Lo que más me gusta de Animal Crossing es, como tú has dicho, que nunca se acaba. También que no tenga "niveles" o "fases" definidas como tienen la mayoría de juegos, sino que tú decides qué hacer y cuando quieres hacerlo. Es el simulador de vida más curioso que conozco/he jugado, partiendo de que los vecinos son animales que hablan
Yo he jugado al de DS, Wii y 3DS, y mi favorito siempre será el de Wii. También me gusta Animal Crossing porque es el típico juego que te gusta, más que por su contenido, por los momentos que has pasado con él. Y entre todos los momentos que he pasado con este juego me tengo que quedar con el de Wii, a pesar de que no sea la gran cosa comparando con la entrega siguiente.
Respecto a los periodos de tiempo jugando al juego, me puedo tirar meses y meses sin usarlo o al contrario. Es según me pille. Pero siempre acabo enganchada de alguna manera, aunque no tenga nada que hacer
Por otra parte al juego le debo haberme unido más con mis primos, con los cuales estaba las 24 horas hablando por teléfono solo por la obsesión que teníamos por el juego
Y también por haberme hecho entrar en este foro en el que me lo he pasado tan bien durante los casi 5 años que voy a hacer aquí dentro nada.
Y sobre todo me llevo al grupito pesao del foro, que en verdad los quiero tela.Igual me ha quedado muy dramático todo JAJAJAJAJA pero es mi juego favorito, qué le vamos a hacer.
Fantasma1981 escribió:
Una cosa que sí HARTA son las conversaciones a la hora de vender o ir al museo. ¿Por qué una vez que has ido X veces no las eliminan? Tener que leer lo mismo mil veces da asco.
I know that feel bro.
Baisssss