|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Sha_Hele_11 |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:06 |
|
|
Bueno llego 2 min tarde, pero en fin.... priimero antes de nada queria hacer este tema....Yo con la uva seis me a entrado la risa, porque mi madre dice: AY SE ME A CAIDO UNA UVA, YA ESTA MALA SUERTE ME VAN A DESPEDIRY me tube que tomar 2 de golpe, y termine en la campanada 11 XDLa uvas estaban horribles , me han dado fatiga....Pues ahora estoy tomando champan con coca-cola, habria preferido con seven-up, pero no habiaEso, espero que os haya ido mejor que a mi¡¡¡
|
|
|
|
Lady-n |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:07 |
|
|
Yo me he metido tres del tiron xD Porque el gracioso de mi padre se las habia comido todas antes de tiempo xDDDD
Feliz 2009!!!!!!
Saludos
|
|
Nata.SC |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:14 |
|
|
Ami no me gustan (no las comi)
ami madre la sobraron 5
y eran tan grandes que mi hermana las partio por la mitad XD
|
Sha_Hele_11 |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:14 |
|
|
Lady-n escribió: Yo me he metido tres del tiron xD Porque el gracioso de mi padre se las habia comido todas antes de tiempo xDDDD
Feliz 2009!!!!!!
Saludos Je je... mi padre casi se las pierde, porque a y 57, le entro ganas de ir al servicio y llego a y 59, y como mi madre mi hermana y yo no sabemos cuando empezar por poquito nos la perdemos =/
|
|
|
|
esmeralda-azul |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:19 |
|
|
Yo no comí uvas,sino unas patatas que son redonditas parecias a pelotas de futbol xD Y me atraganté y la risa, joer con la risa XD Mi hermano: Coño que me atraganto-Decia tosiendo y mi madre un collejón riendose xD Y al final un minuto despues me acabé las patatas
|
|
Adam Andersen |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:28 |
|
|
yo las acumulaba todas si tragarme ninguna y cuando se acaba las 12 campanadas, se pone mi padre:
"Aora... ESCUPIR LAS UVAS POR AMOR DE DIOS! QE ESTAMOS EN PELIGRO DE ESCASEZ"
y mi primera reaccion fue escupirlas todas de golpe xDDDDD
|
Kalgator |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:34 |
|
|
yo me las e comido como los come cocos de TVE 1 XDDD todas a su ritmo ni me sobraronn ni me faltaron ni ná XDD me puse aver kn es el tonto k se come una en los cuartos y casi toos mi sios se la comieron y yo O.O
|
|
|
|
Laurita96 |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:37 |
|
|
xD Todas son buenisimas
Yo me las comi todas bien pero no me pude parar de la risa mis padre diciendo , otras que tengo 10 uvas ... y mi hermano , me las comi yo xD ....y menos mal que tenia yo por alli un cacharo de uvas de sobra y le digo .. anda toma hijo y tomatelas todas a la vez xD , y encima se pone mi hermano: Venga ahora el champan.De un trago ee laura
xD Y yo , venga vale , me cojo el vaso y ...glup , de una vez xD Y CASI LO ESCUPO TODO DESPUES Xd
|
Lady-n |
|
|
Publicado: 01/Ene/2009, 01:37 |
|
|
Yo fui a comerme una en los cuartos, pero rectifiqué ^^
Luego, no se cómo, me sobró una xD Y eso que las conté y las reconté xDD
Saludos
|
|