|
Hoy es el cumpleaños de:
Bobi
|
|
Autor |
Mensaje |
bluesea_45 |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 17:29 |
|
|
pues bueno aki para hablar de lo desagradables profesores...(jefes etc)k tenemos o para decir lo k paso en clase... pues weno empiezo
la de tecnologia me cae fatal...solo kon decir k hice un resumen de 3 paginas 0.0 y me dice mas o menos... a una amiga le puso en la libreta una nota y firmo (se llama ana) con elnombre de ano 0.0 y dice mi amigua no es su culpa k firme con el culo XD
la de frances: la llaman la coruja ¬¬ (su nombre maria)weno k tendra 40 y pico y viste como una chica de 18 años y weno va muy colorida... una vez se puso una falda marron,una camisa verde,uunas medias negras con puntos naranjas,una bufanda multicolor y un collar k le llega a la cintura,lo malo k tiene ella es k se cree la mejor de todos.
y por ultimo la de mates:weno mi profesor de mates se rompio la clavicula tendra 60 años...en septiembre vino una sustituta.... horrorosa me tiene mania T.T pero despues de 2 meses ella se resbalo fregando el suelo...y weno como es logico se rompio un tobillo....despues de un mes volvio otra vez...la misma y weno paso las notas asta la fiesta de navidad nos dieron una estupenda noticia^^ la de mates se largaba, pero paso k asta el dia de hoy la estoy awantando ¬¬ por suerte tengo compañeros k hacen las clases mas divertidas
pos weno si kereis decir vosotros de vuestros profes k caigan mal o bien
salu2
|
|
Silvia |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 17:40 |
|
|
A mi me cae fatal la de ingles, chilla ke se le oye desde barcelona xD. No tamos ablando y ya sta ¡Silence please! xDD es una pezada pero los de clase se tiran gomines y eso y me acen unirme tonces,alyer: Maica(la bruja de la profe):No kiero ver volar papelitos Ayob le tira a Cristian un papel y maica le ve Maica: ¡! Ayob: HOLA!! xDDD Bueno y mi profesor favoritooo Guapo Alegre Divertido Cariñoso Guapo Tioweno Guapo Mas guapo Guapisimo Guapisisisisisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mario I you y si ves este post soy silvia de 6ºB
|
|
|
|
bluesea_45 |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 18:11 |
|
|
XD se parecen a la de mates,el otro dia dice la de mates:necesitan un buen aguacero y salta una de mi clase se llama yeneln profe es k naci en verano XD y luego decia callaros todos y empezabamos la lechuza,la lechuza ace shhh...
|
|
TheWarriorVicent |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 18:52 |
|
Registrado: 13/Oct/2008, 02:00 Ubicación: Si desea saberlo, pulse Control+W
|
A mi, con que no me manden 5 k. de tarea... A mi profesora de alemán, que es alemana, se burlan detrás de ella, no paran de hablar, etc.
|
|
Emma-97 |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 19:15 |
|
|
La Sportinguista Del Pueblo |
|
|
Registrado: 04/Dic/2006, 03:00 Ubicación: En eL paraiiso = Giijón!:)
|
Buff yo al que no soporto es al de cono,menos mal que pal proximo curso ya toy en el tuto,porque si no os juro que me tndria que acabar suicidando.Esque siempre esta amargando el dia a todos.Mirar si esta esplicando algo,no le entiende nadie si es que se lia hasta el mismo,y le dices,:no entiendo,y te dice,ay es que sois tontos y no entendeis nada de nada,tontos mas que tontos.Y es que si hace un esquema para que estudiemos por el esquema,porque,segun el libro esta mal hecho y no lo explica bien y entonces el se sacrifica y nos enseña lo verdadero,porque como ya he dicho los libros estan mal,buenos pues cuando hace un esquema luego nos manda escribir algo y luego nos dice ¡ay no quitarlo que esta mal,a no perdon ahora ponerlo que estaba bien,o no espera,¿como era?!y entonces nosotros nos liamos y nos hecha la buya.Y en plastica que tambien la da el,si decimos,¿como es?nos dice,¡ni como es ni nada,mirarlo,¿no lo veis?!Buf es insoportable.Hoy en plastica estabamos haciendo una cosa de un mapa y al juntar una provincia con su numero se enciende una bombilla y no se que mas cosas y una amiga mia le enseño una bombilla que habia comprado y yo fui con ella porque mi padre me compro una igualita y va el tio y dice,¡ay vanessa(mi amiga)¿para que compras antes de tiempo?es que valla clase todo lo haceis mal no sabeis ni esperar a que diga lo que hay que comprar(y eso que mi amiga le dijo que se lo habia comprado su madre).Bueno y despues mando callar y nadie callaba y va y me riñe a mi y luego estaba hablando todo el mundo y va y riño a dos amigas mias y les castigo dos minutos de pie(ya veis que castigos).Buenos y lo que no entiendo de el es si estartamudo o algo porque siempre le tenemos que acabar nostros las frases y todo y de verdad a mi ese hombre me pone de los nervio.Buenos adios a todos.
|
bluesea_45 |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 19:35 |
|
|
k tio 0.0 a mi nunca me ha pasado pero a la de mates algunas veces ay ke decirles las palabras XD
|
|
Nata.SC |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 19:57 |
|
|
el de cono (tanvien XD) está esplicando,tengo el boli en la mano biene y me dice (QUE ESTAS HACIENDO)(me mira el cuderno, tengo lo del dia anterior) NIÑA ESTO AHORA NO HAY QUE HACERLO
a un amigo tira un boli al techo (se levanta todo enfadado y se pone...) HABER QUIEN COJONES AH TIRADO ESO
está esplicando lo del ojo (el iris, la pupila...) dice un amigo en bajo: el ojo del culo El profe se levanta y dice: NIÑO DONDE TIENES LOS OJOS y dice: en la cara y dice el profesor A ESQUE YO CREIA QUE LO TENIAS EN EL CULO
Esta esplicando de que bamos a ir una escursion y en las habitaciones hay literas bla bla bla acaba y dice: aber lebantar la mano quien quiera preguntar algo
la levanta un conpañero y dice: tu y dice el compañero: hay TV en las habitaciones y dice NIÑOOO NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO A QUE TE PEGO UN SOPLAMOCOS
y asi lo dice todo enfadado
la de lengua
Nos manda estudiar, al dia siguiente nos pregunta, me toca a mi y me pregunta lo que no mando estudiar y me quedo callada ...
ALE HAS ENPEZADO EL TRIMESRE MAL, LA QUE TE ESPERA MAJA, NO TE LO SAVES O QUE? BUENO UN CERO yaveis que rápido acabamos jaja[color=#ff0000] bueno como tanbien es la de ingles en medio de la clase de lengua se pone a esplicar ingles[/color]
|
ElAntiguoGuardian |
|
|
Publicado: 14/Ene/2009, 20:53 |
|
|
Dios Caminando Entre Meros Mortales |
|
|
|
A mi una de inglés que se llama Maria,ERA una sustituta,k la aguantamos más d eun año(y susti de tutora,xD). La hicimos la vida imposible( ), al final se fué,por fin. Esto me recuerda varias cosas: Día uno: Entra por la puerta -Hola,me llamo Mariasacar todos la agenda que añ que hable le pongo una notificación. No la tengo. - Como te llamas,para llamar a tus padre? -Benito Camelas. -Qué as dicho? -Héctor Peña. -Seguro? -Sí,me pones de mentiroso? Que vergüenza por dios,ponerme de mentiroso sin motivos,no me lo esperaba de una profesora,ains.... -Am. Bueno, por ser el primer día nada. Que no vuelva a pasar. Día X: -Héctor,cielo,tae la agenda para poner una notificación. -Pero,por qué?? -Por hablar. -Pero si no he dicho nada. -Ponte de pié hasta que me digas lo que has dicho. Me pongo de piés. Pasa un rato. -Me lo dices? -Eso hago. No digo nada. ¿Te sirve? -Sientate y no me vaciles. -Bueno si lo ves así. Y esta el último día. -Bueno,a ver. Se acabó la clase,faltan 5 min. - María,ven un momento. -¿Qué? -Sabes como dejar a un tonto intrigado? -No. -Mañana te lo cuento. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|