Registrado: 27/Jul/2007, 02:00 Ubicación: En la silla "eléctrica".
He buscado y no he visto un post igual ya abierto, de todas formas si hay algún problema lo cerráis y aquí no ha pasado nada
El caso es que echaba de menos escribir en este foro y se me ocurrió esta brillante idea.
Estuve pensando y se me ocurrió crear este post donde los que se atrevan pueden comentar los proyectos que tienen para su futuro, ya sean académicos o cualquier objetivo que tengas en tu vida que tenga una gran repercusión en ella (no vale cosas como terminarme el plato de espárragos que lleva 3 días en la nevera).
Muchos dicen que hablar de tus metas te alejan de las mismas pero yo pienso que si todos hablamos de nuestras metas, más ganas de llegar a ellas tendremos.
Personalmente a mi me gustaría llegar a estudiar la carrera de enfermería y es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo. Es muy gratificante el ayudar a los demás y que tu oficio consista en ayudar debe ser muy satisfactorio (al menos para mi). Debo admitir que soy un desastre como estudiante pero no me quita las fuerzas para lograr mi sueño.
Mucho animo con vuestros proyectos!
P.D: Aprovecho para saludar y animar a comentar en este tema a todos los antiguos usuarios que aunque seguramente ya no se acuerden de mi, yo me acuerdo mucho de ustedes!
Registrado: 21/May/2009, 21:02 Ubicación: En el mundo de los Alligators
Tras la carrera (que la termino en nada), haré el máster y tras eso espero encontrar un buen trabajo, independizarme y a vivir la vida. Quiero viajar y todo eso también.
Spoiler:
¡Gracias a Warlock, a MonkeyD y a IsмαєlCσlααCασσ!
Acabar la carrera, irme a vivir a otra ciudad y especializarme en piano. Y ya si nos ponemos exigentes pues encontrar algún trabajillo Y bueno como decía Aligator viajar mucho
Yo quiero acabar la carrera de momento, luego ya se verá x'D Y quiero mejorar un montón a la hora de dibujar, pero eso está en mis manos ya que es solo practicar y practicar sin parar.
Registrado: 31/Ago/2014, 22:06 Ubicación: En un volcán de Hawaii, cocinando nubes de azúcar
Pues yo de momento empezar Bachillerato, luego ir a la Universidad, quiero estudiar veterinaria (Amo demasiado a los animales), no tengo nada más pensado, a parte de irme a una ciudad a vivir, creo que por el norte o en Madrid
Mejor esperar a ver por qué camino te lleva el tiempo. A veces, planear tanto el futuro genera alguna que otra desilusión a largo plazo. Es una forma de pensar un poco infantil, pero supongo que es con lo que vivimos los que pasamos muy malos ratos al pensar en el futuro.
De todos modos, es bueno llevar unos planes básicos porque así no vas perdido por la vida. Por lo general todos queréis sobre todo acabar con los estudios (y crear sitios, por lo que veo), menudo engorro estar tanto tiempo preparándose... ¿Tenéis algo pensado para más allá de eso? Tipo pensar en hacer alguna familia o algo.
Mejor esperar a ver por qué camino te lleva el tiempo. A veces, planear tanto el futuro genera alguna que otra desilusión a largo plazo. Es una forma de pensar un poco infantil, pero supongo que es con lo que vivimos los que pasamos muy malos ratos al pensar en el futuro.
De todos modos, es bueno llevar unos planes básicos porque así no vas perdido por la vida. Por lo general todos queréis sobre todo acabar con los estudios (y crear sitios, por lo que veo), menudo engorro estar tanto tiempo preparándose... ¿Tenéis algo pensado para más allá de eso? Tipo pensar en hacer alguna familia o algo.
Yo estoy seguro de mi futuro, pese a todas las circunstancias que se me presenten, me voy a montar mi propia calatayud. Es cierto que no hay que matarse a pensar en el futuro, pero creo que está bien tener algunos objetivo básicos y luchar por conseguirlos. En mi caso lo de la calatayud que me voy a montar. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro