Se acerca la primavera, y ese es un buen motivo para hacer un nuevo concurso en el foro. Como siempre que soy yo el que los organiza, podéis esperar algo especial y diferente, así que por favor leed detenidamente las normas y bases antes de escribir corriendo que os apuntáis.
Bases
Como motivo de la llegada de la primavera, este concurso tendrá algo que ver con ella. Eso no quiere decir que las firmas tengan que tener relación alguna con la primavera, podéis hacerlas de lo que vosotros queráis. Los únicos recursos que podéis elegir vosotros serán o bien un stock, o bien un stock y un render, o bien un render. Podéis usar lo siguiente: pinceles, filtros, ajustes, motivos, acciones y herramientas varias (sí incluye textos). Los recursos como texturas, C4D, lens, etc., tendréis que adquirirlos haciendo uso de vuestros pétalos. Eso explicaré a continuación. La mecánica del concurso consiste en lo siguiente. Cada participante cuenta con 100 pétalos iniciales que emplear en la tienda del concurso, que mezcla un sistema de venta con uno de puja. Esto se resume en lo siguiente:
1º - Cada concursante estudia los 25 recursos ofrecidos. 2º - Si la mecánica del concurso interesa, dejáis un mensaje que incluya vuestra intención de participar y cualquier duda que tengáis. 3º - Por mensaje privado, me enviáis una lista con los recursos que queréis y cuántos pétalos dais por cada uno. Por favor, que sumen 100 pétalos en total. No hay límite de recursos, pero si dais muy poco por un montón es posible que no os hagáis con ninguno. 4º - Cuando termine el plazo de admisiones y se archiven todas las listas publicaré qué recursos ha conseguido cada participante. Jugar con estrategia a la hora de distribuir los pétalos puede dejarte con muchas opciones o sin nada. 5º - Los participantes deben realizar una firma, de medidas a gusto de cada uno, pero no vertical. No es necesario emplear todos los recursos obtenidos, pero en ningún caso pueden utilizarse más. 6º - A fin de plazo deben haberse entregado todas las firmas, y yo las valoraré detenidamente y las comentaré. Decidiré ganador por mi cuenta. Podéis enseñar vuestra firma a quien queráis después de acabarla, pero a mí me la enviáis por mensaje privado.
Normas
Si insultas, te vas. Si faltas al respeto, te vas. Si no estáis contento con la valoración de tu firma, puedes exponer los puntos en los que no coincidimos y los debatiré contigo como persona que soy. No puedes decir en tus mensajes anteriores a la finalización del plazo de admisión cuántos pétalos has apostado por cada recurso, porque eso indicaría a los que aún no se han apuntado cuánto tienen que dar para hacerse con una cosa u otra.
Recursos
Solo dejo los enlaces para no sobrecargar esto. En spoiler no queda bien. Estudiadlos con detenimiento antes de tomar decisiones. He intentado colocar un poco de todo, así cada uno podrá ver cuánto dará por ceñirse a su estilo.
Para pedir un recurso ponedme un enlace de estos y al lado los pétalos que daréis por él en vuestro mensaje privado. Que se vea claro, por favor.
Consejos, Cómo ganar y Otros
La clave está en ir a por lo que sabéis que necesitáis. Prescindid de lo demás y apostad por esas cosas hasta el punto de que sea raro que os las quiten. También podéis intentar poner un poco en lo que pensáis que no querrá nadie para, apostando prácticamente lo mismo que los demás en lo que os gusta, tengáis también las otras cosas. Para ganar la clave está por supuesto en diseñar, esto de aquí arriba solo limita vuestras posibilidades, pero por supuesto haced todo lo mejor que podáis. No hay límite de inscripciones, pero pasado mañana o así cerraré el chiringuito y empezará todo, así que si dudas mejor piénsatelo rápido. Sé original. La originalidad lleva a muchos sitios.
Nunca había visto nada parecido, ¡me apunto! :3 Así de paso le quito el polvo a mi PS, que hace siglos que no lo toco y, aunque no se me de muy bien, será divertido n.n Sólo tengo un par de dudas: ¿Hay que usar todos los pétalos? ¿El número de pétalos que tengas al finalizar tendrá algo que ver con tu puesto? En cuanto me las resuelvas te envío el mp, mientras le echaré una ojeada a los recursos >.<
Nunca había visto nada parecido, ¡me apunto! :3 Así de paso le quito el polvo a mi PS, que hace siglos que no lo toco y, aunque no se me de muy bien, será divertido n.n Sólo tengo un par de dudas: ¿Hay que usar todos los pétalos? ¿El número de pétalos que tengas al finalizar tendrá algo que ver con tu puesto? En cuanto me las resuelvas te envío el mp, mientras le echaré una ojeada a los recursos >.<
Byee~
Es lógico usarlos. Si solo quieres un recurso pues le das los 100 pétalos y seguro que lo consigues. Cómo los distribuyas ya es cosa tuya. No, no tiene nada que ver con tu puesto, este solo depende del resultado final que viene siendo tu firma. Se supone que nadie se queda con pétalos como acabo de explicarte. Suerte.
Vale, lo he entendido pero tengo una pregunta. ¿Cuanto es el mínimo de pétalos que se pueden ofrecer para cada recurso? porque lógicamente no darás 1 por cada uno. Ah, y me apunto (?)
Vale, lo he entendido pero tengo una pregunta. ¿Cuanto es el mínimo de pétalos que se pueden ofrecer para cada recurso? porque lógicamente no darás 1 por cada uno. Ah, y me apunto (?)
No hay mínimo. ¿Por qué no ibas a poder dar uno? Si crees que nadie va a coger ese recurso es de lo más inteligente no gastar más.
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Me apunto >.<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro