CalGoat escribió:
Isti escribió:
CalGoat escribió:
No he visto ni me han dicho ninguna noticia sobre un nuevo AC para este año, eso se hubiera sabido bastante antes. seguro que habrá uno nuevo para wiiU (o nx no se)?
La noticia de una app sobre AC sí existe, no sé decirte dónde pero sé que existe, fijo que Ekkoro puede guiarte sobre eso mejor que yo.
Ya, esa sí la he visto. Pero me refería a lo que decía Ekkoro que la app estaba conectada con un nuevo juego "completo", pero no se ha desvelado nada, no?
Esto es algo que el nuevo presi ha dicho, no se ha confirmado ningún AC oficial, pero sí
se da a entender de que el Animal Crossing conectará con un juego y, a no ser que actualicen New Leaf o Happy Home Designer para el lanzamiento de esta appgame. Y saco dos frases literales dichas por miembros de Nintendo:
Presidente Kirishima, de Nintendo escribió:
Una de las prioridades de estos dos nuevos juegos es crear sinergías con las consolas de videojuegos.
Nota de prensa de Nintendo América escribió:
El appgame de Animal Crossing en concreto se relacionará con los juegos de la serie para consolas.
La primera es en general con las dos appgames que se anunciaron, pero la segunda se refiere específicamente con la de Animal Crossing. Y esto de a entender una cosa y es que
este año va a haber un nuevo juego anunciandose en el E3, ya que ninguno de los juegos sacados hasta ahora es compatible ni con My Nintendo, ni con los móviles. Después puede ser o no puede ser para Wii U,
lo mejor ahora sería hacer un cross-launch con NX, es decir, que salga primero para Wii U pero que después sea también juego de lanzamiento de NX con algunos extras (como con Animal Forest y Animal Forest e+ en Japón)
Además de estos dos nuevas apps además de a qué universe pertenecen también se han revelado dos detalles respecto a su jugabilidad:
-
Son más juegos que aplicaciones, al contrario que Miitomo es es más juego que aplicación (ya lo he dicho antes aquí.
-
Serán compatibles con My Nintendo, por lo tanto habrán misiones para conseguir puntos de platino.
Skyline. escribió:
No lo veo. Ya hace bastante que se espera el nuevo AC y se están cargando las expectativas por momentos. Y me parece un auténtico desperdicio una nueva consola sin haber un Animal Crossing para los que tenemos la Wii U.
Nintendo no tiene que sacar un juego en Wii U porque sí o porque a tí te de la gana, sabiendo que Wii U tiene muy pocas ventas ya muchos proyectos se están retrasando para que sean juegos de NX (como Pikmin 4) o para que hagan un cross-launch con ella (como el The Legend of Zelda U que va a pasar igual que con Twilight Princess), además el hecho de comprarse una consola por SOLO un juego me parece un poco despropósito, ahora mismo Wii U tiene un bastante buen catálogo (a pesar de ser casi completamente First Party todo en él) así que o puedes ir comprandote algún jueguito o cuando salga NX la vendes y te compras esta.