Un año mas, el amigo invisible de Navidad ha llegado ~
Normas Tenéis desde el día 1 de Diciembre hasta el 23 a las 0:00 (Cuando pasemos a Noche Buena) para entregar las firmas una vez apuntados,los concursantes son 10,entre los cueles yo participaré.
La ficha a rellenar es la de siempre,ponéis lo que os gusta y lo que no os gusta, yo lo pondré en el post principal para que podáis informaros de los gustos de la persona que os ha tocado (:
No hace falta que pongáis una lista extensa de lo que os gusta,podéis resumir un poco haciéndolo así: Música:-Inserte músicos aquí-,Animes:-Inserte animes aquí-,Videojuegos:-Inserte videojuegos aquí- y podéis especificar que os gusta mas de cada,ejemplo: -Videojuegos: Pokémon (Darkrai y Zoroark)
No es obligatorio hacer dos firmas,pero ese es el mínimo.
Una vez las plazas queden cubiertas,os enviaré un MP diciendo quien os ha tocado!
Participantes
Miguisuxx
Spoiler:
- Música: Lady Gaga, Ke$ha, Taylor Momsen, Marina and the Diamonds, Lana Del Rey, Azealia Banks. - Videojuegos: Resident Evil (En especial Rachel y Raymond), Metroid (Samus y Ridley), Wario Ware (Ashley, Wario y Mike). - Películas: Pesadilla Antes De Navidad, Resident Evil, El Resplandor, IT.
Mikochu
Spoiler:
-Música: The Beatles, Skrillex -Anime: Yuno Gasai, Uryuu Minene, Kuroneko, Yui Hirasawa, Chii, Kobato, Makino Tsukushi, Edward Elric, Miaka Yuki. -Videojuegos: Marisa Kirisame, Flandre y Remilia Scarlet, IB, Garry. -Otros: Todos los personajes de Homestuck me gustan, y luego; Rainbow Dash, Pinkie Pie, Miku Hatsune, Gumi Megpoid, Yuzuki Yukari, Rin Kagamine.
Preferiblemente Homestuck~
✞O.Yami~
Spoiler:
-Videojuegos: Klonoa (Janga, Joka, King Of Sorrow, Leorina o Tat), Kid Icarus Uprising (Pit o Dark Pit), Super Paper Mario (Dimentio o Mimi) y Wario Ware (Young Cricket, Ashley o 9-Volt). -Animes: Naruto/Naruto shippuden (Itachi o Deidara), Soul Eater (Death the kid o Maka Albarn), Rozen Maiden (Hinaichigo, Suingintou o Shinku), To Love Ru (Konjiki No Yami, Lala o Nana) y Shuffle (Primula). Unas notas :3 Realmente prefiero una firma de alguno de los dos videojuegos que dije primeros, pero no importa mucho si no es de ellos x3 Las firmas, por favor, ni muy simples ni muy cargadas xD
Flieder♥
Spoiler:
-Musica: Selena Gomez, Miley Cyrus, Britney Spears... -Videojuegos: Pokemon (eevee, zorua), animal crossing, mario... -Anime -Series: Cronicas vampíricas... Y vocaloid!
Preferiblemente que sea de alguien de vocaloid o de cronicas vampiricas.
-WhiteYoshi-
Spoiler:
-Música: Muse, Lana del Rey, Evanescence, Queen... -Videojuegos: Pokémon (Charmander, Luxray, Gliscor), Animal Crossing, cualquiera de Mario Bros. -Anime: No soy muy de anime, el único es Sargento Keroro (Keroro, Giroro, Dororo)
Mi preferencia sería Pokémon o Sargento Keroro, aunque no pasa nada si no es de esos 2 temas.
Skyline♥
Spoiler:
-Anime Hoshizora e Kakaru Hashi (Ui), Vocaloid (Miku, Rin y Gumi)... anime en general:3 O sea, que si me lo hacéis de algo distinto no importa~ De videojuegos, música y tal no me gustaría la firma, por tanto, pongo solo los animes.
^•Ligth~Blue•^
Spoiler:
Música: -Rihana (creo que lo he escrito mal xDDD) -Katy Perry
Videojuegos: -The Legend of Zelda: Majora’s mask (Cremia/Romani/Link-Deku) -The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Malon, Ruto, Zelda) -The Legend of Zelda: Skyward Sword (Personajes jóvenes de Celéstea, como Zelda, Callabelle... asdfghj ¡Paula noooo!) -Super Paper mario.Wii (Peach)
Anime: -Vocaloid
Prefiero que sea de los videojuegos.
ScummyBoy
Spoiler:
Anime / Manga : Chichiri (Fushigi Yuugi), Maka Albarn, Mei Misaki, Sakura Kinamoto, Yue (no me acuerdo como se escribía BD) Konata Izumi, Kamikaze Kaito Jeanne, Ojamajo Doremi, Makino Tsukushi, Maria Ushiromiya, Sakutaro, Monstre Buu (bueno<3) y... como no quiero poner muchos más diré Dio Brando.
Videojuegos : Skull Kid, Sho Minamimoto, Vivi, (no se debería ir aquí lol) Ramona Flowers, Mr Explorer (Cave Story), Moguris, Keroro, Roxas, Vanille (me habré dejado mil personajes que ahora no recuerdo lol)
Otros : Cualquier personaje de Homestuck<3
Aitana2000
Spoiler:
Anime: K-ON! *^* Pokèmon(Pikachu, Bulbasaur) Videojuegos: Vocaloid (no sé si se puede llamar videojuego xD) (Rin, Len, Miku, Teto) Mario! Películas: Pesadilla antes de Navidad Siempre a tu lado Hachiko PELICULAS DE POKÈMON *_____* (?)
Si puede ser mejor de Pokèmon o Pesadilla antes de Navidad (?)
Deltaix
Spoiler:
Música: Lady Gaga, Ke$ha, Taylor Momsen, Justice, Nicki Minaj Animes: Lucky Star, Angel Beats, Rozen Maiden, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, One Piece, Death Note (Near) Videojuegos: Pokémon (Ninetales, Honchkrow, Umbreon), Ace Attorney (Maya o Mia)
Última edición por Miguisuxx el 09/Dic/2012, 20:49, editado 7 veces en total
Registrado: 26/May/2010, 17:40 Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Me uno c: -Videojuegos: Klonoa (Janga, Joka, King Of Sorrow, Leorina o Tat), Kid Icarus Uprising (Pit o Dark Pit), Super Paper Mario (Dimentio o Mimi) y Wario Ware (Young Cricket, Ashley o 9-Volt). -Animes: Naruto/Naruto shippuden (Itachi o Deidara), Soul Eater (Death the kid o Maka Albarn), Rozen Maiden (Hinaichigo, Suingintou o Shinku), To Love Ru (Konjiki No Yami, Lala o Nana) y Shuffle (Primula). Unas notas :3 Realmente prefiero una firma de alguno de los dos videojuegos que dije primeros, pero no importa mucho si no es de ellos x3 Las firmas, por favor, ni muy simples ni muy cargadas xD Y bueno, ya esta (?) Ciao nwn
Me apunto, creo que tengo un nivel medio decente (?) -Música: Muse, Lana del Rey, Evanescence, Queen... -Videojuegos: Pokémon (Charmander, Luxray, Gliscor), Animal Crossing, cualquiera de Mario Bros. -Anime: No soy muy de anime, el único es Sargento Keroro (Keroro, Giroro, Dororo)
Mi preferencia sería Pokémon o Sargento Keroro, aunque no pasa nada si no es de esos 2 temas.
-Anime Hoshizora e Kakaru Hashi (Ui), Vocaloid (Miku, Rin y Gumi)... anime en general:3 O sea, que si me lo hacéis de otro anime distinto no importa~ De videojuegos, música y tal no me gustaría la firma, por tanto, pongo solo los animes.
Última edición por Escailain Weno el 01/Dic/2012, 11:27, editado 1 vez en total
Música: -Rihana (creo que lo he escrito mal xDDD) -Katy Perry
Videojuegos: -The Legend of Zelda: Majora’s mask (Cremia/Romani/Link-Deku) -The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Malon, Ruto, Zelda) -The Legend of Zelda: Skyward Sword (Personajes jóvenes de Celéstea, como Zelda, Callabelle... asdfghj ¡Paula noooo!) -Super Paper mario.Wii (Peach)
Anime / Manga : Chichiri (Fushigi Yuugi), Maka Albarn, Mei Misaki, Sakura Kinamoto, Yue (no me acuerdo como se escribía BD) Konata Izumi, Kamikaze Kaito Jeanne, Ojamajo Doremi, Slam Dumk, Makino Tsukushi, Maria Ushiromiya, Sakutaro, Monstre Buu (bueno<3) y... como no quiero poner muchos más diré Dio Brando.
Videojuegos : Skull Kid, Sho Minamimoto, Vivi, (no se debería ir aquí lol) Ramona Flowers, Mr Explorer (Cave Story), Moguris, Keroro, Roxas, Vanille (me habré dejado mil personajes que ahora no recuerdo lol)
Otros : Cualquier personaje de Homestuck<3
Y por cierto :
Citar:
Anime: -Vocaloid
VOCALOID. NO. ES. UN AMIKEJEEEJISDSDSANIMEEEEEEEEEEEE.
Anime: K-ON! *^* Pokèmon(Pikachu, Bulbasaur) Videojuegos: Vocaloid (no sé si se puede llamar videojuego xD) (Rin, Len, Miku, Teto) Mario! Películas: Pesadilla antes de Navidad Siempre a tu lado Hachiko PELICULAS DE POKÈMON *_____* (?)
Si puede ser mejor de Pokèmon o Pesadilla antes de Navidad :D (?)
Posteo recordando que solamente queda una plaza libre,cuando la plaza quede cubierta se os enviará un MP explicando el funcionamiento y a quien tenéis que hacerle la firma! ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro