|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 10/Nov/2012, 13:58 |
|
|
I don't know, and I don't care. |
|
|
|
Bienvenidos a mi galería. Decidí abrirla ya que hace una semana me dio por el Photoshop, y ya tengo un nivel medio decente como para abrir una galería (O eso creo). En cuanto a los comentarios, podéis criticarla cuanto queráis, mientras sea constructiva y sin faltar al respeto. Abro la galería para aprender y corregir errores, no os cortéis a la hora de criticar... Aquí están los trabajos que llevo hechos (El banner también lo he hecho yo, también se puede criticar): Este fue mi primer trabajo... Una edición fotográfica libre. Edición a partir de un tutorial. En este los ojos me quedaron bastante falsos y un poco mal pintados, lo sé :l Saludos, espero seguir actualizando ^^
|
NarutoDondeTSentaste |
|
|
Publicado: 10/Nov/2012, 14:21 |
|
|
Las demas estan medianamente bien, pero esta... Ugh... no satures tanto las fotos que quedan muy feas. Los colores no pegan y la font tampoco, ademas de que esta mal situada y no se ve demasiado... Si... como has dicho, los ojos estan mal pintados... El render debia ser de buena calidad pero se ha ido a la m... Luego ademas de lo brillante y saturada que esta hace daño a los ojos, y el pelo no me gusta. Bueno sigue, ¡ya veras como mejoeras!
|
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 11/Nov/2012, 11:37 |
|
|
|
|
|
Gracias a los 2 por comentar y criticar, se agradece mucho ^^ Actualizo: Una firma libre. Tiene un algo mágico que me intriga (?) Otra firma libre. El principal fallo que le veo (me critico a mí mismo c:) es que me ha fallado el desenfoque en los bordes del render, quizás sobraba o me he pasado :l Comentad y no os cortéis, toda crítica es bien recibida :3 Saludosss
|
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 11/Nov/2012, 11:53 |
|
|
AL FIN, ALGUIEN NOVATO QUE ACEPTA TODAS LAS CRÍTICAS :'D Pues te comento. Hala. Lo primero, es que el render, si quieres que salga de la firma y quede bien, debes poner uno solo, no dos duplicaciones más. El render no está integrado con el fondo, a parte de que el fondo no me gusta. No veo efectos a penas, y la fuente para mi ha fallado en dos cosas: En el desenfoque (no desenfoques la fuente) y en el tamaño (OMG! Es más grande que el render xD) El desenfoque de los laterales del render sobra, y la fuente no me gusta:S Ah, y lo de abajo, no sé que es xD Busca recursos y tutoriales en dA:3
|
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 11/Nov/2012, 20:29 |
|
|
|
|
|
Gracias a los 2 por las críticas, agradezco MUCHO la sinceridad. Skyline♥ escribió: AL FIN, ALGUIEN NOVATO QUE ACEPTA TODAS LAS CRÍTICAS :'D Si no aceptara críticas posiblemente no aprendería nunca, me conviene aceptarlas, y las agradezco. Dicho esto... ACTUALIZACIÓN SALVAJE. Esta vez traigo 2 firmas. En esta me gusta el toque clásico que tiene :3 Esta la acabo de terminar hace ná, me gusta bastante :3 (Me acabo de dar cuenta de que he usado el mismo c4d en las 2, BIEN RUBÉN BIEN) Comentad y no os cortéis :3
|
NarutoDondeTSentaste |
|
|
Publicado: 11/Nov/2012, 20:43 |
|
|
¡¡Me encanta owo no tengo quejas!! ¿me la regalas? xDDD, tranqui no va en serio. Tambien me gusta, lo malo es que con la font no has dejado mucho margen :/ Ok, bien ¡sigue!
|
xLightspark |
|
|
Publicado: 11/Nov/2012, 23:16 |
|
|
Wii coment Pues el render, el fondo y las texturas pegan mucho pero la veo un poco sosa Aunque la fuente y las texturas quedan bien, le faltan ajustes. Me gussta aunque el fondo lo habría puesto un poco más claro, no tan negro (?) El cd4 queda bien aunque resalta demasiado en mi opinión Mejoras por momentos xD Sigue y bye~
|
Blue Yoshi |
|
|
Publicado: 12/Nov/2012, 18:00 |
|
|
|
|
|
Gracias por comentar :33 Aquí traigo 3 firmas. Esta la acabo de hacer de forma libre. Esta la hice con un tutorial simple. (El render es el mismo que el que usa otro usuario del foro por pura coincidencia) En esta usé el mismo tutorial que en la firma de arriba, pero con más libertad. Ya sabéis, a sacarme fallos tós (?) Comentad y no os cortéis :33
|