|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
Sourire. |
|
|
Publicado: 24/Ene/2014, 21:01 |
|
|
vecina swiftie |
|
|
A mi el primer dia me paso me que me perdi con dos amigas entre los pasillos, y casi me ponen un parte xD Menos mal que luego llego mi gran amiga y vecina Sony, y nos guio hacia la luz Luego tambien cuando conocí a mi profe de plástica dije -holaaaa- y se me quedo mirando con cara de What?? Y el primer dia faltaba la profe de mates y vino una de guardia a sustituirla que tiene muy mala fama. BUeno, pues el caso es que el chaval mas tontito de clase la saluda con tono amistoso y ella le dice: -callate, no puede haber las mismas relaciones fuera que dentro del instituto, el personal docente tiene que ser firme, no te pases de listo...- y un largo etcétera de cosas de las que no quiero ni acordarme Si me acuerdo de alguna experiencia mas comentare otra vez o editare, pero no puedo poner imagenes
|
Solistar |
|
|
Publicado: 25/Ene/2014, 00:23 |
|
|
Sí, la verdad es que todo esto que habéis contado suele pasar muy a menudo... En mi clase nos reímos bastante todos los días, aunque ahora no sabría decir alguna situación concreta... Sí que es gracioso cuando en los cambios de clase, el profesor se va y si el siguiente aún no ha llegado sale el delegado a apuntar en la pizarra los nombres de los que monten jaleo, pero claro, nadie le hace caso y si el profesor que viene no pone castigos a quienes estén apuntados en la pizarra, pues menos caso le hacen. Y claro tú ves al delegado gritando para intentar poner orden, otros levantados pegándose, algunos en la puerta hablando con los de la clase de al lado... Hasta que llega el profesor y corta el rollo
|
|
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 26/Ene/2014, 12:01 |
|
|
Bueno Fernan, la mierda esa Claris la dibujó como clara indirecta de que nuestra clase (sobre todo después de gimnasia ) apesta bastante, como después enviamos el comic al grupo de WhatsApp de la clase... xDDD A nosotros no nos dejan pintar en la pizarra, solo lo hace Claris, que de vez en cuando pinta en una esquinita "yolo" o algo en japonés y cuando el profesor borra la pizarra ni se da cuenta de que el Yolo está ahí xDDDD
El típico pesado que hace 867594 preguntas incluso en exámenes no, pero pregunta a veces En nuestro instituto nos dividen por niveles en matemáticas, lengua e inglés, y está en todos los niveles altos conmigo, así que no sé donde habrá dejado su inteligencia habitual
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |