|
Hoy es el cumpleaños de:
Monet
|
|
ruizu |
|
|
Publicado: 28/Ago/2012, 00:48 |
|
|
Me gusta lo que haces *w* pero te recomiendo que escanees tus dibujos, croe que es la mejor manera para que se vean sin el reflejo de la lampara cx! PD: Esta foto me encanta *-*
|
Kairy |
|
|
Publicado: 28/Ago/2012, 13:26 |
|
Registrado: 06/Jun/2012, 14:26 Ubicación: en algún punto del mapa
|
|
|
|
~♠PlazmaEnd♪ |
|
|
|
Publicado: 02/Sep/2012, 01:05 |
|
Registrado: 01/Sep/2012, 16:10 Ubicación: FAILED MISION: Muerto
|
E res muy creativo, Tus dibujos? Hermosos, muy bonitos (Estoy empezando a escribir como Sisebuto D:) Las manualidades tambien, muy bonito. Sigue asi!
|
|
xLightspark |
|
|
Publicado: 04/Sep/2012, 00:01 |
|
|
Bueno traigo actu! Sobre lo que decis del tuto no creo que pueda pero os dejo esta página de youtube. De aquí es de donde saqué todo: Daily OrigamiBueno aquí está la actu! ~Arts~Esta vez son todo hechos con el photoshop: Este lo hice porque me aburría xD Este con el tuto de .Animalesca~ Y este con el de Migui♪~ ~Crafts~Esto es una caja mal echa xD Bueno esto es todo por hoy! Paz! ^^
Última edición por xLightspark el 19/Nov/2012, 17:00, editado 2 veces en total
|
|
|
|
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 04/Sep/2012, 11:51 |
|
|
I don't know, and I don't care. |
|
|
|
La verdad es que están bastante bien, pero en cuanto a los arts, no me convence la font :l En este sobre todo me gustan las imágenes, pero la font parece que no pega. Además, no sé cómo decirlo, porque no entiendo de Photoshop, pero las palabras están como desencajadas, como si sobresalieran demasiado con respecto al fondo... Por lo demás, me gusta mucho, sigue mejorando ^^ Saludosss
|
CalGoat |
|
|
Publicado: 04/Sep/2012, 15:40 |
|
|
Enguiiz comentooo!! xD me gustan mucho la luz esa azul... cuando me lo enseñaste habia algo diferente... ahora esta mejor :3 y bueno de fonts no se mucho... pero seguro que le hubiera quedado otra mejor. En esta... podrias haber colocado otro fondo.. alguno mas oscurillo y lila xD y de font si le hubieras podido poner mas mini y diferente... nuse... pero lo de debajo le queda GENIAAL!! Estas cosas... como las haces?? estan super chuulaas!! Yo se hacer cajas amorfas xD Chaau!
|