Registrado: 30/Mar/2010, 17:58 Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
Hola maleanta te puedes creer que hemos vuelto a aquí???? increíble la metafísica bueno pues nada tía... q quedecirte jajajj eres una tía de puta madre y aunk en las fiestas me dejes solo con 2 cubatas q parezco yo un alcohólico pa salir a fumarte un piti con laVane me sigues cayendo de puta madre sinceramente...... para los q no lo sepan yoodi es una tía de puta madre la pava nació a la temprana edad de 0 años y de entonces ya hace 18 años así que ya la pueden encerrar en la cárcel q la vd ya tocaba no os voy a engañar muchísimas felicidades tronca y q nada más q espero q te regalen muchas cosas y t lo pases de puta madre con la gente d tu alrededor y ya quedaremos donde tu digas si en la guarida o en la wengé jajaja nada tía sigue en modo diablo y q cumplas muchos más sinceramente aunq ya tendrás q llevar la garrota jajajajajjjja vaya abuelaca un saludo a pablo sobrado
Judith, you sweet little thing. Mira yo no te conozco de mucho pero come mucha tarta y que te regalen muchas cosas que te las mereces! Guapa! Reina de la semana santa!
¿Eso es lo que se decía para felicitar a la gente por MiAC? Mira yo ya no sé que no estoy entrenado pero de corazón te deseo lo mejor, hoy y todos los días. Espero que tengas un día super bonito, y un año igual o más bonito aún. Hablamos! ♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro