Registrado: 18/Dic/2011, 20:55 Ubicación: In the sky that night.
asdghasfdashdfhasd en general, me encanta todo!*-* lo unico que no me convence del todo son los wallpapers, pero aun asi todo esta genial! sigue actualizando >3<
PD; los fondos de las primeras firmas me han revelado quien fue mi amigo invisible de Lightning & Cloud(?) xD
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
*Aplausos, nueva galería, wee*
Pues, obviamente no voy a comentarte todas esas firmas una a una (?) Pienso que mejoraste mucho, y que ahora tratas de hacer firmas claras con tonos oscuros, algo que queda raro xD Pero no mal, para ellos creo que quedaría bien meter unos cuantos c4D light más, a mi se me da mal meterlos xD pero creo que a ti te quedaría genial, por ejemplo en el banner de la galería quedaría bien unos cuantos más. Y más capas de ajustes, creo que hacen falta en algunos de tus trabajos C:
¡Ale! Cuando actualices ya te comento las actus a fondo(: ¡Saludos!
PD: Ahora en vista previa me fijo que el stamp está mal recortado D: Si quieres te digo como se hacía, espera que compruebe si me acuerdo x3
Queda raro e-e Pero me gusta como sale el Render de Yuma <3333
PD: Lo del stamp... a ver, se como se recorta, es más, ya viene recortado y con sombra, pero la calidad de los archivos .gif destroza la sombra y la transparencia TT_TT Creo que voy a empezar a usar otro tipo de base de stamp, a ver si así queda mejor xD
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Como es la gente que no nos comenta (?) En fin, la verdad es que me figuraba que fuera algo de eso xD ¿Tú no saber recortar un stamp? Ni se me pasaba por la cabeza (?) Mand, si encuentras otra plantilla guay de stamp pásamela por MP porfas(:
¡Y bueno! Me gusta más el nuevo banner (?) Aunque aun tiene demasiado morado claro, y demasiado mismo tono de morado, eso se arregla bien fácil con un mapa de degradado morado - naranja con poquita opa *W* Aunque creo que ya has usado algo parecido, por los tonos de tu trabajo digo, y bueno, trabajate los enfoques/desenfoques algo más, ¡qué me gusta como vas al ps!
Saludos(:
Hey. Después de una """"temporada"""" sin conectarme, he decidido seguir con al galería. Dudo que alguien mire esto, pero por hacer algo no va a pasar nada =A= Pondré dibujos básicamente. PS ya casi no lo uso. Entre algunos hay mucho cambio porque son más antiguos y sin tablet -genius- Ahí va la petación! (Estos solo a digital, luego pondré a mano)
Spoiler:
SIN TABLETA.
Machigerita. <3
amorfa ;;
-este fue un regalo-
A PARTIR DE AQUÍ SON CON TABLETA. (lo digitales, y'a know)
LUEGO PONDRÉ LOS QUE ESTÁN A MANO. Espero que os guste y comentéis/critiquéis. <3
Buenas :3 O_O Los que hiciste sin tableta parece que la hayas usado *^* Y este, este dibujo
ES PERFECTO *___* es el que mas me ha gustado,parece muy realista :3 Solo una cosa, el 12 empezando por abajo(el que llevas de avatar) da miedo la cara sádica Son todos los dibujos preciosos y me encantan todas las texturas que usas yay!
Hi, hi~ Bonita galería, me encantan tus firmas, avatares y banners, y ese toque que les das, pero el único fallo que veo es que no sueles integrar los renders, y parecen que sean pegatinas. En cuanto a los dibujos, deberías trabajar un poco más las proporciones, sobretodo brazos, pero están genial, sobretodo el coloreado, sdlhsdhaskdñ*-* No hay más objeciones ( de momento, jejeje ewe, es broma) espero que sigas actualizando! Chu~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro