|
Hoy es el cumpleaños de:
Rocio
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 16/Oct/2013, 18:42 |
|
|
CONCURSO HALLOWEEN 2013
NORMAS
- Yo participo. - Como es evidente, las firmas tendrán que ver con la temática de Halloween + los gustos que haya indicado en su ficha. - No pongáis cosas demasiado concretas en la ficha, por ejemplo: "Me gusta el anime K-On!, el color negro y el rosa", porque así es más difícil hacer una firma. Con "el anime en general", por ejemplo, estaría bien. - Habrá dos semanas de plazo, y, en el caso de que me la envíe todo el mundo antes de agotar las plazas, las pondré en cuanto el tiempo me lo permita. - Es necesario rellenar la ficha que pondré mas abajo. - No es obligatorio ponerte la firma que te toque, con un simple "gracias" puedes hacer sonreír a la persona que te lo hizo. Puedes darle una valoración, pero ten en cuenta que es un regalo. - Todas las firmas me la enviaréis a mí por MP. - No se puede firmar con tu nick en el regalo, obviamente.
Si después de aclarar esto queda alguna duda, no os preocupéis, preguntad, que no muerdo.
PLAZAS
- Skyline:
Me gusta: El anime en general. Conque me hagáis una firma que tenga que ver con Halloween, el render/stock sea de una muñeca de anime (no muy sádica, eso sí) me basta.
- .Fantasy:
Me gusta el anime y el manga (preferible que sean renders de mangas monos/bonitos y de niña) (al ser de Halloween, el naranja es lo que más pega)
- Eco
Me gustan los renders de anime y de Kingdom Hearts, los colores algo halloweenescos como el naranja o el negro. - - - - -
FICHA
Tan solo tienes que poner lo que te gusta. El tamaño, efectos y colores van a gusto de tu amigo invisible.
Dicho esto, no me queda nada más que aclarar. Ojalá os apuntéis y, si tengo que ampliar las plazas, ¡mejor!
Última edición por Escailain Weno el 17/Oct/2013, 16:18, editado 3 veces en total
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |