Registrado: 18/Dic/2011, 20:55 Ubicación: In the sky that night.
Hola:3! Bueno, pues inicio una nueva galería xD! Esta es la tercera (creo), y espero no tener que cerrarla como las anteriores(: Todo se ha de decir, hace muchos meses que no toco photoshop (desde que terminó el verano u/u), así que mis 'habilidades' todavía estan un poco verdes D: Así que perdón si lo que hago no es nada del otros mundo x3! Se aceptan todo tipo de criticas~
Diciembre 2012
Spoiler:
Última edición por -SoulHunter el 27/Mar/2013, 22:14, editado 5 veces en total
Está muy limpia y los bokeh que has elegido quedan muy bien. La integración me gusta y el render también ;3 La font está bien elegida y el pincel también. Lo único que bueno los tonos los habría puesto un poco más calidos /rojizos-amarillentos/ para que diera un poco más de sensación navideña (?)
El fondo pega muy bien, me encantan los colores, (lo has hecho de mis colores favoritos ;w;) y los bokeh colocados alrededor de la chica no te han quedado para nada artificiales, al contrario. Sobre todo me encanta la font (me dices como se llama? *---*) Sigue guapa! <33
Me encanta*-* Todo esta muy bien, pero no parece de navidad xDDD Lo unico que no me acaba de convencer es el color del pincel, no pega mucho que digamos(?) Pero todo lo otro, so perfect *-* Haz mas y maaas!!
Ya sabes que me encanta. Los ajustes, los ajustes 'que tardaste media hora en ponerlos (?)' & sobrrretodo Jade Harley:'3 xDDD No tengo mucho que decir ya que la he visto anteriormente & eso. 8D
Comento~ Está muy bonita, las gamas quedan muy bien, y el render me encanta, ¿Me lo pasarías por MP? Gracias~ Por lo demás está muy chula, sigue así llegaras muy lejos c:~
Sencillamente preciosa*^* Las texturas estab muy bien cuidadas y combinan con el render. Los efectos. maspas de degradado... estan superbien, y le dan una sensación de limpieza a la firma. La textura con font le da un efecto de acabado a la firma. Me a encantado*-*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro