Registrado: 21/May/2009, 21:02 Ubicación: En el mundo de los Alligators
Te he cambiado el nombre de la galería, poner como título "... ... ..." no queda nada bien. Si no te gusta el título de tu galería siempre te lo puedes cambiar editando en el primer post. Por cierto, tus dibujos están muy bien. Saludos!
Spoiler:
¡Gracias a Warlock, a MonkeyD y a IsмαєlCσlααCασσ!
Ay, me encanta tu galería! No hay nada que criticar, dibujas super bien ^__^ Espero que sigas así, me gustan muchísimos tus dibujos. Saludos~nya :3
¡Muchas gracias por su opinión! Me alegra mucho que le guste.
Spoiler:
Blue Yoshi escribió:
OMG Ya te lo he comentado en un MP, pero no sé si lo has recibido, o es que no sabes dónde ver los MPs, pero te lo digo por aquí...
Me han encantado *-*
En los de Animal Crossing has conseguido reflejar una personalidad en cada uno de los personajes, no sé si me entiendes xD
En los de Pokémon simplemente ASDF... El dibujo a mano también se te da de maravilla :33
Y los otros no tienen nada que decir, muy bonitos, como los otros *¬*
Espero tus actualizaciones con ganas :33
PD: Piensa algún nombre para la galería, así estará mucho mejor xD
Voy por partes que a salido algo largo este mensaje. - ¡No se preocupe! Su Mp llego sano y salvo, es mas, ya lo e respondió. - Me alegra leer eso. No quería que solo parecieran caritas sonriendo si no que cada una/o tuviera su personalidad (Como Susi que es adorablemente infantil o Rosi que le gusta seguir su propia ética.) - Yo también espero actualizar muy pronto. - Es que poner la palabra "galería" en el titulo ya era algo usado por estas partes y por eso puse algo "distinto".
Spoiler:
Zephyr_AligatorC escribió:
Te he cambiado el nombre de la galería, poner como título "... ... ..." no queda nada bien. Si no te gusta el título de tu galería siempre te lo puedes cambiar editando en el primer post. Por cierto, tus dibujos están muy bien. Saludos!
¡Jo, esta bien! Algo se me trendra que ocurrir... Gracias.
En fin, comento para que no hagas doblepost y porque me encantan tus dibujos*-*
Dibujas muy bien, que envidia... Todas las proporciones del cuerpo estan perfectas, me encanta el mareep<3 Y el ampharos*^* Me encantan las sombras, les das volumen al dibujo y además són muy limpios. En serio, perfectos.
Y entonces Cris se enamoró. (?)
Los dibujos de AC me encantan, están llenos de color y tienes un trazo muy limpio <3 Y sobre Staffy... Kawaii Desu ne. Jo, tu manera de dibujar Pokémon es muy pro ;u; Y el título de la galería es arte. Y no sé qué más decir porque una galería está para ayudar a mejorar fallos y de eso aquí hay poco... Así que me despido y me llevo un leuro de recuerdo :'D
En fin, comento para que no hagas doblepost y porque me encantan tus dibujos*-*
Dibujas muy bien, que envidia... Todas las proporciones del cuerpo estan perfectas, me encanta el mareep<3 Y el ampharos*^* Me encantan las sombras, les das volumen al dibujo y además són muy limpios. En serio, perfectos.
Haz mas actus!
Sayo & Gatos~
¡Muchas gracias por su opinión!
Spoiler:
NekoCris escribió:
Y entonces Cris se enamoró. (?)
Los dibujos de AC me encantan, están llenos de color y tienes un trazo muy limpio <3 Y sobre Staffy... Kawaii Desu ne. Jo, tu manera de dibujar Pokémon es muy pro ;u; Y el título de la galería es arte. Y no sé qué más decir porque una galería está para ayudar a mejorar fallos y de eso aquí hay poco... Así que me despido y me llevo un leuro de recuerdo :'D
Byee~
¿El titulo? Bueno... Cada uno lo ve como quiere. ¡Gracias por opinar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro