|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Vacapita |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 00:57 |
|
|
Hola chicos ^^, como mañana lo tengo complicado para darles la lata se las doy desde hoy ^^.
Quiero desearles a todos una feliz salida y entrada de año, que la disfruten y vivan como más les haga felices ^^.
Para mi éste ha sido un año complicado, siempre intento quedarme con lo bueno, aunque de lo malo se aprende ^^, pero una siempre mira adelante y a lo positivo ^^ y de las cosas positivas de mi año 2008 me quedo con ustedes ^^, me han hecho pasar grandes momentos, muy felices, Mon no te rías de mi ñoñería, beno si ríete que ya hay cremas antiarrugas para hombres XD!!
De corazón deseo que todo lo bueno que nos ha ocurrido en el 2008 se multiplique x 1000 en el 2009!!
Sean muy felices, no se atraganten ^^, yo en vez de uvas ésta vez comeré caramelos de esos Skittles, me encantan y son fáciles de masticar XD!!
Estaría guay que alguien abriera el tema de Propósitos para año nuevo ^^.
Mil besitos y espero seguir disfrutando de su compañía TOOOOODOOOOOOOO el año que viene XD!!
Los quiero.
|
Nurii:D |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 01:03 |
|
|
Yo igual, creo que no estaré, feliz 2009!
You wanna wil' out, then wil' out. All eyes on you. It's going down, down, right now, you can't lose You wanna wil' out, then wil' out. That's what you do Talk of the town nowAnd you already know that you're a star. A superstar!
|
|
|
|
l-NeKu-l |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 01:07 |
|
|
otro que no estará mañana asique feliz año 2009
|
Ale-Revolution |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 01:17 |
|
|
Yo sí estare mañana pero por si acaso, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO,PARA ESTE FORO Y PARA EL MUNDO ENTERO!!! (Me ha salido un pareado xDD) Tomense algo a la salud del foro!
Nombre:Alex Pueblo:Nervión Codigo:0130-6549-2773 (Sin Wi-Fi actualmente) http://alution.elbruto.es <- ¡Entra y juega! Tú ya no serás capaz...de seguir mi ritmo.. Todas mis técnicas,van a evolucionar.. ¡¡GIA SEKANDO!!
|
|
|
|
Aurum |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 01:18 |
|
|
"En cuanto a mi, he vuelto para asegurarme de que habría un futuro. Para enseñar al mundo que ya no necesita guardianes. La esperanza de futuras generaciones siempre ha residido en manos mortales. Y ahora que he terminado mi trabajo, ocuparé mi lugar entre las leyendas del pasado..."
|
|
|
|
Vampire.Cullen |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 01:21 |
|
|
Le deseo a todo el foro un prospero año nuevo!! y que no os atraganteis con las uvas! XD
Xao!
|
|
ningyo_hime |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 02:53 |
|
|
;_; ya estoy llorando!! en serio!! T.T (soy de lágrima fácil...xD y ya es la 2ª vez que lloro hoy, la otra vez fue de una anécdota bastante graciosa, ya os lo contaré xD) Os deseo un feliz 2009 a todos, y un feliz 2010,m y un feliz 2011, y así sucesivamente...! Vaca, a ver si este año no me atraganto n_n que la última vez en la última campanada me tuve que tragar 4 a la vez ya que no me daba tiempo y me ahogaba -___- con lo lento que yo como D: También quisiera que perdonaseis los errores que tuve en este año, que fueron suficientes, al menos para mi, porque hay cosas de las que no se me quita el remordimiento [...] Es curioso que le haya pasado esto al foro en la recta final del año. Eso significa un nuevo cominzo.Un nuevo foro.Fortalecido y con más ganas de vivir y divertirse que nunca.Un foro más unido.Recuerden... AÑO NUEVO, FORO NUEVO!!P.D: ¿En serio que aún no sabeis quién soy? e_e sólo me conoceis cuando llevo mi nick puesto o qué xD?
|
|
|
|
PaperDark |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 03:49 |
|
|
Feliz año nuevo a todos. ^^
AUnque yo no haya estado mucho este año, intentaré estarlo mas para el 2009. xD
Y no os ahogueis con las uvas. >_>
|
Anubis |
|
|
Publicado: 31/Dic/2008, 04:03 |
|
|
Os deseo a todos un muy feliz 2009,y este año que entra mas que nunca,¿porque?muy facil,estos dos dias me han hecho pensar,y la verdad perder éste foro hubiera sido un palo muy grande. Tengo mucho que agradecerle a éste foro,he pasado mucho en él,todo lo que mi vida personal y laboral me deja....y cuando digo pasado,en efecto,he hecho grandes amistades aquí,muy buenas!! y hemos pasado por todo,lo bueno y lo malo. Quiero daros las gracias a todos y que éste año que entra seamos mas y mejor Cuidado con las uvas,joer siempre me atraganto con ellas de la risa que me entra,jajaja. [color=#ff0000]Feliz 2009[/color] [color=#ff0000] a todos [/color]
|