincido al 100%) va decayendo. El principio de la segunda temporada fue desastroso, pero quiero retomar la serie. Y lo haré. Y lo haré. (Solo que tengo muy poca iniciativa para empezar a verla otra vez xD) Pero vamos, como dijo Tori, las peleas son "gano por mis amigos" y de una manera muy rebuscada. Cada vez más tetas y menos trama (siempre hubo temas pero en la primera temporada no causó decadencia) y anatomía que no se corresponde con la realidad. (recuerdo al tío ese que se metió en la lava en plan ;) ) Pero tengo que admitir que en el fondo me gusta.

Lo de la segunda temporada es cierto, la calidad al principio era horrible, aunque pensemoslo bien, era una epoca en la que había que adaptar el cambio artístico de Mashima y en la que había que empezar a manejar el nuevo equipamiento para hacer el anime. Y te digo algo, ahora puede que te vuelva a gustar y la pilles con ganas otra vez, el Arco de los Grandes Juegos Mágicos (Daimatou Enbu para los que quieran aprender japo) fue bastante genial y después meten un Arco Relleno de la nada y empiezan a adaptar algunos omakes algo chorras de Mashima como "413 Days" o "Fairy Tail of the Dead MEEEEEEEEEEEEN", sin embargo cuando empieza el Arco del Pueblo del Sol se nota que todo va cogiendo fuelle de nuevo, el cambio de Arco al Arco de Tártaros es explosivo (vale, broma malísima para los que ya hayan visto esa parte) y llevamos de batalla épica en batalla épica desde Junio.

Lo dije antes y lo diré ahora: el MANGA SE NOS ACABA ;_;
Mashima, matame antes de ver el final que este Arco del Imperio de Albareth y el Arco del Ragnarok serán intensos...

Por cierto en enero saldrá Fairy Tail ZERO y serán cuatro o cinco episodios (ya me he leido los capítulos de FT Zero y va a merecer mucho la pena)

Gangsta:
Por bancarrota del estudio lo cancelaron hace tiempo ;_;

Shokugeki no Soma:
La primera temporada ya ha terminado, ptabda...

Owari no Seraph:
La segunda temporada (OnS: Nagoya Kessen-hen) ya está emitiendose cada semana *emoción*, estoy impaciente por ver cada episodio hasta la batalla de Nagoya *se le cae la baba*
¿Ganarán los vampiros o los humanos?, ¿los genes de serafín acabarán con ambos?
Quien sabe...

Diabolik Lovers:
Segunda temporada y pega fuerte, la nueva tanda de hermanos vampiros son muy tiernos e impactantes,y (¿como no?) raptan a la protagonista y le obligan a vivir en su mansión?
Es una tentación más grande que la de Adán y Eva (vale, otro chiste malo x'D <- mira la serie para entenderlo)

NORAGAMI ARAGOTO: *nuevo*
Madre virgen santísima, si ya la primera temporada me parecía buenísima esta es la ostía. Todos adoremos a la diosa de la guerra, por cierto, Yato recibe algo de Hiyori que deseaba desde hace mucho.

ONE-PUNCH MAN: *nuevo*
EL
MEJOR
ANIME
DEL
AÑO
Y quien diga lo contrario es que no se ha dejado cautivar por la belleza de la animación, por la sorprendente acción y por la carisma de Saitama y Genos.
La única pega que veía era la trama algo suelta, pero la cosa es igual en el manga y por lo tanto hasta el fin del Arco del Rey de las Profundidades no va a haber un poco de order, lo que significa que esta semana ya se deja la locura suelta porque coincide que este noveno episodio será el fin de dicho arco.

HAIKYUU!! SECOND: *nuevo*
Los animes de los deportes que yo he practicado alguna vez son los que más me atraen, no se el porqué, ¿eh Free! y Kuroko no Basket?
Con eso lo dejo todo.

GEKKAN SHOUJO NOZAKI-KUN: *nuevo*
Me parece que supera a Ore Monogatari porque sabe ajustar más y mejor la comedia a la trama de la historia, y se acabó que no quiero empezar a poner detalles spoileantes.

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

MY CUTIE KIDS

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Skype deviantART

NotaPublicado: 25/Nov/2015, 17:09 
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

Ekkoro. escribió:
z000 escribió:
Vi la primera temporada. (la de 175 capítulos) Los primeros capítulos me encantaron, pero como bien dijo Tori (con el que coincido al 100%) va decayendo. El principio de la segunda temporada fue desastroso, pero quiero retomar la serie. Y lo haré. Y lo haré. (Solo que tengo muy poca iniciativa para empezar a verla otra vez xD) Pero vamos, como dijo Tori, las peleas son "gano por mis amigos" y de una manera muy rebuscada. Cada vez más tetas y menos trama (siempre hubo temas pero en la primera temporada no causó decadencia) y anatomía que no se corresponde con la realidad. (recuerdo al tío ese que se metió en la lava en plan ;) ) Pero tengo que admitir que en el fondo me gusta.

Lo de la segunda temporada es cierto, la calidad al principio era horrible, aunque pensemoslo bien, era una epoca en la que había que adaptar el cambio artístico de Mashima y en la que había que empezar a manejar el nuevo equipamiento para hacer el anime. Y te digo algo, ahora puede que te vuelva a gustar y la pilles con ganas otra vez, el Arco de los Grandes Juegos Mágicos (Daimatou Enbu para los que quieran aprender japo) fue bastante genial y después meten un Arco Relleno de la nada y empiezan a adaptar algunos omakes algo chorras de Mashima como "413 Days" o "Fairy Tail of the Dead MEEEEEEEEEEEEN", sin embargo cuando empieza el Arco del Pueblo del Sol se nota que todo va cogiendo fuelle de nuevo, el cambio de Arco al Arco de Tártaros es explosivo (vale, broma malísima para los que ya hayan visto esa parte) y llevamos de batalla épica en batalla épica desde Junio.

Sí, por eso digo que en el fondo la quiero retomar xD si gustar, me gusta. Y ya había oído que luego volvió a la acción. Lo único es que nunca me da por hacerlo ºvº pero la seguiré xD
Y no sabía que se está acabando el manga. ¿Es para siempre o es temporal? Si es para siempre, va a ser el primer shounen largo con un autor con iniciativa que se digne a terminarlo. (Naruto no cuenta)

Responder al tema Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Hablemos de anime :3

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]