Ya que mi última galería fue... Un fracaso total, he decidido abrir una nueva, más limpia, actualizando siempre el primer post c':
Mi galería es única y exclusivamente de dibujos, así que no esperéis ni firmas, ni avatares ni esas cosas. Ah, y si pensáis que por hacer un poco la pelota y comentar diciendo que es todo muy bonito, no, no hago regalos, a menos que sea para algún amigo que yo considere.
Spoiler:
< Mis dos OC's de Pokémon :'D < Regalo especial para persona especial <3 < Un keronense original mío c: Puede que lo veáis en varias ocasiones
Por último, pero no menos importante, un dibujo de Miku Hatsune versión Love is War (CACA DE PIERNAS QUE ME HAN SALIDO ARGH.)
Y eso es todo amigos c:
Última edición por NekoCris el 06/May/2013, 21:04, editado 10 veces en total
Gracias por comentar :'D -Alone- Bueno, dejo un dibujo que lo tengo a medio hacer. Le falta el coloreado y algún que otro detalle, pero es que de momento no sé cómo seguir x3 Puede que lo pase al sai y lo haga chachi, o pintarlo con plastidecores para ponerlo en mi corcho de cosas chachis, o las dos cosas (?) Pero de todas formas lo subo así, porque no tengo mucho tiempo para el dibujo y si tengo que terminarlo para subirlo cuando esté terminado... Mi galería ya estaría abandonadísima en la página 34543 c':
Spoiler:
Y eso, que ya sabéis lo que pasa si no comentáis. Aunque en realidad no pasa, pero me siento desesperada (?) PD: Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado firmar .____. Bah, qué más dará xD
Última edición por NekoCris el 19/Sep/2012, 21:49, editado 2 veces en total
No tengo N.P.I de dibujo pero te comento porque soy guay,juapa(?) Para comenzar,me tienes que enseñar a manejar el sai me gustan las sombras del fondo,zizi El gato no está mal,me gusta la sombra de debajo de la barbilla y pequeños detalles como los pelillos de las orejas :3 Sigue,porque dibujas mu biens!
Ahora que ya ha acabado el concurso de Halloween, ya puedo subir el dibujo >w<
Spoiler:
Tampoco hay mucho que decir, es Pupas poseído matando a todo el que pille por delante (?) Quedé 3ª, estoy muy contenta con el resultado, me llevó 3 días hacer el dibujo owo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro