|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
~Ainhoa90 |
|
|
Publicado: 22/Ene/2012, 18:51 |
|
|
LOL Me gusta TODO Me gusta la de Totakeke, es tan awww *^* Los avatares algunos son muy grandes >w<" O será mi imaginación :3 xD Me encanta las letras ^^ Nya, me encanta TODO
Sigue haciendo más! ^^
Nyaa ~
|
-SoulHunter |
|
|
Publicado: 22/Ene/2012, 20:09 |
|
Registrado: 18/Dic/2011, 20:55 Ubicación: In the sky that night.
|
Todo muy chulo*------* Me encanta sobretodo el blend(?) Quien haria el tutorial(?) Ok no, fuera ego >w< Esta todo super bien:3 Algunas cosillas falta pulirlas un poco pero bueno, tiempo al tiempo(?) Sigue asi!
|
Zeshak~ |
|
|
Publicado: 22/Ene/2012, 21:17 |
|
|
Comento~~ Creo que te has equivocado cuando has dicho:"Mies mierdas de arte" Te comento la ultima: Me encanta,buena font,buenos renders *¬* Pero nose si lo querias poner pero has puesto Forewah en vez de forevah LOL Sigue que estan muy bien ^^
Salu2!
|
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 23/Ene/2012, 16:28 |
|
|
Comento ^^ P-R-E-C-I-O-S-O Me encanta, la font queda bien y los efectos también *3* Te mato O.O ¡Son preciosas! Sobre todo la firma ^^ A quedado muy bien duplicando la imagen ^^ Es una de las cosas más bonitas que he visto *-* ENSEÑAME YA!! xDMejoras a montones *-* A pasos de gigante *w* Sigue así nwn
|
magic99 |
|
|
Publicado: 23/Ene/2012, 16:49 |
|
|
Te dije que me pasaría:3
El avatar: Está genial ^^ Firma y avatar xDD: Del avatar no tengo quejas pero de la firma el marco que le has puesto con la cara de Gumi lo veo muy ancho:S Pero queda bien (;
Sigue nwn Y que no te mate el mal humor (????)
|