Hola a todos! Después de dos años sin tocar el ps ni hacer ninguna firma he vuelto con mis failfirmas c: Os iré dejando las guarradas que hago por aquí, espero que os gusten y esas cosas ^u^!
~ 2013 ~
~ Enero ~
Spoiler:
De momento podéis ir comentando el "banner" de la galería. Acepto todo tipo de críticas, siempre y cuando estén bien fundamentadas c: Adiozez!
"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Our Generation ~
Spoiler:
Última edición por Mr. Carnival el 06/Ene/2013, 18:26, editado 3 veces en total
Te he prometido que sería la primera en comentarte c: así que allá voy 8D
Shotashudéahacerla Para estar "empezando" es muy chula :3 lo que no me gusta tanto es el c4d en el medio, podrías haberlo puesto diferente o con menos opacidad. Swampert se integra mucho y se fusiona con el fondo {no se nota por donde empieza}. Sigue así conde Golbat<33
Como ha dicho la condesa Súbat (?), está muy bien para haber retomado el tema de las firmas hace muy poco. El render está bien, se integra y los colores de la firma combinan. El c4D del centro no me acaba de gustar, con un poco menos de opacidad habría quedado mejor; además, tiene una parte de texto que podrías haber borrado. La font en sí no me gusta (esto es una cuestión de gustos) pero queda bien. El marco queda bien también. Los ajustes están bien elegidos.
EL BANNER QUE REVOLUCIONARÍA A TODOS LOS BANNERS HA LLEGADO (?) Me gusta como has integrado el render y me gusta mucho pero quizás el c4d en el centro sobraba ewe La font me encanta y el marco me tienes que enseñar a hacerlo e.e
He visto tu otra galería que tenías y este banner demuestra que estas mejorando mucho :3
El primer fail que he visto y que a lo mejor no has notado ni tu xD han sido las letras con las que te viene el c4d, no las has borrado y queda un poco bastante fail xDDDDD pero no lo tengas en cuenta(?)
La font... ¡HAY LA FONT! si se te dan mal como a mi puedes hacer clipping mask y santas pascuas(?) la font en sí no está mal, pero yo acostumbro a poner casi siempre Impact xD El marco así lo odio un poco (?) pero por ser tú me gusta (?)
El render ha quedado bastante bien integrado con el desenfoque, pero te ha quedado muy saturado y no me voy a quejar por ello beacuse a Migui le gutan las cosas saturadas, necesitamos un mundo con mas saturación (?)
El banner te ha quedado muy limpio. El swampert se adapta muy bien a la firma. No me gusta la font, no me convence. Con menos iluminación a lo mejor hubiese quedado mejor. El marco me encanta*^* No me gustan esas letras que hay en el brazo del swampert D:
Megu, quizás debería haber borrado las putas letras del c4d y haberlo desenfocado, pero no caí :/ Por cierto, muchas gracias por ayudarme con las firmas y todo c: Sankiu a lot. Love ya<3 Ruby, creo que ni a ti ni a nadie le gusta la font D: Pero bueno, quería que quedara a lo estilo GBA y si le metía cosas a la font quedaba como el culo de falete :c Así que la cogí la puse ahí y a tomar viento e_e. Muchas gracias a ti también por ayudarme con las firmas, que sepas que tienes un regalo que ya publicaré mañana<3 AINS, JAIMO. El banner revolucionario era una utopía (?) Lo flipé, quería que me quedase mejor, pero en fin :c El marco lo hice con clipping mask porqué no sabía que cojones ponerle, en fin, gracias por comentar c: Me alaga que me comente un master de las firmas c': Sí, me di cuenta de lo de las letras del c4d, pero pensé que quedaría pro, así que lo dejé pero ha quedado horrendamente :c La font y el marco es lo que más me jode de la firma, lo que probaré de hacer es usar clipping mask en la font como me has dicho y a ver qué tal, y el marco pf... no sabía que poner, y tenía sueño e.e Las cosas con prisa no salen bien, nono. En fin, muchas gracias por comentar ^u^. Flieder, la font a mi, personalmente me gusta, pero bueno, para gustos, fonts (?) Y sí, lo del brazo de Swampy ha quedado fail. Muchas gracias mugu c:
Bueno, os traigo algunas cosas que son de Diciembre y otras de hace unos días c:
Esta es de diciembre y es la del concurso de Souly, pero la publico ya y me la pela todo lo demás D: Sé que queda mal la textura por encima del render, LO SÉ.
Esta es el regalo de Jaime, que personalmente no me gusta, la lié muy parda y por eso usé los efectos de iluminación, para esconder guarradas (?) Y la font, penosa, cogí la primera que había y tal cual la dejé xDDDDDDDDDDDDD
Esta es la del tuto de Megu. Tardé dos malditas horas en hacerla, personalmente me gusta, pero le falta algo, quizás sea la font, pero como me dijo Ruby tengo que ser flexible, así que la dejé así c:
Paz y gatos, y felices reyes magos c:
"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
BUAH QUE DICES, no le falta nada, a mi me encanta *^*, no le veo ningún fallo, así que de esta no te digo nada más, me encanta, muy jermoza <3.
Yo también uso efectos de iluminación para esconder guarradas, es de pros. La font yo no la veo tan mal. El marco no disgusta nada. Luego, el render no lo veo integrado, y lo veo mal colocado, es muy pequeño, y los recursos ahí amontonados en el fondo, haberlos usado para integrar al render chico D:, me gustan los verdes, pero veo mala la iluminación.
Compito contra ti, trataré de ser imparcial (?) muy rosa, me gusta, y muy azul chicle, me gusta. Deberías haber borrado, aunque así le da un efecto a quéséyo que mola, pero aun así ensucia la firma, yo personalmente hubiese borrado. Y le falta un enfoque al acabado. Le hubiese subido la saturación, aunque esto sí que es personal porque tal y como está no la veo mal. me gusta los marcos que pones <3.
Saludos <3.
Lo primero que llama la atención (por lo menos a mí) es la textura encima del render. Ensucia un poco el resultado final, podrías haber borrado o bajado la opacidad, o colocar esa capa detrás de la del render. Los tonos me gustan, quizás la veo muy saturada, pero eso es porque me gustan las firmas oscuras (?) El marco queda chachipirulijuai (?)
Bueno, esta la veo un poco vacía por la izquierda, aunque con las "manchas" verdes y la iluminación pasa un poco desapercibido. El render lo veo un poco pequeño y quizás está demasiado en un extremo, como dice Vity. La font no queda mal, pasa bastante desapercibida y discreta. El marco también queda aquí chachipirulijuai c:
Esta está purrrrfecta (?), quizás la textura que hay en la mano está demasiado fuerte, yo le habría bajado la opacidad.
Otra cosa general. Veo que no usas bokehs en los trabajos. Te recomiendo que empieces a usarlos, ya que son muy útiles, ayudan incluso a integrar un render si están bien elegidos. Ya te pasé algunos por Skype, si necesitas ayuda con ellos dímelo 8D
Vity, me alegro que te guste la firma de Scarlet c': Mereció la pena (?). Es cierto que el render en la firma de Jaime no se integra, pero la culpa es del render, por ser muy plano :c Intenté ponerle un c4d por encima pero era vomitivo. Bueno, gracias c: Ruby, ya sé que la firma del concurso fue muy fail x'DDD No pensé a la hora de ponerle esa textura, pero en fin ewe Me alegro de que te gusten mis marcos <3 Ahora te pongo mi regalo, toma:
Tu regalo de reyes (??) Nah, espero que te guste y esas cosas, me he matado c': Comentad y criticad, criaturas (?) Paz y gatos ~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro