|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
HFM |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:06 |
|
|
Vecino Honorífico |
|
|
Últimamente se está rumoreando que los dos administradores de este sitio tienen una relación amorosa entre ellos. ¿Hasta qué punto es cierto este rumor? Cabe la posibilidad de que simplemente tengan una relación de amistad muy unida, que es muy normal. Mucha gente simplemente hace "ships" por diversión, es posible que una broma de este tipo haya iniciado el rumor, aunque no se sabe realmente de dónde proviene. ¿Qué opináis? Si alguien sabe algo con respecto a los origenes del rumor, agradecería que lo postease para así desentrañar el rumor y saber si es cierto. Sea como sea, seguiremos queriendo a nuestros admins
Última edición por HFM el 27/Jun/2016, 01:35, editado 2 veces en total
|
|
|
|
HFM |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:11 |
|
|
Vecino Honorífico |
|
|
_SteepHill. escribió: Yo creo que si bueno no se realmente Pero uf que fuerte No se si vosotros pero yo apoyo #Kazardi KAZARDI DEBE SER REAL A ver, tampoco creo que sea algo que "deba" o no "deba" ser. Si es real tienen todo el apoyo del foro, sin duda. Pero si no no pasa nada, no es que deba ser verdad. Simplemente es un rumor. Saludos.
|
M.I.M |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:19 |
|
Registrado: 19/Ene/2010, 17:41 Ubicación: En mi cuarto mirando con el seno frunsido a doraymon supongo
|
Yo la verdad es que no tengo opinión pero si lo son bienvenido sea el dato, se preocupan por el foro aunque tenga tan poca actividad y todo, seamos buenos hijos y cuidémosles el foro posteando seriamente EJEMPatriEJEM
|
|
|
crack98 |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:31 |
|
|
En verdad este rumor lleva retumbando por el foro desde hace tiempo. No se si será real o no pero, sea lo que sea, eso ya es asunto de ellos y no deberia de ser debatido en el foro, aun asi saben que siempre contarán con todo nuestro apoyo. Asi que, sea lo que sea, no nos metamos en sus vidas y dejemos a nuestro Admins tranquilos
|
M.I.M |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:37 |
|
Registrado: 19/Ene/2010, 17:41 Ubicación: En mi cuarto mirando con el seno frunsido a doraymon supongo
|
Lo gracioso es que como esto sea tomado a malas pueden caer banneos por aquí y por allá así como dato, no quiero crearos miedo ni nada eh crack98 escribió: En verdad este rumor lleva retumbando por el foro desde hace tiempo. No se si será real o no pero, sea lo que sea, eso ya es asunto de ellos y no deberia de ser debatido en el foro, aun asi saben que siempre contarán con todo nuestro apoyo. Asi que, sea lo que sea, no nos metamos en sus vidas y dejemos a nuestro Admins tranquilos Fav y RT
|
|
|
HFM |
|
|
Publicado: 26/Jun/2016, 15:47 |
|
|
Vecino Honorífico |
|
|
Citar: Lo gracioso es que como esto sea tomado a malas pueden caer banneos por aquí y por allá así como dato, no quiero crearos miedo ni nada eh Puede ser que sea tomado un poco como cotilleo descarado, sí, pero aparte de eso yo no lo veo tan malo crack98 escribió: En verdad este rumor lleva retumbando por el foro desde hace tiempo. No se si será real o no pero, sea lo que sea, eso ya es asunto de ellos y no deberia de ser debatido en el foro, aun asi saben que siempre contarán con todo nuestro apoyo. Asi que, sea lo que sea, no nos metamos en sus vidas y dejemos a nuestro Admins tranquilos Mi intención, más que de entrometerse, es de analizar el rumor porque como has dicho lleva mucho tiempo por aquí. Puede ser tanto cierto como que simplemente una tontería que se haya iniciado por el foro y se haya expandido demasiado. Igualmente pido disculpas si es visto como entrometimiento.
|