Registrado: 29/Ago/2012, 18:28 Ubicación: ¿Hay vida fuera de la cama?
Hola a todos e decidido hacer un concurso de San Valentín . Consiste Sencillo, tendreis que hacerlo con PS , lo hareís en 1 minuto porque es sencillo. Tendreis que ir por pareja y sera del sexo diferente lo pondre yo dire las parejas cuando esten echas,y , una vez esten las parejas echas no se podra apuntar nadie más . Las parejas tendrán que hacer lo siguiente: Cada persona tendra que hacer una frase (la pareja de este tiene que saber cual) , tiene que ser algo relacionado con San Valentín: Por ejemplo: Pepa: Te Quiero Pepe: Para siempre Yo lo juntare cada frase que sería: Te quiero , para siempre. La font tiene que ser igual y no vale las simples , tienen que ser las fonts descargadas ( Las font tambien cuenta ) Una vez echo esto yo enviare a las parejas por MP la frase como a quedado. Una vez echo la tendréis que editar y nada de render si no quedara como eliminado la pareja , tendreis que planear como vais a editarla lo podreis hablarlo por MP. La frase más original y más bonita será la ganadora. PREMIOS
He decidido que será una sorpresa , así es mas divertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro