* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
5
Enero

Hoy es el cumpleaños de:

Bobi

profesores

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: profesores
NotaPublicado: 14/Ene/2009, 17:29 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

pues bueno aki para hablar de lo desagradables profesores...(jefes etc)k tenemos o para decir lo k paso en clase... pues weno empiezo

la de tecnologia me cae  fatal...solo kon decir k hice un resumen de 3 paginas 0.0 y me dice mas o menos... a una amiga le puso en la libreta una nota y firmo (se llama ana) con elnombre de ano 0.0 y dice mi amigua no es su culpa k firme con el culo XD

la de frances: la llaman la coruja ¬¬ (su nombre maria)weno k tendra 40 y pico y viste como una chica de 18 años y weno va muy colorida... una vez se puso una falda marron,una camisa verde,uunas medias negras con puntos naranjas,una bufanda multicolor y un collar k le llega a la cintura,lo malo k tiene ella es k se cree la mejor de todos.

y por ultimo la de mates:weno mi profesor de mates se rompio la clavicula tendra 60 años...en septiembre vino una sustituta.... horrorosa me tiene mania T.T pero despues de 2 meses ella se resbalo fregando el suelo...y weno como es logico se rompio un tobillo....despues de un mes volvio otra vez...la misma y weno paso las notas asta la fiesta de navidad nos dieron una estupenda noticia^^ la de mates se largaba, pero  paso k asta el dia de hoy la estoy awantando ¬¬ por suerte tengo compañeros k hacen las clases mas divertidas

pos weno si kereis decir vosotros de vuestros profes k caigan mal o bien

salu2

codigo:4897-2302-3256 ///// codigo: 1977-4708-2761 Imagen

Asunto: Re: profesores
NotaPublicado: 14/Ene/2009, 17:40 
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

A mi me cae fatal la de ingles, chilla ke se le oye desde barcelona xD. No tamos ablando y ya sta ¡Silence please! xDD es una pezada pero los de clase se tiran gomines y eso y me acen unirme tonces,alyer: 

Maica(la bruja de la profe):No kiero ver  volar papelitos

Ayob le tira a Cristian un papel y maica le ve

Maica: ¡!

Ayob: HOLA!! xDDD

Bueno y mi profesor favoritooo :)

Guapo

Alegre

Divertido

Cariñoso

Guapo

Tioweno

Guapo

Mas guapo

Guapisimo

Guapisisisisisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mario I :3) you   y si ves este post soy silvia de 6ºB :)

Perfil Twitter

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 18:02 
La Jardinera del pueblo :)
Vecino Honorífico

Yo a mi profesor de ingles me esta un chico ''molestando'' y en vez de decirle a el algo me dice a mi que como no me calle me pone un parte...y encima todos los dias deberes ¬¬

Tambien a la tutora aunque yo la caigo bien yo a ella la odio se cree que me porto bien y estoy toda la clase hablando...lo mejor esque nunca nos a mandado deberes... y lo peor que todos los dias pones partes!!

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 18:11 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

XD se parecen a la de mates,el otro dia dice la de mates:necesitan un buen aguacero y salta una de mi clase se llama yeneln profe es k naci en verano XD  y luego decia callaros todos y empezabamos la lechuza,la lechuza ace shhh...

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 18:52 
El justiciero
Vecino Honorífico

A mi, con que no me manden 5 k. de tarea...
A mi profesora de alemán, que es alemana, se burlan detrás de ella, no paran de hablar, etc.

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 19:15 
La Sportinguista Del Pueblo
Vecino Honorífico

Buff yo al que no soporto es al de cono,menos mal que pal proximo curso ya toy en el tuto,porque si no os juro que me tndria que acabar suicidando.Esque siempre esta amargando el dia a todos.Mirar si esta esplicando algo,no le entiende nadie si es que se lia hasta el mismo,y le dices,:no entiendo,y te dice,ay es que sois tontos y no entendeis nada de nada,tontos mas que tontos.Y es que si hace un esquema para que estudiemos por el esquema,porque,segun el libro esta mal hecho y no lo explica bien y entonces el se sacrifica y nos enseña lo verdadero,porque como ya he dicho los libros estan mal,buenos pues cuando hace un esquema luego nos manda escribir algo y luego nos dice ¡ay no quitarlo que esta mal,a no perdon ahora ponerlo que estaba bien,o no espera,¿como era?!y entonces nosotros nos liamos y nos hecha la buya.Y en plastica que tambien la da el,si decimos,¿como es?nos dice,¡ni como es ni nada,mirarlo,¿no lo veis?!Buf es insoportable.Hoy en plastica estabamos haciendo una cosa de un mapa y al juntar una provincia con su numero se enciende una bombilla y no se que mas cosas y una amiga mia le enseño una bombilla que habia comprado y yo fui con ella porque mi padre me compro una igualita y va el tio y dice,¡ay vanessa(mi amiga)¿para que compras antes de tiempo?es que valla clase todo lo haceis mal no sabeis ni esperar a que diga lo que hay que comprar(y eso que mi amiga le dijo que se lo habia comprado su madre).Bueno y despues mando callar y nadie callaba y va y me riñe a mi y luego estaba hablando todo el mundo y va y riño a dos amigas mias y les castigo dos minutos de pie(ya veis que castigos).Buenos y lo que no entiendo de el es si estartamudo o algo porque siempre le tenemos que acabar nostros las frases y todo y de verdad a mi ese hombre me pone de los nervio.Buenos adios a todos.

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 19:35 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

k tio 0.0 a mi nunca me ha pasado pero a la de mates algunas veces ay ke decirles las palabras XD

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 19:57 
Músico Cofrade
Vecino Honorífico

el de cono (tanvien XD) está esplicando,tengo el boli en la mano biene y me dice (QUE ESTAS HACIENDO)(me mira el cuderno, tengo lo del dia anterior) NIÑA ESTO AHORA NO HAY QUE HACERLO

a un amigo tira un boli al techo (se levanta todo enfadado y se pone...) HABER QUIEN COJONES  AH TIRADO ESO

está esplicando lo del ojo (el iris, la pupila...) dice un amigo en bajo: el ojo del culo El profe se levanta y dice: NIÑO DONDE TIENES LOS OJOS y dice: en la cara y dice el profesor A ESQUE YO CREIA QUE LO TENIAS EN EL CULO

Esta esplicando de que bamos a ir  una escursion y en las habitaciones hay literas bla bla bla acaba y dice: aber lebantar la mano quien quiera preguntar algo

la levanta un conpañero y dice: tu y dice el compañero: hay TV en las habitaciones y dice NIÑOOO NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO A QUE TE PEGO UN SOPLAMOCOS

y asi lo dice todo enfadado

la de lengua

Nos manda estudiar, al dia siguiente nos pregunta, me  toca a mi y me pregunta lo que no mando estudiar y me quedo callada ...

ALE HAS ENPEZADO EL TRIMESRE MAL, LA QUE TE ESPERA MAJA, NO TE LO SAVES O QUE?  BUENO UN CERO yaveis que rápido acabamos jaja[color=#ff0000] bueno como tanbien es la de ingles en medio de la clase de lengua se pone a esplicar ingles[/color]

Spoiler:
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 20:53 
Dios Caminando Entre Meros Mortales
Vecino Honorífico

A mi una de inglés que se llama Maria,ERA una sustituta,k la aguantamos más d eun año(y susti de tutora,xD).

La hicimos la vida imposible(:5}:3] ), al final se fué,por fin. Esto me recuerda varias cosas:

Día uno: 

Entra por la puerta

-Hola,me llamo Mariasacar todos la agenda que añ que hable le pongo una notificación.

No la tengo.

- Como te llamas,para llamar a tus padre?

-Benito Camelas.

-Qué as dicho?

-Héctor Peña.

-Seguro?

-Sí,me pones de mentiroso? Que vergüenza por dios,ponerme de mentiroso sin motivos,no me lo esperaba de una profesora,ains....

-Am. Bueno, por ser el primer día nada. Que no vuelva a pasar.

Día X:

-Héctor,cielo,tae la agenda para poner una notificación.

-Pero,por qué??

-Por hablar.

-Pero si no he dicho nada.

-Ponte de pié hasta que me digas lo que has dicho.

Me pongo de piés. Pasa un rato.

-Me lo dices?

-Eso hago. No digo nada. ¿Te sirve?

-Sientate y no me vaciles.

-Bueno si lo ves así.

Y esta el último día.

-Bueno,a ver. Se acabó la clase,faltan 5 min.

- María,ven un momento.

-¿Qué?

-Sabes como dejar a un tonto intrigado?

-No.

-Mañana te lo cuento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinchales.
Mandame un MP con como poner a los tres en línea recta horizontal en vez de vértical.

NotaPublicado: 14/Ene/2009, 20:58 
La Jardinera del pueblo :)
Vecino Honorífico

A mi me pasa lo mismo con la tutora con lo de los esquemas o dice por ejmplo que todo lo que viene en el libro esta mal que ella lo explica mejor...tenemos que  sacar el cuaderno y toda la clase entera copiando apuntes de la pizarra fffff:9]:9]:9]:9]:9]

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

profesores

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]