Pero me da pena de las personas a las que hackean, porque han hecho todo con mucho esfuerzo, y por culpa de ellos a la basura todo no? (iba a decir a la mi... pero mejor no) me da pena de invisible, todo el rato igual que si inservible_hack, invisible.hack..... que les ha hecho el pobre digo yo?
Tienen una envidia que no pueden con ella, y lo unico que quieren es fastidiar, pero ¿por que? yo ya les puse el tocho (que Flor_de_Cereza lo ha leido, ahora sabra de que tocho hablo no?)
Mi madre me ha dicho que les pueden poner una multa por esto y que nada mas, pero bueno haya sangre paz, que por mucho que hagan, somo mas fuertes
----Recitemos el himno:
Ahora poneos la mano derecha en el corazon, la otra en la cabeza mirad hacia arriba y sonreid mientras recitais el himno del foro: ----- Ningun hacker rompera nunca esto, nunca podran, tenemos algo muy fuerte, que ellos jamas entenderan
Miss princesita tiene razón, los hackers eses lo hacen solo por fastidiar ( ya veis ke gracia, ke listos son, se arriesgan a ir a la carcel por fastidiar...=_=...sin comentarios sobre sus capacidades mentales...)
Lo mejor ke kreo ke se puede hacer ya lo han dicho: ignorarlos. Esas personas no se mercen nuestra atención ^^.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro