Parece que sea un solo fondo y no una composición, Reimu está tan bien integrada... Me gusta el fondo desenfocado y todos los recursos están perfectamente puestos además de que el enfoque es muy bonito.
No soy digna de comentar nada más c: sigue actualizando~
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
QUE BONITA. <33, lo único que no me parece que esté muy integrado el render.
Me gusta mucho como están los recursos, todos. Y los rojos, muy bonitos. Está MUY limpia, puede que mucho, es raro tan limpias xDDD, pero supongo que que esté tan limpia es algo bueno.
Me gusta que no halla font <3.
Saludos.
Omg no me ha dado tiempo a comentarte la anterior, siento que hallas tenido que hacer doble post D:
Esta es muy omg. La veo muy bien integrada, muy limpia (como todas tus firmas) y un bonito enfoque (aunque algo extraño en la parte de abajo). Me gusta también el marco negro.
La parte de abajo, que hiciste smudge, o un filtro o era así la textura no sé xDD, el caso es que yo no soy partidario de hacerlos así y que queden tan blancas esas zonas, aunque yo las sobreilumino que es bastante peor xDDD. La parte baja le hubiese metido color, con pinceles o con texturas, quedaría mucho más mágico *^*.
Lo único de esta, es que no veo al render integrado. Me gustan los colores y los recursos introducidos. La iluminación la veo un tanto extraña, es realista en algunas zonas, en otras zonas no la veo así. Me gustan esos recursos de luz <33. Y el enfoque está muy bonito también.
Saludos <33.
Para una de las galerías que sí me gustan y no me acuerdo de comentarla D:
Te comento la última que has subido <3. Me gustan mucho los contraste de oscuridad y luz, son muy pro, le dan un toque muy interesante, y queda muy bien ese contraste con los colores que has utilizado.
¿El fondo es una ciudad? Si es así es muy original y bonito, y si no es así pues es bonito igual xD, me gusta porque el render no parece estar integrado como si saliese de la ciudad o algo así, sino como si la estuviese sobrevolando/ levitando sobre ella.
Tiene algo que no me convence del todo, pero no sabría que decirte que es..., y además está muy limpia, como no.
Los recursos me han enamorado *^*, están muy bien colocados <3.
Creo que no te he comentado nada malo, pero no sé, me parece que le falta algo... no hagas caso a esto, porque no sé lo que es así que no cuenta xDD, me ha gustado mucho <3.
Saludos <33.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro