no creo ke ningun hacker se alie cn un foro... :S bueno igualmente miarroba deve acer algo porque si esto sigue asi miarroba caera y nadsa mas que abra hackers y hackers..U.U
pero esque da rabia coo ami y muchos que este fuera el primer foro que visitara y derrepente por culpa sulla , por no cumplir las normas les baneen y hackeen el foro... que se hackeen un pokito su cul* ¬¬
pd:srry tengo el teclado desquiciado y no escrive bien
pd2:jo, me di cuenta que la mitad de mis mensages an desaparecido :'( tenia 200 y pico
Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
Una cosa he de decir, ese foro no es el auténtico PH, es uno que se crearon h-black, metroid, etc para dar el cambiazo por el original, sio os fijáis en la fecha de creación fue creado el 30 de ediciembre del año pasado, es muy reciente.
El auténtico le cambiaron la dirección a deathstream.mforos.com y aún sigue ahí, espero que Lim lo pueda solucionar lo antes posible, ese le han puesto la dirección de invisiblehack.mforos.com, para hacer creer que ese foro está borrado pero no es así.
Esto es lo que ha dicho un usuario en el soporte de mi arroba si se leen el post de datch_Carl, sabrán a que me refiero en esta página:
Mmm... Yo solía entrar al foro hace algún tiempo, para aprender un poco sobre internet e informática ¡No nada de hackeo ni cosas ilegales! Sólo programación básica y algo sobre seguridad en internet (Por guardarme el culo, jaja). Después de esto he visto el foro muchas veces, pero he pasado de contestar... Aunque, debo decirlo, guardi me ha sorprendido insultando (Aunque te recomiendo que seas más variado, jaja...).
¿Lo mejor? No entrar más, dejemos que los jefes de mi@ hagan su trabajo y consigan la cuenta del administrador del foro. Es cuestión de tiempo...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro