Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Ahora que mi amiguchi JPGS (no me aprendí aun su nuevo nick) ha acabado su concurso, he decidido hacer otro. No vi el foro tan 'movidito' en mucho tiempo hasta su concur., así que creo que estará bien.
.PELEA DE FAMOSOS.
- Cada concursante deberá elegir un famoso: cantante, actor, imagen pública (es decir, cualquier famoso)...
- Todas las firma que hagáis serán con ese 'ídolo', en cada ronda yo solo pondré un pequeño tema, nada de FUEGO o NAVIDAD, será más light. Así que tendréis muchas más opciones a la hora de crear.
- Recordaros las normas básicas del foro (no insultar, no spam, etc...)
- FIRMAS POR MP.
- Ocho concursantes máximo (tres rondas en total), si hay menos, haré sorteo y alguno pasará automáticamente a la siguiente ronda (PORFIS APUNTAROS 8, SINO QUEDARÉ MAL)
- Cuando os apuntéis DECIRME CON QUE FAMOSO, ni se os ocurra olvidaros o no contaré vuestro post como que os habéis apuntado.
- En cada ronda habrá 5 días para votar, ganará el que más votos consiga, en caso de haber empate, pasará el que primero llegase a dicha puntuación.
- Los votos con argumento, lo tendré muy en cuenta, seré mucho más estricto que MUCHOS otos concursos respecto a esto: anularé el voto.
- Y lo último, cuando estéis todos apuntados os iré dando el plazo para entregar las firmas. De momento para apuntarse hasta el 18-11-12.
ATENCIÓN: No se pueden repetir famosos.
PD: Ante todo pasároslo bien (: ¡Suerte!
APUNTADOS:
MIGUISUXX - KE$HA
DELTAIX - LADY GAGA
BLACKROSE♥ - CHER LLOYD
MIKOCHU - THE BEATLES
✞O.YAMI~ - AVRIL LAVIGNE
SCUMMYBOY - KYARY PAMYU PAMYU
NURICHAN♥- SHAKIRA
SKYLINE♥ - KATY PERRY
TABLA. hecha por Miguisuxx (únicamente el diseño de a misma) y editada por moi:
No están los nombres de los users, pero arriba está una lista con la relación de user - cantante (resultaron ser todos cantantes), mirarlo allí.
PRIMERA RONDA: Sobre el escenario (emplear una imagen en que el artista esté sobre el escenario) // Fecha de entrega: 18-11-12
SEGUNDA RONDA: La alfombra roja (emplear un imagen en el que el artista esté paseando sobre la alfombra roja) // Fecha de entrega: 1-12-12
Última edición por Vity el 24/Nov/2012, 20:02, editado 13 veces en total
OSEASE, PUNTADO.
OHOHOHH, GAGA Y CHER, MIS DIOSSSSAS. Super complacido de apuntaros <3
Que sofoco, así sí que da gusto hacer concursos (?) Sí se puede The Beatles. Apuntadas <3
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro