Hola,eh decidido hacer una galería.Y aquí pondré muchas cosas: Dibujos,alomejor cosas k haya echo en el photoshop,manualidades y no se si algo mas. Bueno espero k hos guste mucho!!!
~Normas~
Spoiler:
Hacer criticas constructivas Y no hacer flot
~Cosas echas por el photoshop~ Todo sto lo hice por k me aburría:
Spoiler:
Este eh echo uno igual pero con letras:
Spoiler:
Y este es el de con letras:
Spoiler:
Este lo hice para el foro pero no me lo eh puesto aún:
Spoiler:
Este lo hice por aburrimiento pero me salío un poco mal:
Spoiler:
Y el ultimo de photoshop de hoy es este tambien lo hice por aburrimiento:
Spoiler:
~Dibujos~ Este lo hice para un concurso del club de fans de pocholo:
Spoiler:
Este no se para k lo hice,y ademas me resulto dificli hacerme ami:
Spoiler:
Y este lo hice precisamente para la galería,lo siento por el agua es k sin kerer se vertio un poco:
Spoiler:
Y el ultimo dibu de hoy este,este también lo hice precisamente para la galería:
Spoiler:
~Manualidades~ Esto son petalos k eh echo con papel pero como para un umple:
Spoiler:
Y esto es una flor copo:
Spoiler:
Y la ultima manualidad de hoy,es una agendita:
Spoiler:
Y bueno esto es todo por hoy,y una cosa si kereis aprender a hacer alguna manualidad solo te nis k decirmelo por aki por la galería. Muchas gracias a todos asta pronto!
Spoiler:
~Clubs~
Spoiler:
Última edición por ♥Mini#Anim@l♥ el 07/Ene/2013, 18:32, editado 1 vez en total
Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
Hay pobre nadie te comentaa DD:
La del titulo: Me gusta el caramelo...es muy cuqui :3 El brokeh queda muy bien tambien pero la font...hubiera quedado mejor el trazo en color blanco...verde y azul no pega mucho :l
Las de ps: la unica que hay la veo un poco sosita prueba a a poner ajustes o mas brokehs :33
La de letras me gusta aunque le hubiera añadido mas recursos x3
La de tus datos la veo un poco vacia, podrias puesto algun anime tambien y quedaria MB P:
La de tu aburrimiento es la que mas me gusta :33 Me encanta el arcoiris y la ranita *^*
y la otra ed pc por aburrimiento...la veo un poco sosa tambien x.x
Los dibujos no los comento xD eso no es lo mio :l Se nota que acabas de empezar con ps...Vas bien ^^ Yo llevo 2 meses y ya me acostumbre :33 Sigue asi P: Saludos
Te alegro el dia ^^ La primera es muy mona!!! pero la font... La segunda... un poco sosilla. Las letras estan muy bien n.n Y los dibus... muy bien sigue asi!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro