* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

E liket Worldensie {16/06/13}

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24/Dic/2012, 18:43 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

Imagen

{Banner en reformas... El anterior era una caca}

Imagen
Spoiler:
▬ Los regalos no son lo mío, muy pocas veces haré. Sólo en casos especiales o alguien que comente mucho.
▬ Por favor, nada de "Me gusta, sigue" "Que mono" "Que caca"...
Hacer una crítica constructiva para poder ayudarme y mejorar.
▬ Esto es una galería no un taller, es para exponer mis creaciones de arte no pedir algún pedido.
▬ Imagínate que haces un diseño monísimo y que te ha costado mucho que quede con ese render, textura y bokeh's de la mejor calidad posible.
Bien, tu le quieres enseñar ese diseño a los demás críticos de M.A.C para que vean qué bien se te da, pero con la única condición de que si cojen algo de tu diseño, se adelante con un M.P diciendo que han cojido o copiado algo de tu firma y que cuándo visiten tu galería, digan a los críticos que algo de tu firma es propiedad tuya para que no atribuyan todo el mérito a la persona.
Pero un día te encuentras con que alguien ha cogido un trocito de tu diseño, se lo ha llevado a su PS lo ha editado un poquito y dice que lo ha hecho él. Mal.
O dice que lo has hecho tú, pero no tiene ganas de indicar dónde está tu galería. O dice que se le olvidó contárselo a sus críticos.
▬ Si por cualquier cosa, os regalo una firma u otros... Dar créditos por mi parte; no plagiar.
Pensarlo antes de hacer cualquier cosa.

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Última edición por reaeow el 18/Jun/2013, 20:11, editado 17 veces en total

NotaPublicado: 26/Dic/2012, 00:54 
La Idhunita del pueblo♥
Vecino Honorífico

Te comento mi pequeño saltamontes(?)

Imagen

Mola mucho, te a quedado aassdfnjhb(?) Sólo que las letras no se ven por la parte del render, pos ya ves, el mismo fallo :/

Imagen

Esta siempre me encanatta. A lo mejor unos bokeh hubiesen quedado bien, agregale más texturas y eso. Te quedaran más monas.

Imagen

Esta no la habia visto 8O Pero me gusta mucho. La font la verdad es que se integra bastante bien. Lo único que el render está, en mi opinión, demasiado iluminado y saturado.

Imagen

Esta ya te la comenté, porque es un tuto mío xD

Imagen

Halloween! En fin, esta el render queda de maravilla con la textura. Y la font, sencillamente perfecta. La veo vacía, pero eso tampoco queda mal, porque le da un aire, así como, misterioso(?)

Imagen

La font no me convence girada, todo lo demás ya tu sabeh.

Imagen

Esta atta demasiado enfocada(?) La font queda muy bien, pero como dije, con el enfoque...

Imagen

Es monoso, las rayas negras de abajo no sé si ya lo has echo tú o que. Sí es así no me gusta mucho, si ya estaba, nada de nada. La font queda asdddhfhdff.

Imagen

Como me gusta este banner*-* El duplicado queda bien, los bokeh queda GENIAL y la font... No queda bien :/ Para un banner en mi opinión, quedan mejor fonts que no sean demasiado largas...(?)

En fin, esto es todo, no te vas a quejar, eh?

Sigue actualizando!

Sayo & Gatos~

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Te quiero Mireia♥
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 30/Dic/2012, 18:12 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

Actualizo, espero que os guten... Estas firmas la he hecho para otro sitio, pero la publico aquí para no dejar desolada mi galería

Imagen

Imagen

Última edición por reaeow el 01/May/2013, 16:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30/Dic/2012, 20:59 
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico

No integras nada en tus firmas, hay que integrar al render, cuando aprendas eso tu manejo del photoshop subirá con creces.

Hay mil maneras para integrar, como puede ser el uso de recursos.

Imagen

En este banner le quedarían genial unos boken, o cualquier recurso circular y pequeñito, pero colocado en abundancia.

Imagen

Y en esta firma yo personalmente hubiese hecho algún que otro filtro, sin más, no hace falta meter nada más, queda bien así, pero lo que te digo es que metas filtros por encima del render (aplicando imagen, claro está) y borres solo la parte superior del render, dejando la parte de abajo con filtros, de este modo se integra bastante.

Y que más, la iluminación ayuda muchísimo a integrar, a veces no hace falta nada de lo que dije arriba, solo pones una buena iluminación y quedará genial <3.

Tampoco estoy diciendo que sean firmas super complejas, las sencillas, como tú las haces, son las que más me gustan. Saludos (:

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram

NotaPublicado: 03/Ene/2013, 21:26 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

Traigo más actualizaciones porque veo que nadie comenta... Són de otro sitio.

Imagen

Imagen

Última edición por reaeow el 01/May/2013, 16:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16/Ene/2013, 20:34 
La Idhunita del pueblo♥
Vecino Honorífico

AISH COMO MEJORAS MI PEQUEÑO SALTAMONTES DE COLOR NARANJA(?)
te comento<3

Imagen

Me gusta, el render se adapta muy bien a la textura. Yo veo muchas fonts por ahí xD te recomiendo que si vas a poner texto, o bastante texto, no pongas una textura que contenga texto, porque sinó queda muh mal(?) la textura y la cara del render muy saturados, me he quedado iluminada 8O Por todo lo otro, so perfect.

Imagen

Para empezar, que esté un poco por partes en blanco y negro queda bien, pero si el banner va a ser en verano yo lo hubiese echo, de color. La font queda bien, pero lo mismo te digo, en color mejor. El render se adapta muy bien a la textura y esta vez has acertado más en los ajustes. Los "ángulos muertos" te han quedado perfectos c:

Sigue actualizando!!!!

Sayo & gatoz

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Te quiero Mireia♥
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 12/Mar/2013, 13:28 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

Bueno... Gracias por lo comentarios... {aunque no hay nadie casi que comente}

*se pone triste*

Bueno pues nueva actualización :3

Imagen

No es del todo mía, es de una imagen que me encontre en google sin nada de méritos {no me pongo méritos} e.e pero la he editado bastante :3
¡Ah! Es IA

Imagen

La hize hace muchísimo tiempo...

Última edición por reaeow el 01/May/2013, 16:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12/Mar/2013, 15:50 
La Idhunita del pueblo♥
Vecino Honorífico

Te comento ¡mireiín tilín tilín! Mireia!
Bien! Has renovado la galería, YAY no lo sabía.. ewe
A lo que voy:

Imagen

No la había visto... Lo primero que no me convence mucho es esa parte blanca de atrás del render, queda muy vacío. Parece una nube (?) Al render le falta cierta integración, yo le hubiese puesto más mapas de degradado y alguna corrección selectiva para ayudar a integrar [sí, lo sé, todo el mundo sabe que ayudan a integrar, pero por si las moscas :3 ]. La font, que puedo decir, no entiendo nada [mode understand: off] Yo le hubiese puesto más texturas, por delante y detrás de la chica, o borrar por las partes que no gustan, y unos bokeh por delante del render para ayudar a integrar quedarían monosos. Y que me queda... ¡Ah si! Si hubieses enfocado para darle el último toque quedaría asdf*-*

Imagen

Lo que más se ve en tus ediciones es que parece que no pongas texturas por delante del render. Una textura de colores por encima del render le daría un aire limpio y de integración. Aunque en esto no te puedo culpar, el banner está muy bien integrado en sí, y me gusta ver que no has abusado de font, por detrás se ven .png de fonts y eso ya queda bien. Porque si hubieses puesto más fonts quedaría demasiado sobrecargada. Usa mapas de degradado y corrección selectiva para darle el tono deseado a la edición. [si no sabes como se hace la corrección selectiva dímelo c: ] La veo demasiada pobre en ajustes, prueba a usar más las curvas y los niveles de color, te ayudarán mucho. Ya no sé que mas decir, creo que por todo lo otro está bien C: [asdf tengo todas esas texturas(?)]

Y esto es todo!
Sigue actualizando que yo te comentaré!

Bye Nye~

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Te quiero Mireia♥
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 13/Abr/2013, 20:56 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

Actualizo después de unos... días...

Esta la he hecho para otro foro de rol, ya que aquí ni me dejáis poner firmas de tamaño 500x300 ni avatares de 180x400
Firmichu:

Imagen

Avanus:
Imagen

Otro avatar que hice hace un para de días:
Imagen

(Me gustan más los anteriores, y... Si, siempre hago de la IA xD)

Última edición por reaeow el 01/May/2013, 16:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01/May/2013, 16:26 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

¿Hooooola? Cuánto éxito tiene mi galería *ironía*

Bueno pues actualizo ya que nadie comenta
Aviso que en estas dos firmas se me fueron la mano y las destroze en un simple visto y no visto

Imagen

Imagen

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

E liket Worldensie {16/06/13}

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]